Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias de mercado alexyo

182 respuestas
Estrategias de mercado alexyo
4 suscriptores
Estrategias de mercado alexyo
Página
11 / 13
#151

Re: Estrategias de mercado alexyo

Ya queda menos para mi entrada en MTS,posiblemente en 2 tandas.

#152

Re: Estrategias de mercado alexyo

Ya me imaginaba que no iba en serio jajaj pero se ve que tienes buena base en bastantes conceptos..
Yo soy solo diplomado en cc empresariales pero al final aprobé una oposición y llevo unos 15 años interesado en los mercados y unos 11 años inviertiendo intensamente pero habiéndome puesto en serio cuando empezó la crisis y solo contemplaba la compra de acciones y habiendo coincidido también que me entérese por los cfds para operar en corto cuando vino la recuperación... bastante que salí medio vivo de esas jjjj luego también quise operar con futuros asumiendo riesgos fuera de lo normal y me pasaba siempre lo mismo.,, ganaba una burrada de dinero en poco tiempo y eso me producía tal ansia que no podía parar aún cuando la cabeza no me daba para más y ya no sabía ni lo que estaba haciendo.. por lo que en menos tiempo perdía lo ganado y un poco más como quien tira el dinero... así que ya estrategia, operaciones simples y diversificación adaptándose al panorama pero todo esto ya me desde hace unos pocos años y sin tener todo el tiempo que me gustaría aunque tampoco el capital que manejo compensa todo el esfuerzo . Lo que pasa es que es una gran afición que tengo y que a la larga aún puede darme una buena jubilación jejej
Saludos

#153

Re: Estrategias de mercado alexyo

Dos buenas empresas históricamente..
Inditex y Amadeus
Ambas tienen mucho recorrido pudiendo estar moviéndose en la base de un canal alcista de largo plazo
Itx no entre por los pelos y ahora parece que no le queda mucho recorrido por objetivos a cp que irían a 28,05-28,22... una pena... pero el hch quedaría anulado lo que no es mala señal... esperar a que cierre los gaps alcistas que tiene más abajo pueden dar lugar a una buena estrategia... hay que irlo viendo...
Amadeus rebotó bastante bien llegando a sobrepasar los 61,5 que debía de ir y ahora el objetivo es que cierre el mes por encima de 65,6... lo que parecía muy difícil ya está dentro de lo posible cotizando ahora a 64,76...
Una crisis está claro que puede estropear incluso lo que parecía salvado si Amadeus supera esos valores a cierre mensual pero incluso en crisis hay buenas empresas por lo que aparentemente debería merecer la pena entrar si se encuentra un buen precio como podrían ser los 61,5-62,5...
Saludos!!

#154

Re: Estrategias de mercado alexyo

De momento Amadeus , Inditex , Viscofan , Iberdrola y quizás Ferrovial son las mejores empresas de los últimos 15 años del ibex... tampoco es que el nivel sea muy alto pero de momento es lo que hay con permiso de aena que lleva poco tiempo y aún tiene que demostrar bastante...

#155

Re: Estrategias de mercado alexyo

Edito Amadeus
La base del canal se me había movido desde la última vez que la tracé pero acabo de revisar e incluso los 64,5 podrían darse por válidos...
Interesante

#156

Re: Estrategias de mercado alexyo

Tanto Amadeus como Inditex tienen la m50 por debajo de la m200 y esto no es propio de ellas. Sino fuera por esto sería para entrar largo con bastante tranquilidad pero siendo así hay que hacerlo con stop loss si o si... por eso que buscar una entrada que permita un buen stop loss a un 10% más o menos del precio va ser importante... ya sea más bajo o más arriba...
Saludos

#157

Re: Estrategias de mercado alexyo

Viernes y últimos días de mes suelen ser bajistas así como lunes y primeros días de mes alcistas... esto es simplemente estadística pero hay que tenerlo presente para una entrada o salida estos días... yo este viernes tengo idea de mover fichas jejej

#158

Re: Estrategias de mercado alexyo

Parrot
81% verde acabo de ver...
Vaya locura...
Era raro que una empresa así se fuera a pique... si hubiera dado opción a 1,33-1,38 no descartaba hacer una prueba entrando en largo dado que en dos dias seguidos iba mucha caída pero se frenó a 1,44 sin dar opción...
Contaba con que era fácil que volviera caer pero si lo hacía corrigiendo ya no me gustaba...
Pena que no cayera un poco más el otro día jajaj
Curiosidades...

#159

Re: Estrategias de mercado alexyo

Bbva
Salgo a 4,97 con lo que tenia
Viéndola a tramo horario tendría hchi y si no lo anula es momento de salir pero si lo anula se puede ver a última hora de entrar corto.
Al final para las comisiones de estas operaciones y un par de ellas más he sacado... No merece la pena el riesgo porque tiene el hchi horario, la base del triángulo al rededor de los 4,9 y siguiente día es lunes y primer día de mes...
Pero a ver a última hora...

#160

Re: Estrategias de mercado alexyo

Entre largo suave en Inditex a 27,24

#161

Re: Estrategias de mercado alexyo

Entro a 64,12 en Amadeus

#162

Re: Estrategias de mercado alexyo

Entro en Ezentis a 0,646 suave

#163

Re: Estrategias de mercado alexyo

Orden de compra de mediaset a 6,268

#164

Re: Estrategias de mercado alexyo

Todo al largo jajja
A última hora o antes es posible ver caídas pero el lunes sería muy probable recuperar eso y más ...
No voy tener tiempo a la tarde así que...

#165

Re: Estrategias de mercado alexyo

Amadeus
No me gusta el cierre pero según perspectivas perfectamente podría seguir encuadrado en el canal y tener base en 61,4
A 61,07 está la m30 mensual que no deberían perder a cierre mensual
Están forzando las cosas y hay que arriesgar o esperar
El deutche bank llegó a marcar mínimos y esperemos que no saquen nada raro o la realidad este finde jajaj
El lunes aún no habiéndose dado la pauta del último mes como tal , se pueden esperar subidas o al menos una vela martillo alcista...
Hay objetivos para todos los gustos pero yo estoy casi alcista del todo por las fechas en las que estamos
Puede salir bien o mal pero sigue estando la opción de que el ibex supere los 9232,3 que lo llevarían mínimo a 9590.
Saludos

Brokers destacados