Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso de day trading de Borjatube

87 respuestas
Curso de day trading de Borjatube
1 suscriptores
Curso de day trading de Borjatube
Página
3 / 7
#31

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

No hay nada que aprender. Simple y llanamente, no funciona. No tengo que dar más explicaciones. He perdido 3000€ a parte en los mercados con su método + lo perdido en el curso. Ahí tienes el porqué de no funciona. Y yo soy una persona que sigue el trading plan a rajatabla. 

Si tan bien funciona según tu, pásame tu historial y te daré la razón. De mientras, no creo que debas opinar sin ni siquiera haber cursado el curso. 


#32

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Yo no he operado con su método exacto pero he visto sus entradas. Yo tengo un método propio fruto de cursos que he hecho en el pasado + meses y meses y meses de experiencia que me han hecho con esa base ir cambiando cosas para adaptarlo a mi, a mi estilo. Al final todos entramos parecido y lo que enseña al final son pautas que no hay otra forma de entrar que no sea así, impulso de volúmen, secado, entras, etc, decir que eso no funciona, entonces dime que funciona porque no hay pautas más de impulso que esas, me da igual que yo use un RSI para detectarlas y tu un secado de volúmen, al final eso funciona pues lo único que te va a hacer ganar en bolsa es que haya fuerza, si hay tendencia ganas y si no no, así de claro y este curso va en esa dirección por lo que yo lo veo bastante bien, incluso mejor que otros cursos que he hecho similares.

Lo que no puedes pretender es hacer un curso, ni el de Borja ni el de ninguno y pretender ganar.
Si no entras cuando hay volúmen dime tu cuándo entras. 
Ganar en bolsa no es hacer un curso, es llevar 10 años operando con cursos a tus espaldas.
Yo llevo bastantes y lo que me queda, no es hago un curso y a ganar.
Lo malo son los 3000€ que eso si entiendo te duela pero a mi me parece un buen método para, ya digo, alguien novato-intermedio. Si quieres ya nivel avanzado tienes que irte a volúmenes horizontales y cursos mucho más potentes, este para iniciarse va muy bien, si eres avanzado no te va a enseñar nada que no sepas seguramente.

Si ganar en bolsa fuese hacer un sólo curso ¿quién trabajaría? 

Y ya te digo, aprovecha que tienes acceso a una comunidad como la tiene mi amigo que eso está genial, puedes incluso ir a hablar con Borja para preguntarle todo lo que necesites. Como sabes los gurús no existen pero sí que hay alumnos muy buenos de los que puedes aprender en esa comunidad a la que tienes acceso.



Decir también, yo que a Borja ni le conozco, que me parece una tomadura de pelo lo que hace, para captar clientes, de decir eso de "cambia de trabajo, deja tu trabajo y opera en trading". Eso me parece que es para reclamo de ingenuos y que ni loco hagáis caso a ese tipo de argumentos que no son más que para vender.
Yo opero en el dax y recomiendo una pérdida máxima del 0,5% por operación o máximo 1%. Decir eso que dicen muchos formadores para atraer clientes (la mayoría son gente sin recursos económicos) de arriesgar 2% por operación me parece una locura ya que un novato al empezar se ve con un DD del 10% pero seguro 100% y ahí ya el psicotrading se va a la mierda. Sumado a que muchos, con esa tontería de Borja de que ¡¡¡ a vivir del trading novato !!! se lo creen y no sólo se lo creen si no que lo amplifican, es decir, que Borja te dice:: "novato, puedes vivir del trading" y el novato se viene arriba y dice: vale, quiero dejar mi trabajo de 1000€/mes y ahora a ganar 6000€ mensuales jajajajajaja. Fantasía pura y dura. Luego pasa lo que dije, DD -10% y cuenta emocional a la mierda y claro, pierden dinero. 

Pero lo que es el método a mi si me parece bueno y el curso también, siempre como digo, para nivel básico-intermedio.

Lo peor va a ser estos novatos cuando se den cuenta tras hacer 45 cursos, que todos son parecidos y que no difieren mucho del de Borja. Que si pierden con el de Borja van a perder con cualquier otro curso de entre los 45 que hay. Eso ya se lo digo desde aquí porque el método que enseñan es bueno pero eso no significa que vayan a ganar sus alumnos. 

Además dice Lobatjao que tiene experiencia. Primero: si tienes experiencia el método lo aplicas a demo y hasta que no lleves 6 meses en demo en positivo no te pasas a real. ¿Qué leches haces operando en real si dices que no gana? Es que no entiendo como actúa mucha gente. Seguro que encima de real operabas con más de 1 contrato mini, luego vienen las lamentaciones. Pensar que haciendo un curso se va a ganar es una utopía, fantasía. Que ese sea buen curso y el camino no quiere decir nada, eres novato y vas a perder, aunque te creas avanzado eres como muchísimo intermedio.

Como decía un trader profesional. ¿Se puede vivir del trading con futuros? Sí, con 6 cifras y conocimientos profesionales. Los profesionales entienden por profesional alguien que lleva al menos 10 años operando. Claro no todos los que llevan 10 años operando son profesionales.

Conclusión: sí, Borja vende bastante humo y se promociona vendiendo el oro y el moro que da gusto en youtube!! pero su método está bien. Es un curso por encima de la media en cuanto a cursos de nivel básico-intermedio. ¿Puede ser plagio de otros cursos? a saber, al final estos cursos de hoy día, yo que conozco bastantes, son todos parecidos. ¿Relación calidad-precio está bien? Yo no pago 3000€ ni loco, he visto cursos similares por 500€ que explicaban prácticamente lo mismo de precio y volúmen para dax 1min. Lo que si os digo que si no ganáis con el de Borja no hagáis ningún otro similar porque no vais a ganar tampoco, si quieres pongo algunos que considero peores y que si no ganáis con el de borja con los otros tampoco lo vais a hacer porque son similares pero peores.

Por no hablar del deslizamiento que vas a tener al operar en 1min, es siempre más difícil que operar en gráficos más altos.
#33

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Y lo que dices que llevas perdido 3000€ por el curso a mi no me entra en la cabeza, ya se ve que algo has hecho mal pues yo no he perdido en bolsa en mi vida 3000€ y opero en el dax desde hace años, claro mi stop medio es del 0,96% de mi cuenta. 
Si tu tienes un control de riesgo limitas las pérdidas, ya no digo que ganes pero limitas las pérdidas, me es raro de narices que hayas perdido 3000€ cuando para empezar Borja recomienda empezar en simulado y tirarte así meses y hasta que no lleves por ejemplo 6 meses en demo no te pases al real. Él dice en sus vídeos que es absurdo pasar a real cuando no eres ganador en demo por lo que algo has hecho mal, muy mal para perder esa suma en real. ¿Quizás no te han sabido transmitir que empieces en real cuando estés preparado? Se me hace raro porque Borja en sus vídeos siempre lo dice, que es tontería pasar a real si no llevas  meses en demo ganando. Para 1 contrato mini un stop de 10 puntos son 50€. Ya te tiene que saltar y no cazar ni una para perder 3000€. También asume que la has cagado por algo que has hecho tremendamente mal.
#34

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Bueno ya es lo último que voy a comentar de su curso. 

Ellos tienen una manera de entrar a mercado. Digamos que cuando el precio llega a tal sitio y pasa tal cosa, tu debes entrar. Entonces, yo haciendo eso si te digo que pierdo, ¿Qué es lo que está bien del curso y qué es lo que se tiene que aprender? . Simplemente, no funciona. Yo entiendo que Borja y Lorenzo le caen bien a la gente porque son personas muy carismáticas, y precisamente por eso me fastidió bastante que me tomaran el pelo. Porque pese a todo, me caían bastante bien como personas.

Lo único que has de saber es que yo he hecho su curso, soy una persona con mucho temple en el mercado, aguanto bien cuando va negativa la posición y NO ES UNA ESTRATEGIA CON VENTAJA ESTADÍSTICA. 

Si miras más arriba hay otro ex alumno que se queja de que le han ventilado 1000€. 

No voy a dar más explicaciones. Te sigo diciendo, cuando hagas el curso me dices que tal te va.

Por otro lado, eso que dices del simulado, no entiendo porque lo dices cuando no sabes lo que yo he estado en simulado. 

Ahora mismo tengo una estrategia propia que me da 1400 puntos anuales (por lo menos el año pasado) y la verdad que sí que se puede vivir del mercado. No se necesitan 10 años ni soñando (se nota que no vives de esto por cierto) y hay que ir con cuidado con los cursos de vende humos.

Por lo tanto, mi recomendación por 35435345 vez es NO HAGAIS SU CURSO. Bueno si queréis tirar 3000€ a la basura, entonces si. 
#35

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Lo del riesgo tienes 100% de la razón. No supe calcular mi porcentaje de stops. 
#36

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

El problema es que la mayoría de la gente por muchos cursos que haga no va a ser ganador, el que crea que hace un curso y a ganar 100 puntos al mes jajajja, ¿quién iba a trabajar? tonto el último.

Hay gente que con es mismo método gana y otros que no, además reconoces el control de riesgo no fuiste estricto. 

Ahora también te digo que por un curso de Borjatube no pago 3000€ ni loco. Que lo cobre un trader profesional vale, en España hay algunos pero esos no salen apenas en youtube.  
#37

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

No supe poner suficiente dinero para aguantar los stops. Luego metí más dinero y seguí operando en simulado porque había perdido demasiado y seguía sin funcionar. 

Ya me dirás quien gana con su método que me gustaría conocerle.
#38

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Lo cursos cursos solo enseñan lo básico a un precio ridículamente alto, y no se va a convertir en ganador por llevar cursos. La experiencia es clave: miles de horas frente a las gráficas y miles de operaciones realizadas durante muchos años solo así.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#39

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Yo te puedo decir que he hecho muchos cursos, cursos de precio y volúmen y curso de volúmen cluster y te aseguro que el 100% de los cursos que he hecho van en la misma dirección, todos enseñan lo mismo mismo. 

A veces es tan descarado que parecen réplicas unos de otros si los ve alguien que no entiende de bolsa pero yo tras mucho tiempo operando se que eso es lo que funciona. 

Si me dices que un curso de Borja no funciona ¿qué pauta de impulso utilizas tu para entrar que sea más fiable de que la enseñan no en el de Borja si no en cualquier curso de precio y volúmen, a lo mejor esperas que en otro curso te digan que hay que entrar, no se, ¿en un lateral? se que métodos hay muchos pero lo que da dinero en bolsa sólo es una cosa y es seguir al profesional, no hay otra, así que me digan otro método que no sea el que se enseña en esos cursos. 

Todo curso que hagas que se base en precio y volúmen ya te digo yo de entrada que es muy muy muy parecido al de borjatube. Si no ganas y no te ha dado resultado ese método te recomiendo que no hagas ningún curso porque vas a salir decepcionado de todos.

Se que hay cursos caros y malos. También se que el 90% de los traders pierde dinero, si te formas el % es menor pero sigue siendo la mayoría los que siguen perdiendo. 

Algunos se piensan que hay fórmulas mágicas o algo, que harán otro curso y ya van a ganar, luego lo hacen y otra vez a decir que les han timado. 

Yo puedo entender que un curso malo es ese que te dicen: tu pon el stop 1tick por encima de la vela (y les barren el stop constantemente) o que te digan: tu arriesga como máximo 2-3% de tu cuenta por operación, puedo decir: la vas a cagar y te vas a cargar al alumno seguro 100% con eso, ya dije, un novato se ve con un DD del 10% pero rápido rápido si arriesga 2% por operación. Puedo entender que es un error de un formador para atraer ingenuos decirle que es posible vivir del trading, ¿vivir? si eres novato te aseguro que no. Luego llegan los novatos soñando diciendo: quiero ganar un montón trabajando desde casa porque estoy cansado de mi trabajo. Y son gente con meses de experiencia. Venga! y empezando con 1 contrato grande y riesgo 2% por operación, he llegado a ver hasta un 3%. Venga.

Pero ya digo que he hecho muchos cursos y todos son parecidos, todos, pero coño porque es lo que funciona ¿son plagio unos de otros? a saber, eso no tengo ni idea, pero que funciona yo si lo tengo claro porque coño, es que es lo que funciona. 

Un curso es caro si eres perdedor, que vienes de perder, compras el curso y pierdes también el valor del curso, el pc que has comprado, etc y no ves beneficio, sólo le echas horas para nada.

A los que han salido descontentos con el curso les diré que no hagan ningún otro curso pagando, básicamente porque si hacen cualquier curso de precio y volúmen les van a enseñar EXACTAMENTE lo mismo que en el de Borja, que yo he hecho por lo menos 4 y son todos parecidos, enseñan las mismas entradas, enseñan los mismos impulsos, los mismos secados. Coño si hasta el de Borja era mas largo y completo que muchos que he hecho, otros eran más cortos y enseñaban menos cosas al respecto. El de Borja tiene un montón de bloques con un monton de vídeos. 

Yo tras salir de cursos he pasado de perder sin saber por qué perdía a perder sabiendo en que había fallado pero seguía siendo un objetivo para mi el quedarme a 0 (de esto hace ya muchos años). Lo que no iba a hacer era tirar la toalla o decir: quiero ponerme de objetivo 100 puntos al mes , esto es un proceso, no perder es un logro que no os podéis ni imaginar en trading, algunos se piensan que ganar 1€ al año es fácil jajajaja, el primer objetivo de todo el mundo debería ser no perder mucho, reducir las pérdidas y el segundo objetivo ganar 1€ al año, claro no pasar a real hasta que no se gane en demo al menos durante 6 meses. A todos esos que acuden a los cursos diciendo que quieren ganar 5000€ al mes les diré que el día que ganen 1€ al año se den con un canto en los dientes porque lo estarán haciendo genial, de hecho tener una consistencia para no perder mes a mes es un lograzo, es para celebrarlo como primer escalón super importante. Luego ya poco a poco irán mejorando.

Si fuese hacer un curso ¿quién iba a trabajar? repito.

Y lo de que los cursos son caros... Yo he invertido en un equipo informático, formación, plataforma ATAS con licencia de por vida. He hecho cursos de LP donde nos recomendaban comprar apple. ¿tu sabes el dinero que ganamos con eso? sabes el dinero que te puede dar la bolsa? decir que 3000€ es caro... será caro para alguien que pierda pero es que formación en bolsa.. te recuerdo que la bolsa es de las cosas que más dinero pueden dar. Haz un master de cualquier materia verás los precios. Los cursos no son caros, la bolsa no es para gente sin recursos, es para gente que tiene mucho dinero y le sobra. Ese sobrante lo mete en bolsa. 3000€ no es dinero, hay quien lo gana y pierde en un stop. Otra cosa es que en bolsa haya chavalines aquí moneando, que además no van a ganar porque son trabajadores por cuenta ajena que dedican su energía a trabajar y no están centrados en operar, ni son traders ni son nada, así es imposible ser consistente. Un trabajador por cuenta ajena que trabaje 8h al día, llegue a casa cansado no va a ser ganador en su vida, esto es para gente con ingresos pasivos que le sobran varias decenas de miles de euros como mínimo o centenas si van a LP y lo dedican a la bolsa, no trabajan, tienen ingresos pasivos (como Borja con sus cursos) y dedican el 100% de su energía al trading. 
#40

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Tienes que seguir formándote para ganar, no vale con hacer un curso.
Eso no significa que un curso sea malo, los cursos están bien, ya dije que para novato-intermedio está bien pero no lo compares con cursos profesionales tampoco.
Si con un curso se pretende ganar, ¿quién iba a tirarse 10 años estudiando bolsa? pero es que igual ese curso te hace mejorar mucho como trader, no puedes decir que es malo, puede hacer a un tío pasar de no ganar a perder poco o ganar algo que eso ya es un paso gordo.

A mi no se me ocurre decir hago un curso y ya me descuido, primero empecé con cursos básicos y finalmente acabar haciendo cursos más gordos estilo Ferran Font, Aker, Carpatos, ... Al final si quieres ser profesional, como en cualquier disciplina, tienes que formarte y con muchos años de experiencia y mucho estudiar. No es hago un curso y a ganar. ¿Puedes ser medio rentable? puede ser y ya es si ganas algo de vez en cuando, que las herramientas iniciales las tienes.

Cuando he hecho cursos me doy cuenta que muchos están ahí y no tienen ni idea, son cursos para novatos, para niños. 
El día que seas un experto en bolsa y vayas a cursos gordos de profesionales y tu ya controles muchísimo y aún así estés ahí para seguir formándote con los más profesionales a nivel España o te vayas a otro país a dar un curso y des cosas chungas que parezca una carrera de ingeniería el curso entonces me hablas de ganar. A ver si te crees que un profesional de la City se hace un curso de Borjatube y si no gana 100 puntos al mes (que eso es más que de sobra para hacerte rico a LP) se cabrea. Seamos realistas.

6 cifras y conocimientos profesionales, lo que te dije. Y sí, Borja será un vende humo que hace ilusionarse a los novatos, pero su curso es un curso para novatos, bueno. Algunos pretenden currar en la City de Londres siendo autodidactas mientras trabajan por cuenta ajena, venga!
#41

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Totalmente. El problema es que cuando eres nuevo en esto cuesta que no te tomen el pelo.
#42

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Desde luego a Borja lo de vender se le da muy bien. 
Con el argumento ese de "cambia de trabajo" capta a muchos novatos ya que se aprovecha de la situación por la que pasa hoy día mucha gente de tener un trabajo de mierda con un sueldo de mierda puteados, estresados, sin tiempo y ese argumento vende muchísimo.

Si te fijas no es un curso para profesionales que saben mucho y quieren acudir al curso para mejorar aún más, es todo para gente que parte de cero. Yo mismo lo he ojeado, yo que opero cada día desde hace tiempo y la mayoría de cosas ya las conozco de haber hecho otros cursos, ya esos cursos me aportan algunos tips, algunos detalles pero nada más. Te digo que casi todos los cursos que hay hoy día de precio y volúmen, te digo un par que conozco: Vicens Castellano, Alberto Lazaun enseñan prácticamente lo mismo que Borja. El de Borja es incluso más largo y completo.

Entiendo en tu opinión no vale lo que cuesta pero aprovecha los conocimientos que te ha aportado, aunque no lo valgan, para ahora ser un trader algo más completo. Al menos cómo funciona el volúmen sí lo has aprendido. Ya si quieres mejorar aún más mira algo de volúmen cluster pero que sepas que no difieren demasiado del curso de Borja, son muy parecidos todos aunque poco a poco vayas buscando algo más para profesionales y no para novatos.
#43

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

El curso de Vicens Castellanos es el único que recomendaría. Se nota que sabe leer el volumen y lo explica muy bien. Lo poco que he visto de sus entradas, se nota que él mismo sabe lo que está explicando. No tiene punto de comparación con el curso GOLD de Borjatube. 
#44

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Vicens controla mucho, es muy técnico pero no se puede decir que Lorenzo no controle cuando explica, de hecho considero que si haces el de Borja el de Vicens sobra. Y si haces el de Vicens pienso que el de Borja podría sobrar también. 

Lo que pasa que Vicens es más cuadriculado y metódico y Lorenzo parece que lanza vídeos con ideas, más amenos por cierto porque los de Vicens duran 1 hora que te dan ganas de morirte jejeje aunque controla mucho y los de Lorenzo son mucho más cortos. Lorenzo parece que lanza ideas, muchas de psicotrading, al tuntún sin orden pero sí que se ve que controla y lo explica bien. A mi me ha gustado el de Borja si te soy sincero y es completo, bastante bastante largo aún me faltan 2 bloques. 

De todas formas como te dije, con eso controlas de precio y volúmen para empezar pero si quieres seguir avanzando por ejemplo te haría falta cursos más avanzados, este para empezar yo lo veo genial. Ya digo que 3000€ para empezar me parece hay otras opciones mejores en calidad precio pero en calidad yo lo vi bien.
#45

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Bueno no comparto tu opinión en eso. Te sigo diciendo que no has hecho su curso entonces no creo que sepas exactamente por qué entran o en función de qué. Tengo un conocido que ha hecho el curso de Vicens y hemos intercambiado un poco el conocimiento de los cursos y te puedo asegurar que ni se le acerca. Vicens es una persona que sabe leer el gráfico. Borja y Lorenzo tienen una estrategia estadísticamente postiva, pero entran lo menos posible en mercado. Lo cual hace pensar que es una estrategia para gente que no quiere leer mercado, si no una estrategia para que le de un ingreso extra. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados