Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias de mercado alexyo

182 respuestas
Estrategias de mercado alexyo
4 suscriptores
Estrategias de mercado alexyo
Página
12 / 13
#166

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..

He comprado algo de MTS y de Inditex con objetivo marzo.

No me han entrado las compras de Mediaset,mira donde la han parado..

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/data/tvc_45432e73c88c0780b4e212209d6d122d.png

 

#167

Re: Estrategias de mercado alexyo

Tú suerte será la mia jajaj
De momento futuros en verde como cabía esperar pero esta semana nada es seguro porque habrá novedades importantes...
Además no es una entrada para presumir por margen de caída así que el riesgo es evidente...
Pero siendo optimistas hay que tener esperanzas en un rally navideño... para empezar si todo acompaña , este lunes puede haber buenas subidas... luego el año se puede intentar maquillar en diciembre... por técnico si vemos los futuros incluso hay un pequeño ds activado que de cumplirse activaría los 9232 hasta los 9590...
Si no se activan subidas ahora , cabe esperar susto y recuperación a corto plazo pero también mal panorama o incluso crisis a medio o largo plazo... aún así estamos en empresas con buenos objetivos... arcelor es más posible que caiga quizás y los 18,3 son bastante factibles ... Inditex mientras respete los cierres trimestrales tiene muchas opciones de ser buena a lp y aunque tiene margen de caídas para hacernos perder la fe, creo que es una empresa para insistir en ella...
Amadeus mientras respete la m30 mensual voy a seguir creyendo en ella... mediaset veremos si no le influye otra vez el tema de Italia... creo que el 4 de diciembre se prevee resolver el tema de los presupuestos y se presume que ajusten algo pero no lo demandado... realmente mediaset españa es independiente de mediaset Italia pero en bolsa todo vale jajaj
Saludos

#168

Re: Estrategias de mercado alexyo

A ver si pega ese estirón mediaset que tan bien le iría... Una lluvia de buenas noticias es lo que hace falta en España jejej
Italia si sube activará más subidas tb...
Hay alguna empresa de fuera con bastante buena pinta a medio plazo tb pero igual que en España habría que arriesgar con la entrada por lo que no voy a poner nada de momento...
Saludos

#169

Re: Estrategias de mercado alexyo

Maravilloso jjjj
Cuando llegue el ibex a 9400-9450 habrá que plantearse cosas. Aunque el objetivo es cerrar el gap en 9590 los futuros tienen objetivos distintos y hay que tenerlo en cuenta.
De momento que suba
Saludos

#170

Re: Estrategias de mercado alexyo

La apertura por encina de 9232 es para ser optimista pero lo que cuenta es el cierre y puede haber algún susto...

#171

Re: Estrategias de mercado alexyo

Mañana Italia...
Pues asusta un poco...

#172

Re: Estrategias de mercado alexyo

Ojo a la apertura que apunta a gap bajista que deja isla bajista.
Lo prudente sería salir hasta que cerrase el gap por completo para volver entrar largo...
Incluso se podría probar suerte con cortos....
De todos modos yo si cierra el gap volvería al largo.
Esto sobre el papel es muy bonito pero andar cambiando posiciones no es tan sencillo y para los que van a lp hacer un movimiento que se puede cambiar en una hora , suele parecer un rollo... pero este tipo de prudencia si interesa.
Yo no voy salir de todo pero si voy intentar compensar largos y cortos hasta que esto se aclare.
La apertura debe ser por debajo de mínimos de ayer para formar esa isla, sino un simple gap bajista...
Saludos

#173

Re: Estrategias de mercado alexyo

La lógica dice que en diciembre debemos ver subidas y que la subida de ayer no es para luego bajar aunque el cierre no es nada bonito... tb la apertura de hoy de indicar fuertes caídas, debería de irse muy abajo y no solo lo justo para formar esa isla... pero tb nos dan La oportunidades de salir y volver entrar poco más arriba a cambio de tener la seguridad de no quedar atrapados en una isla o el gap bajista...Cada uno que escoja su estrategia yo voy mirando cortos y de salir de las que más dudas generen ahora mismo... veremos cómo abre esto y si finalmente hago algo

#174

Re: Estrategias de mercado alexyo

Abrió en isla y la cerró
Falta el gap
El acuerdo de usa y China favorecia a arcelor y trg pero acabo de ver que están surgiendo dudas

#175

Re: Estrategias de mercado alexyo

Fuera de Ezentis a 0,642

#176

Re: Estrategias de mercado alexyo

He estado aguantando los largos y en corto en psg y telefónica pero creo que ya es momento de pasarme al largo otra vez y esperar que no caiga apenas nada más...
Salgo de cortos con beneficios en psg y pérdidas en telefónica y me quedo los largos
A telefónica si esto sube , la espero más arriba para un buen corto
Si hay caídas de un 0,5 más en el ibex tendré que replanteármelo...

#177

Re: Estrategias de mercado alexyo

Apertura alcista hoy viernes. Ayer el ibex fue al límite una vez más pero había que aguantar y al menos hoy abrimos con la esperanza de poder ver un cambio al menos a corto plazo...
Ese rally Navideño sería raro que no viniera...
Voy muy alcista pero incluso podría mirar de comprar algo más.
Ayer mire ctt de Portugal que tiene buena pinta a medio plazo... el precio de entrada ahora dejaría margen de bajadas pero tiene mayor margen para subir... quizás entre suave...

#179

Re: Estrategias de mercado alexyo

Dentro de ctt a 3,4 suave en largo
Veremos si hay suerte
No debería llegar a 3
Stop semanal 3,09
Objetivo más fiable 4,08
Opciones de 4,3 e incluso cerrar el gap cerca de 5
Saludos

#180

Re: Estrategias de mercado alexyo

Pues a pesar de las subidas esto es lamentable...
Cada vez peor aspecto en el largo plazo y las subidas a corto que deberían venir por navidad , en riesgo de no llegar a compensar ni con una entrada decente en todo lo que sea anterior a estas fechas...
La parte fea de la bolsa está en su apogeo y parece que aunque recuperemos , volveremos a las andadas...
Paciencia que sin hacer locuras saldremos ganando...
Saludos

Brokers destacados