Acceder

Estrategias de mercado alexyo

182 respuestas
Estrategias de mercado alexyo
4 suscriptores
Estrategias de mercado alexyo
Página
10 / 13
#136

Re: Estrategias de mercado alexyo

Parrot
La estoy mirando y efectivamente los 1,8 - 1,9 son el máximo objetivo que podíamos esperar si encadenaba caídas y si se mira en velas mensuales pero se puede afinar a 1,3-1,4 en velas semanales y complicarse bastante si cierra algún mes por debajo del mínimo de este mes. El volumen es muy destacado. Como soportes en escenarios peores estarían los 0,9 y los 0,6... ya con esto crear un entrada lógica va ser complicado pero todo sea que cuadre el panorama y la fecha para arriesgarse con un stop ajustado...
De momento lo mejor es seguirla pero de lejos y no tener grandes expectativas... los 1,8 - 1,9 sirvieron de parada pero no eran para estar mucho tiempo. Mi intradia duro menos de 20 minutos y de echo tenia stop en 1,8 por si acaso... es más, si pasada media hora siguiera en el precio de entrada saldría igualmente... digamos que jugué y tuve suerte...
saludos

#137

Re: Estrategias de mercado alexyo

Bueno,si te van las emociones fuertes,monitoriza MTS que esta proximo a mi objetivo de 18€.
Alli espero que se detenga y empieze la onda 3 destino mas de 30€.
Pero con cuidadin,que está es cabra pura..jj
S2

#138

Re: Estrategias de mercado alexyo

Pues he estado muy liado y ni me acordé de comentarlo pero coincide que hice una muy pequeña entrada en largo a 19,96 para ir metiendo la patita jejej
Por medición cumplió dt y tapó gap... tiene pinta de irse a 19,1-17,7 pero no me la quiero perder e ir perdiendo un 10% o un 15% no me va preocupar en estas cantidades cuando a largo plazo puedo sacar un 120%
La pinta que tenga aveces es secundario... se trata jugar con las cantidades que se invierten para dormir tranquilo y como el intradia de parrot me da para un 10% de caídas en arcelor me he venido arriba jajaj
A 18,33 empezaría a mirar de ir más fuerte. Si baja pensaré como buen gallego aquello de “sé querer chover que chova “
Si vienen caídas espero que sea antes de que me aburra de bbva... otra semana cerrando a nada de romper soporte y sin conseguirlo ni intentarlo en serio... Hasta que se aclaren varios frentes abiertos que hay en el panorama nacional e internacional parece que o tienes tiempo para buscar oportunidades de un día o poca cosa...
Saludos

#139

Re: Estrategias de mercado alexyo

Esa entradita tuya con proteccion de put comprada strike 18..te haria dormir a pierna suelta.
Yo hasta 18 no movere ficha.
La idea es hacerme una de estas 2 cosas:
Comprar futuro de marzo protegiendolo con put 17.xx comprada de diciembre.
O
Hacerme unas acciones sinteticas vendiendo la put 17.xx(me daran prima)de marzo y comprando a la vez call 19.5 de marzo(pagare prima).
Si sube el comportamiento es como si tuviera acciones..
Si baja pasare a comprar put por debajo de la comprada y minimizare perdidas..
S2

#140

Re: Estrategias de mercado alexyo

Si no tuviera cortos en bbva y telefónica sería recomendable esa compra put.
Para comprar una call en arcelor yo también esperaría porque el tiempo parece que iria en contra...
Además el volumen no indica rebote alguno... aún así lo del volumen bajo es a nivel general y es lógico porque por un lado hay incertidumbre pero por otro lado los niveles del ibex son aparentemente bajos y se puede interpretar que están descontada esa incertidumbre y además vienen épocas alcistas. Mucha gente esperando que se aclare todo y mientras tanto menos negociaciones...
Saludos

#141

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Por eso digo que hasta 18€ no movere ficha,queda rato,ayer cerro a 19.95..MTS
S2

#142

Re: Estrategias de mercado alexyo

Vaya,vaya con Mediaset..
Hoy mi posicion 6.42 de marzo oficialmente ya esta ITM(in the money).
Esta casi triplicando lo invertido.
Tentado he estado de montar una jugada o cerrarmela pero la aguantaremos un poco hasta que la analice.
Y otra opcion seria comprarlas a 6.42 en marzo(1500 acciones)..
S2

#143

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Que te parece Aena si activa doble suelo en 130?
Mañana metere algo para marzo.
S2

#144

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas
Pues mediaset muy bien... vaya día nublado tuve al salir pensando que era viernes y entrar largo en bbva jajaj dejó un pequeño gap hoy pero aún puede subir más a corto plazo... yo me plantearía salir si toca bollinger por arriba más o menos a 6,6 y el ibex no ha superado a cierre diario los 9232,3. Aún así volvería probar suerte más abajo seguramente.. De echo si puedo es de las que no quería que se me escaparan...
En 9232,3 a cierre diario , el ibex tiene pinta de activar más subidas hasta 9590 para cerrar el gap bajista... tendré que aguantar mis posiciones hasta verlo claro
Hoy estuve por salir de bbva pero no llego a mis precios de entrada y me quedé sin mirarlo por falta de tiempo...
Telefónica se sigue superando y empieza a preocuparme... deja un hchi raro que podría ser válido activado y un impulso finobachi que no está claro el comienzo del impulso pero de darse por bueno tb activa subidas... me salva que el bollinger está próximo y lo puede frenar...
Ya por la diferencia me espero a ver si el ibex activa subidas cerrando sobre 9232,3 que técnicamente parece bastante fiable...

#145

Re: Estrategias de mercado alexyo

AENA si la miras más a lp tiene dt con objetivo a 115 más o menos...
Igual que no es fiable el dt al 100% el ds a 130 parece menos fiable todavía...
Otra cosa es que si vienen subidas se deje llevar por la tendencia general pues tiene margen para ello.
La m30 semanal la tiene por arriba y es buena referencia a medio plazo... lo digo porque más o menos está por los 144 que activaría ese ds (está ahora en 146)
A mí para ir largo no me gusta a día de hoy y mientras no anule el dt no me lo plantearía...

#146

Re: Estrategias de mercado alexyo

Inditex
Si la vemos a muy largo plazo en velas trimestrales, lleva tiempo coqueteando con la base de un canal.
Hoy pudo activar el posible hchi que formó en velas diarias
A mayores a cerrado justo a una centésima de activar impulso finobachi. Justo en la misma línea...
Si cierra una centésima más arriba no me lo pienso pero ahora mismo se puede escapar o puede bajar y anular el hchi...
Dejó vela casi martillo bajista y veremos como sigue estos días porque a largo plazo podría ser muy buena inversión para largo pero entrar ahora aparentemente no merece la pena por riesgo beneficio a corto plazo...
Saludos

#147

Re: Estrategias de mercado alexyo

El sentimiento de mercado del pequeño accionista que saca aaii todos los miércoles, estaba excesivamente bajista y no me sorprende demasiado la subida de hoy aunque no haya tocado nada...
Como bbva no me dejó salir dignamente me aguantare a ver si el ibex activa esas subidas o no porque aún debería volver a 4,91 tarde o temprano...
También dia y trg han sido decepcionantes hoy... DIA por ataques bajistas y trg es cierto que a corto plazo aún puede hacer un nuevo mínimo que lo llevaría a 0,164 o menos por volatilidad... tarde o temprano subirán si el índice acompaña y no me lo quiero perder pero me toca tener paciencia...
Como tengo poco dinero invertido de momento calma y ya llegarán tiempos mejores jejej
Saludos

#148

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Buenos analisis,supongo que escribira tu secretaria...jjjj
Me los guardo para mi SICAV..
S2

#149

Re: Estrategias de mercado alexyo

Jajaja
Los cúrrelas de clase media no tenemos secretaria jajaj
Como se suele decir... si supiera lo que sé ahora pero con 20 años... quizás a estas alturas me podría permitir algún lujo... pero no solo no lo sabía sino que cometí todos los errores posibles y me queda la experiencia y espero que unos cuantos años más para aprovecharme de ella. Se que no voy ser rico nunca porque ni siquiera suelo tener tiempo para tener todo previsto y adaptarme al mercado con antelación, pero con sacar unos cuantos años un beneficio medio del 15-20% me conformaré... No me asustan esos porcentajes en capitales como el mío pero estaría bastante bien y sería para estar satisfecho... A día de hoy no he demostrado nada pero gracias por el cumplido !! Estudios de economía si tengo pero los mercados son experiencia...
Pero no tendrás una SICAV en serio? Eso si es de gente de pasta jajaj además tributando al 1%...
Hoy bbva bajo por Méjico y sus comisiones y salí en parte a 4,865 con ligeros beneficios. Me quedo suave en corto por lo que pueda ser...
Arcelor cayendo pero voy muy suave en largo
Telefónica parece que rebotó en bollinger y a ver cómo prosigue. Ahora mismo plana
Trg y dia con paciencia. Hoy le toca caer a dia y subir a trg...
El ibex no había corregido tanto como otras plazas en europa y puede que se lo cobre y no llegue a activar subidas a 9232,3... es una opción pero esto va a golpe de novedades...
Saludos!!

#150

Re: Estrategias de mercado alexyo

Ya me gustaria tenerla..jj
Tengo un amigo que gestiona una SICAV que ya he perdido la cuenta de donde tributa y me cuenta(o se le escapan cosas mas bien).
Es el que me enseñó el mundo derivados.
Yo tambien soy un currela y mercenario de las finanzas..jj
Pero sin estudios en economia y ya con 45 tacos no creo que los estudie.
Por eso aprecio a los que teneis y escribis desinteresadamente.
S2

Brokers destacados