Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Curso de day trading de Borjatube

76 respuestas
Curso de day trading de Borjatube
Curso de day trading de Borjatube
Página
6 / 6
#76

Re: Curso de day trading de Borjatube

Pablocaneda
Si esta gente que ha perdido este dinero con borjatube, aun siguen haciendo de las suyas, acabemos con ellos y la mejor manera es de enseñar a la gente de como trabajan, el método al desnudo, colgarlo en la red, es la mejor opción.
#77

Re: Curso de day trading de Borjatube

Reigar
 
Hola a todos 

Soy trader, y vivo de esto y por eso quiero dar mi Opinión de Borjatube. Antes de contratarles el curso yo estaba ganando entre 5.000 a 10.000 euros por mes y actualmente sigo ganando estas cifras con mis métodos. Leí el libro de Borja y la filosofía de vida que venden me pareció maravillosa y ví que daban un curso con un método que decían probado y ganador,  y pagué el curso Gold y compré Ninja Trader. 

Después de seguir a rajatabla su sistema y consejos, soy trader y al no ser novato, controlo mis emociones y conozco bien cómo se mueven los mercados, puedo decir que: 

1. Su método se da en contadas ocasiones, requiere un amplio número de horas delante de la pantalla para coger una operación y el mercado DAX está lleno de trampas que cuando se está dando el método de forma perfecta te barre del mercado y te salta el Stop Loss casi siempre. Es decir si comparas el ratio hora con la ganancia, es mejor dedicarse a trabajar. No como dicen ellos. 

2. No es un método del que uno pueda vivir ni sacarse un sueldo. 

3. Ellos viven de vender un método una y otra vez a pobre gente incauta que les creemos. 

4. Su negocio no es el trading, ellos nunca te enseñarán sus records de operaciones ni los verás operar en directo, amén de excusas miles que te darán para no poner en peligro su negocio. 

5. Ellos no viven del trading, viven de vender cursos, seminarios e ilusiones, yo soy español y vinieron a Bogotá y con el curso pagado y siendo alumno suyo les dije que si podía ir a los seminarios y conocerlos, los seminarios costaban 3.000 USD un fin de semana en un hotel. El señor Borja me dijo que sí pero que pagando 2.000 USD por ser alumno. Y que en el seminario se explicaba lo mismo que en el curso. 

6. Su sistema se explica en 2 días, el mercado sabe de su existencia y te barren con Stops loss de forma continua, no es un método ganador, ni haciéndolo perfecto. 

7. El curso Gold es malo, caro, mal explicado y mal estructurado, Lorenzo es mal formador, casi nunca te contesta lo que debe o te contesta con monosílabos, es como si le molestase que le preguntes. No tiene capacidad como formador. Ellos venden un montón de videos, como 400 videos, la mayoría inservibles y sin orden, No te dan apoyo en el día a día y el canal Telegram que te regalan el primer año y luego te cobran 1.000 euros anuales, no sirve de nada, este Lorenzo no acierta nada de lo que ahí pone, los videos los sube cuando las cosas ya han pasado en el mercado, ellos son scalpers y si te sube un video del mercado hace 2 minutos ya vas tarde, porque cuando lo recibes y lo ves ya no sirve de nada porque ha pasado otra cosa o se está en otro momento del mercado. 

 

EN DEFINITIVA, son unos charlatanes y venden ilusiones y mentiras, su negocio son los cursos y que siempre esté cayendo en sus cursos gente nueva que los crea y que piense que su método funciona. No es así, venden mentira y con buen márketing sensacionalista, típico de charlatanes. 

 

Todo esto que escribo lo digo después de 2 años con ellos y probando su método y afortunadamente analicé y paré a tiempo y me ha supuesto perder como 1.500 euros sólo,  que, para las ganancias que genero con mis métodos propios, no es nada. No merece la pena demandarlos sino darse a tiempo cuenta cada uno de que es una farsa y salirse. Es imposible demostrar en una demanda conjunta que las pérdidas que hemos tenido son porque su curso no funciona, al botoncito le damos cada uno, sólo se les puede demandar por vender un método que no funciona y por publicidad engañosa, pero para ello hay que demostrar ante un juez que en un tiempo prudencial el método ha sido perdedor, algo muy difícil de demostrar porque en el trading influyen muchas variables. 

 

En fin yo me siento estafado, pero he sabido salir a tiempo y no me ha supuesto un gran quebranto. 

 

Escribo esto para que las personas que puedan leerlo lo tomen en cuenta si tienen interés en saber opiniones de sus cursos y métodos. Yo ni gano ni pierdo nada con esto. Sólo ayudo a las personas para que sepan algo más de lo que pueden esperar de ellos. 

3 recomendaciones
#78

Re: Curso de day trading de Borjatube

Mcoj12
Buenas [email protected], soy novata y me gustaría formarme de manera adecuada en el trading, me podeis aconsejar por donde empezar?, cursos, charlas, libros.

Gracias a todos por adelantado.

Un saludo.
#79

Re: Curso de day trading de Borjatube

Evermore
La experiencia es clave en esto, y no se va vivir de esto pagando sobreprecios de cursos de un par de días.
#83

Re: Curso de day trading de Borjatube

Tarrioin
Vi el curso y para mi esta muy caro para la calidad que tiene. 

Aunque si hay otros que pagaría. Pero solo te vas a dedicar a esto. 

Para los demás una cartera diversificada con aportaciones mensuales y rebalanceo anual. 
Con eso os ponéis en un 8% año. Con Daw de 13%. Si podéis vivir a lo chino durante 8 años ya tendréis vuestro colchón. 
Fácil no es. Pero simple si. 



Lo que me menos me gusta es la frase de hazte jornalero bursátil. 
Yo los molía a palos. 
Estamos hablando de que en las academias buenas se consigue un 2% de personas rentables. 

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar