Acceder

Estrategias de mercado alexyo

182 respuestas
Estrategias de mercado alexyo
4 suscriptores
Estrategias de mercado alexyo
Página
7 / 13
#91

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas!!
REE va acercándose a los 19,1 que van ser lo más complicado de superar a cierre semanal en mi opinión. De echo una estrategia en corto en esos precios con stop ajustado tendría cierta lógica por presentar un riesgo bajo al ser una resistencia clara. Aún así las eléctricas están siendo un valor refugio y tiene muchas opciones de superar barreras importantes si no surgen fuertes caídas en europa.
ANA es de los títulos del ibex que mejor panorama técnico presenta a medio plazo.
Yo al final no hice nada hoy. Con el tema del supremo y las hipotecas aplazado hasta última hora no me ha parecido prudente entrar a nada. Al final parece que van mejorar las perspectivas en el ibex con la sentencia.
He vuelto a mirar el panorama en índices y no hay que descartar nada... no es la primera vez que en estas fechas vienen subidas con objetivos en corto por cumplir que finalmente son anulados a la vez que se siguen activando objetivos en largo.
Ahora mismo existen grandes opciones de caídas fuertes pero son épocas complicadas donde se producen grandes decisiones políticas y económicas aparte de los resultados económicos de cada empresa y al final son muchos factores a evaluar y lo más importante, muchos interpretadores vip a evaluarlo.
Veremos si hago algo pero ya casi más interesado en el cierre semanal que otra cosa...
Saludos

#92

Re: Estrategias de mercado alexyo

REE
Un cierre hoy por encima de 18,9 es una señal alcista que deja un objetivo finobachi por encima de 19,1 por lo que si no baja ahora , aumentan sus opciones alcistas. No haber visto esto antes me ha llevado a pensar que los 19,1 serían muy complicados pero aún siendo una resistencia importante, podría superarla perfectamente activando ese ds. A los 18,9 ha bajado desde maximos diarios y de momento han servido como soporte por lo que puede que esta empresa tenga más recorrido del que pensaba...
Saludos

#93

Re: Estrategias de mercado alexyo

Hoy he entrado en Amadeus al tocar apoyo m200,prefiero entrar aqui puesto a elegir.
Lo hago via opcion call strike 72 de diciembre.
Riesgo asumido en operacion maximo 125€.
He vendido REE (superaba el doble de lo invertido) y estando en esa resistencia..
Si supera y hace pullback,compro otra vez.

#94

Re: Estrategias de mercado alexyo

Amadeus es buena a largo plazo mientras no cierre mensualmente por debajo de la base del canal a 62 o así creo que está...
Yo estuve cerca de entrar corto por divergencias bajistas en 82 o así, pero ya habría salido y ahora si va a la base del canal , toca 61,5 o así que cumple hch y rebota a cierre mensual por encima de la base en 62 o así, tb me gusta para largo.
Una entrada en el rebote de la m200 puede salir bien pero tiene un hch por cumplir y aunque está empresa es de las que sorprenden para bien, nunca se sabe...
La tenía ojeada ;)
Saludos

#95

Re: Estrategias de mercado alexyo

Mediaset
Compro a 5,968
Tras los pasados vaivenes y sacar unos resultados aparentemente decentes, puede darse por cumplido el objetivo bajista en los niveles de 5,5 y parecen precios interesantes. Todo sea tener paciencia...
Saludos

#96

Re: Estrategias de mercado alexyo

Meliá
Al final fue donde tenía que ir si esque no cae más...
Yo a precios cercanos a 8 ya no me interesaría mucho por lo que hace...

#97

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Te copio la entrada en Mediaset..
Pero yo con opciones de marzo del 19.
Cuando ha llegado a 5.8 me ha entrado la orden..
Compro la posibilidad de comprarlas a 6.42 en marzo.(1500 acc)
Invertidos 150€.
Maxima pérdida 150€.
Posibles beneficios....infinito.
Ahora si le da por subir,me fumare un puro a tu salud Alex..
S2

#98

Re: Estrategias de mercado alexyo

Estoy esperando la caida de acciona para recomprar las call vendidas o incrementar posicion..
Divergencia bajista en Rsi en tf1h.
Y luego veremos el dia 15 resultados.
S2

#99

Re: Estrategias de mercado alexyo

Mediaset
Estuve con orden para salir a 6,032 y cuando bajo de 6,01 a 5,95 o así pensé que anulaba una pequeña subida intradia y quite orden porque estaba fuera de casa para verlo bien...
No deja de ser una acción alcista a largo plazo pero me sigue faltando volumen... no las tengo todas conmigo en el corto plazo pero puede haber opciones el lunes de salir y sino veremos...
REE
Me la apunto para el largo plazo como interesante jejej
Superó los 19,1 a cierre semanal con claridad y esque los objetivos finobachi funcionan muy bien en estas circunstancias y al activarlo a cierre sobre 18,9 las posibilidades aumentaron exponencialmente... se iría por objetivo finobachi a las proximidades de 20€ y puede que lo haga sin mirar atrás...
Un pullback a las proximidades de 19,1 vendrá cuando lo considere y en estas circunstancias puede tardar pero tampoco va cumplir el objetivo del ds sin corregir...
TRG
Mal día porque estuvo a punto de salir disparado a los 0,272 y ahora apunta a los 0,212 para rebotar ahí y ya veremos...
DIA
Todavía está a tiempo de darnos una alegría. Tiene volumen para ello... está en una formación de continuidad bajista pero la mayoría de las veces rompen para arriba antes de caer.
Telefónica
Llevo tiempo sin comentar esta acción en la que pierdo un 7% y estoy en corto pero aunque se habla de un canal roto al alza, estoy tranquilo.... entre sabiendo el recorrido que tenía para arriba y no me voy a rajar sin ningún motivo técnico que supere los motivos para estar en corto. No invertí fuerte así que incluso me plantearé darle más duro si sube más.

#100

Re: Estrategias de mercado alexyo

BBVA
Hay que estar atento a esta acción
Se encuentra en la base de un gran triángulo
La ha respetado por muy poco
El techo del triángulo está ahora en 7,15
Si rompe semanal para abajo se iría a 3,33 aprox.
Por el Capital que mueve puede ser un referente de lo que nos viene encima
Saludos

#101

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas money!!
No había visto el mensaje
Hasta marzo del 19 hay tiempo de sobras y 6,42 no parece nada del otro mundo
Yo opero de otra forma y en el corto plazo acabo de poner que no me convence del todo... no es que no sea buena pero se está haciendo de rogar y estuve a punto de salir hoy... por poder podrá irse a 4,8-5,2 si hay caídas. Aún así es de las que en un mes se podría plantar en 7 desde los 5€ así que no parece mala inversión.
Y por cierto... me ha gustado tu entrada money!! Tenía el stop los en los 5,6 pero era rebasar 5,8 a cierre y salirme tb y de echo, después de rebasar los 5,92 que tenían un finobachi , estaba convencido de que iba rebotar ahí pero falta volumen y como no rebotó en 5,95 me ha bajado expectativas en cp... De todos también es cierto que estoy algo reacio a estar invertido mientras no se vea algo más fiable de lo que tenemos...

#102

Re: Estrategias de mercado alexyo

Pues ANA y por lo que se ve REE , son dos muy buenas empresas para estar dentro. Pena que no den entrada sin margen y el panorama sea confuso...
Acciona nuevo maximo y parece que cumplirá los 85 por lo menos.
REE también nuevo maximo y activación del ds. Varios objetivos que le dan potencia para acercarse a los 25 € pero paso a paso y de pasar los 20 sin hacer pullback sería normal una corrección... ya ves que mi primer análisis no fue completo del todo y el finobachi era bastante obvio pero no me di cuenta...
Es cierto que hay bastantes opciones aún de ver una caída buena y yo creo que de alguna forma la veremos. En ese panorama tendremos opciones dignas pero sino existe este panorama seguramente se nos escapen.
Hoy pude entrar en bbva tb si creyese en las subidas pero esque no me lo acabo de creer.. jajaj
Quizás las caídas vengan después de subir y no lleguemos siquiera a tener nuevos mínimos pero a pesar de que muchos objetivos se pueden dar por cumplidos sin cumplirse, también se ven acciones que requieren corrección...
Yo entro aveces a ver el sentimiento de mercado semanal del pequeño inversor en la página de aaii y parece que están de subidón. No aciertan mucho así que se dice que si se pasan 8 semanas con una media de alcistas por encima del 38%, suele pasar todo lo contrario durante un tiempo. También cuando toca el 44% de un sentimiento , sirve para creer que ocurrirá lo contrario en el corto plazo.
Saludos

#103

Re: Estrategias de mercado alexyo

La verdad que 1500 acciones dan para mucho y por solo 150€ parece que merece la pena jejej
Esque si sale mal son solo 150€ pero si sale bien , para marzo del 19 tiene bastantes posibilidades de estar entre 8 y 9€ y desde 6,42 son casi 3000€ de beneficios... osea multiplicar por 20 la inversión...
Igual me pongo a mirar yo eso de las opciones que ya ni me acuerdo bien de los detalles jajaj

#104

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..

Esta mañana he comprado 15 opciones call de bbva strike 5 del vencimiento diciembre.

Inversión 240 Euros.

Maxima perdida 240 E.(la inversión)

Beneficio máximo..infinito

Si pasa de 5 antes del 21 de diciembre se van a poner muy golosas..jj

De paso he comprado ACERINOX pero solo 5 call strike 10 vencimiento marzo 19.

Inversión 160 euros ( algo caras)

Perdida max 160 E.

Beneficio maximo..infinito.

S2

 

Brokers destacados