Acceder

Estrategias de mercado alexyo

182 respuestas
Estrategias de mercado alexyo
4 suscriptores
Estrategias de mercado alexyo
Página
5 / 13
#61

Re: Estrategias de mercado alexyo

Ohl tenía a 0,978 pero si no entró en su momento la quitó ahora mismo

#62

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Puede salirte bien la operacion chicharro..
A mi no me sale rentable al operar con opciones..
Supongo que sabes que es el efecto chimenea en esas posiciones tan penalizadas.
S2

#63

Re: Estrategias de mercado alexyo

Muy buenas money never sleeps!!
Los chicharros me han hecho sacar escuadra y cartabón y creo que juntándose que empieza la segunda quincena de octubre, podrían estar los cortos dando sus últimos coletazos . Aún así esta semana tiene bastante peligro y no se sabe a qué plazo pero de momento no tiene pinta de haber tocado fondo la cosa ni mucho menos ...
A esto hay que sumar que desde hace poco la normativa con cfds hace que te saquen fuera al cumplir la mitad de la garantías y puede que quieran sacar fuera a mucha gente.
De todos modos vaya precios!!
El efecto chimenea había leído algo pero me parece más sencillo (o al menos lo entiendo mejor )finobachi para estas situaciones y buscar un nuevo objetivo. El efecto chimenea es lo que espero que ocurra pero no sabría encontrar una salida usándolo.
Pondré stop loss con algo más de margen que otras veces que lo ajusto al máximo pero no será un stop lejano ya que si me salta creo que podré volver entrar igual un 10% más abajo si no hay nada que asuste de verdad...
Saludos!

#64

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Que te parece REE y su grafica en semanal..
Si rompe de una vez con intencion el 18.5.
Yo tengo comprada esa posicion(18.5) de diciembre..
Sin prisas.
S2

#65

Re: Estrategias de mercado alexyo

Pues todo puede ser pero de momento no le veo suficiente chicha para estar dentro....
Por un lado si cumple el ds que tiene base en 17,6, se puede ir a 19,6 y a esos precios activaría otro ds con base en 14,65 y el objetivo sería 23,25
Por otro lado no hay un volumen que me acabe de dar confianza en los puntos clave y aún superando los 18,5 y cerrando el gap diario en 18,6, habría que luchar - y sería una lucha muy dura seguramente- con los 19,1 que son los precios aproximados donde se activa el ds de mayor rango. Aclarar que el ds de menor rango se puede dar por cumplido según la perspectiva antes de pasar los 19,1 y además que también sería necesario verlos superados a cierre semanal....
Por otro lado está el hchi en semanal que es bastante confuso pero daria cierta confianza si se rebasa el 19,1 como es debido. Pero ahora mismo ese hchi tb tiene pinta de necesitar más profundidad en el hombro derecho y viendo la vela de ayer... Yo le veo bastantes posibilidades de anular el ds de menor rango , cumplirlo hacia abajo y en precios cercanos a 16,85 rebotar y ya activar todo lo que tiene que activar pero son solo especulaciones y de momento simplemente la vería desde la barrera.
De todos modos el ds de menor rango está ahí y si has hecho una estrategia me parece genial que la grabes a fuego y la lleves hasta el final. Solo por eso hay que estar tranquilos salga bien o mal porque a la larga es una cualidad que marca diferencias.
Resumiendo tiene posibilidades pero no me fio
saludos

#66

Re: Estrategias de mercado alexyo

Yo compraría en épocas de bonanza superados los 19,1 claramente a cierre semanal o sino ya en una bajada fuerte no la desperdiciaría a 15,9 y el stop en la base del ds de mayor rango.
Pero una vez dentro depende de la estrategia que tengas podría poner el stop si anula el ds de menor rango y en este panorama estamos actualmente así que mas o menos es un mantener a pesar del ds...

#67

Re: Estrategias de mercado alexyo

Ibex
Los futuros marcan rojo una vez más aunque ya estamos viendo que le gusta jugar.
Todo apunta a que mis chicharritos van a volver a las andadas pero la entrada de ayer me ha dado un pequeño margen y hay posibilidades de que los fondos cortistas se quieran dar un descanso.
Saludos

#68

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Muy buen informe Alex.
Veo que te gusta analizar bien en profundidad.
Lo del volumen es cierto y la ultima vezcque pasó de 18.6 le faltó "intención"..
Mi inversion son unos 250€ que es mi maxima perdida..
El tiempo va en mi contra por estar comprado(tema Deltas en opciones).
Pero si se va a 22 de aqui a diciembre ganaria 14 veces lo puesto..
S2

#69

Re: Estrategias de mercado alexyo

Dia
Va tirando pero aún le queda. Si se van los cortos de verdad, tirará
Trg
Todavía hay otra entrada a 0,186... veremos...

#70

Re: Estrategias de mercado alexyo

Yo el tema de las opciones aunque se como va , no lo domino ni me parece sencillo.
Cada uno tiene que aprovechar sus puntos fuertes.
La verdad que me sorprendería que te saliera bien pero estamos en octubre y todo puede ser. Además la proporción riesgo beneficio te da margen de fallar varias veces y acertar una de cada 10 ya sería beneficioso.
Aparentemente es un valor con el que habría que tener muchisima paciencia y el tiempo va en tu contra pero es cierto que históricamente es alcista y estos valores de vez en cuando dan una sorpresita jejej
Suerte

#71

Re: Estrategias de mercado alexyo

La cosa no ha tocado fondo
El dax , ese índice alemán con fama de fuerte y fiable y que esconde el hecho de ajustar los dividendos,tiene un hch bastante fiable.
Italia está como está y no esperamos mucho de ella pero si cae un 25% su índice sería para preocuparse y mucho.
Él ibex si no reacciona y sigue bajando de aquí a cierre mensual, bajará un 15 % más dividendos. Veremos si estas fechas se comportan como de costumbre o si esto no hay quien lo arregle...
Portugal parecía que iba entrar en la década prodigiosa y no solo debe olvidarse de eso sino que además no parece haber terminado las últimas bajadas
Francia es la que mejor pinta de europa pero al final eso no es garantía de nada porque lo lógico es pensar que posiblemente aún no completo la formación bajista.... Le queda un hombro para el hch pero ya se vera...
A corto plazo si usa reacciona ahora , como es muy posible , habrá subidas pero el mal está hecho. Y USA cuando forme un nuevo maximo veremos si no es la peor de todas...
El mes de los sustos tb suele terminar bien
Se acerca halloween , truco o trato?
Saludos

#72

Re: Estrategias de mercado alexyo

Trg
Último intento en esta acción a 0,186
Cruzo los dedos
La idea es que acabe el mes por encima de 0,22 más o menos...
Veremos cómo responde
El stop ahora mismo no me interesa decirlo pero está puesto
Saludos

#73

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Yo aprovecho y sobrepondero en ACCIONA vencimiento diciembre.
La pata bajista la tengo ganada haga lo que haga.
La pata alcista necesito que se acerque a 78-82.
Invertidos unos 400€.
Beneficio bueno si se queda en diciembre 60-62€.
O 78 o mas..
Le veo potencial.
S2

#74

Re: Estrategias de mercado alexyo

Acciona la mirará aún hace poco y recuerdo que tiene potencial para aproximadamente los 94-95
El problema es que tiene un margen de bajada bastante amplio
Si el mercado sube deberías conseguir el objetivo
Suerte

#75

Re: Estrategias de mercado alexyo

USA
Éramos pocos y parió la abuela...

Brokers destacados