Acceder

Estrategias de mercado alexyo

182 respuestas
Estrategias de mercado alexyo
4 suscriptores
Estrategias de mercado alexyo
Página
9 / 13
#121

Re: Estrategias de mercado alexyo

Yo aun sigo en Mediaset y acerinox vencimiento marzo.
Amadeus lo cerré con algo de pérdida.
Telefónica le veo potencial después de este retroceso para volver a por la bajista en 7.5 con filtro por encima de 7.6.
S2

#122

Re: Estrategias de mercado alexyo

Gráfico sencillo de Talgo,ojito como lo dejen subir!!

https://invst.ly/9aeva

S2

#123

Re: Estrategias de mercado alexyo

Gráfico de Telefónica por Ondas.

Estariamos en la onda C de la Onda 2 correctiva con llegada al 38-50 Fibo de la última subida sobre 7.2 Euros.

Lo bueno seria luego la Onda 3 que nos puede llevar muy arriba.

Sólo decir que no soy un experto en ondas y me puedo equivocar en el recuento.

https://invst.ly/9af81

S2

#124

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas Money!
Pues hasta la tarde no voy poder mirarla bien pero ya veo que va subiendo un 7%
Llevamos unos días que el panorama está para tener alguna posición corta con su stop mientras se hace un poco de galping o intradias buscando largos desde puntos clave.
Yo ando bastante mal de tiempo últimamente . Una pena porque va muy bien tirada Talgo por tu parte y está habiendo oportunidades para sacar tajada y salir en poco tiempo que acaban dando un buen beneficio. Miraré Talgo a ver si promete algo más que un rollo de un día jajaj
Hoy trg está cayendo y me costaba creer que no acabe 2019 siendo de los mejores valores del año pero va empeorando su aspecto y no se ve intención por lo que
si han querido crear dudas lo están consiguiendo. Está cayendo el petróleo y puede que aprovechen para bajarla pero por los movimientos de los últimos días , va tener una volatilidad mayor de lo que me gustaría...
Saludos

#125

Re: Estrategias de mercado alexyo

Talgo
Merecía la pena una entrada fuerte ayer pero yo saldría a 5,08 una parte y a 5,2 otra parte.
Es ventajosa decirlo a toro pasado pero me explico.
Ayer activo el hchi aunque hay una sombra que lo entorpece y el volumen no es ideal (en línea con lo que está pasando ahora mismo en el ibex). El objetivo va a 5,35 más o menos. Aunque podría acercarse a 5,6 según perspectivas...
Pero tb confirmamos que sobrepasa vela con volumen del día 16 que la podría llevar y la llevo a maximos de hoy.
Y tb por finobachi se iría a 5,08 cuando activo la superación de la última subida después de corregir al 50%.
Pues lo suyo era entrar fuerte y salir mirad a 5,08 y mitad a 5,19.
El resto ya no merece la pena el riesgo porque sigue teniendo dos gaps cercanos que lo deberían atraer, porque tiene doble resistencia a 5,8 y porque de momento no es históricamente alcista.
Las opciones de cumplir hchi pueden ser más del 50% pero teniendo mucho más margen de caída , yo sería prudente. A la larga menos es más.., eso seguro...
Pena no haberla visto ayer pero muchas gracias por la propuesta y si has entrado enhorabuena y suerte Money!

#126

Re: Estrategias de mercado alexyo

Mediaset tarde o temprano va mejorar su aspecto..
Parece que Italia ya no es el centro de atención así que si no hay grandes caídas tiene bastantes posibilidades de que llegue a tu objetivo y aún habiéndolas tb tiene opciones de tener grandes subidas en el 2019... yo salí el jueves creyendo que era viernes y no superaba la antigua línea bajista... el viernes cerró en ella y está semana ya la está superando... piano piano...

#127

Re: Estrategias de mercado alexyo

Telefónica tiene hch activado pero con una sombra entorpeciendo... lo normal es que acabe tocando 6,25... el objetivo sería mayor e incluso podría encadenar varios objetivos bajistas a largo plazo...
todo esto perdería sentido si activa las subidas que podría estar formando pero de momento estoy tranquilo estando en corto...

#128

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
No entré en Talgo porque no hay opciones y los cfds no me gustan.
Tengo mucho lio entre SP,Dax,Bund,Ibex pero por si querias entrar tu..
El tema volumen en chicharros no lo veo tan concluyente,no le puedo aplicar Whickof tan claramente como en un indice..
S2

#129

Re: Estrategias de mercado alexyo

Para mi es más sencillo operar con cfds de acciones aunque tiene bastantes pormenores...
Los chicharros son menos fiables en todo. Pero yo no hay libro leído en el que haya estado al 100% de acuerdo en todo y whickoff me encanta la sencillez de su idea principal hasta el punto de que cuando quiere puntualizar algo más allá de esa idea, me parece que es por poner algo jajaj. Con los chicharros el volumen puede ser muy útil pero la lógica tiene que encajar y siendo chicharros hay que adaptarla.
Para mí forma de verlo, el volumen de Talgo no es significativo ni para bien ni para mal. Eso por sí solo no es bueno ni malo pero si luego veo que tiene doble resistencia a 5,8 y tiene dos gaps por debajo que al menos hasta 4,6 tiene bastantes opcione de volver, entonces es cuando para arriesgarme pediría ese volumen y no lo tiene...
Ya ves que mis razonamientos son simplones de todo jajaj pero a la larga es lo que mantiene mi mente tranquila y confiada.. por ejemplo el objetivo de 5,08 sería excepcional que no lo cumpliera porque superó vela con volumen, el hchi y el finobachi. El de 5,2 era bastante factible y el de 5,35 es factible pero puede dar problemas y las posibilidades de bajar antes crecen bastante. Si tuviera buen volumen podría ir a 5,35 o acercarse bastante en un movimiento volátil... los 5,6 ya van a depender del futuro de la economía... yo miro logarítmico y en alcistas sumo precios y en bajistas mido distancia. Me resulta más fiable aunque luego hay que tender siempre al alcismo y parezca contradictorio... medir objetivos alcistas me sirve también pero más como posible zona de parada que como objetivo fiable al hacer una estrategia. En acciones alcistas y panorama alcista aveces me gusta dejarlas libres hasta objetivos alcistas por medición en logarítmico.
Mañana black friday! Algún año revolucionaron los mercados... veremos que pasa aunque me toca currar durante casi todo el horario de la bolsa y me va ser complicado sacar tiempo ..,
Saludos

#130

Re: Estrategias de mercado alexyo

Realia
A cerrado en la línea de la base del triángulo en que se mueve por lo que mañana un día bajista complicaría su aspecto a pesar de ser el cierre mensual el más importante. El volumen es elevado y probar una entrada en largo después de comprobar que no tiene ninguna noticia alarmante, tiene bastante lógica siempre que el stop loss no sea muy distante... una apertura alcista me daria un stop a 0,844 y una apertura neutra a 0,82. En apertura bajista no entraría
La entrada se puede hacer con paciencia y buscar precios más próximos sin necesidad de mover stops, pero eso ya según el panorama...
Saludos

#131

Re: Estrategias de mercado alexyo

Los stops que indicó en Realia podría bajarlos un 1 o un 2% como mucho en caso de ver algún indicador de corto plazo que me diera una esperanza rentable.

#132

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Que sesudo eres en tus analisis,me recuerdas a un compañero del foro de opciones,Whithor que le da al coco que no veas..
Veo que no llevs 4 dias en esto,además tendras carrera de economicas y todo..
Me gustan tus analisis,si pasas por Zaragoza,tienes un tapeo garantizado,invito yo..jj
S2

#133

Re: Estrategias de mercado alexyo

Jajajaj no creas que cada vez que me leo me quedo con la sensación de que me falta poner algo... con los años cada vez más cabezon y eso que aún soy joven jajaj en Realia mismo la apertura bajista que rechazaría sería por debajo de los mínimos de hoy y no lo especifique bien... esque es muy importante tenerlo todo pensado antes y luego cumplirlo porque improvisando se hacen grandes cagadas...
Gran ciudad Zaragoza jejej mi abuela paterna era de ahí! Te tomo la palabra aunque me parece que me tocan unos años que me va faltar tiempo libre ... si te coincide pasar por Madrid sur o por Orense avisa y si coincidimos tendré que invitar yo jajaj

#134

Re: Estrategias de mercado alexyo

Te vas a librar..porque voy con la familia.
El dia 8 y 9 de diciembre voy a Madrid,a un hotel del barrio de ciudad lineal,y luego de visita + compras(esto ultimo con 3 mujeres me preocupa..jjj)
Orense me pilla mas lejos..
S2

#135

Re: Estrategias de mercado alexyo

Parrot
Pues menos mal que no me ha pillado jejej
Estuve a punto de entrar el otro día pero no me dio entrada con margen de caída de poco riesgo... aún así la subida de ese día fue borrada ayer en un movimiento que debería hacernos desconfiar... hoy saco unos resultados bastante malos por lo que veo y ha caído a donde el técnico le mandaba. Desconocía que sacaba resultados hoy pero con la caída de ayer se deberían buscar noticias de la empresa si estamos dentro para ver si hay algo especial...
Yo no tengo posibilidades de mirar ahora nada en profundidad pero si recordé que podía encadenar caídas hasta 1,9-1,8 y acabo de hacer un intradia de 1,83 a 1,93... quizás los resultados no sean sostenibles o quizás en 20 años cotice a 300€ la accion... se ha marcado un tesla. Si estuviera dentro la hubiera seguido más en profundidad ...
Saludos

Brokers destacados