Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias de mercado alexyo

182 respuestas
Estrategias de mercado alexyo
4 suscriptores
Estrategias de mercado alexyo
Página
2 / 13
#16

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Te seguire en tus analisis técnicos y aportare de vez en cuando..
Aunque lo mio son opciones y poco más,nivel bajo..
S2

#17

Re: Estrategias de mercado alexyo

Mediaset doblar o triplicar el valor?  En base a que?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#18

Re: Estrategias de mercado alexyo

Hola Brokerou!
Son solo conjeturas pero cuando digo algo siempre se basa en algo.
Decir que el sector de las televisiones está siendo castigado por las nuevas tecnologías que acaparan su protagonismo. Pero no nos equivoquemos, el sector del entretenimiento es uno de los sectores con el futuro garantizado.
A nivel técnico tiene un doble suelo activado cuyo objetivo son las proximidades de los 14,2 € la accion. Esto no es tan sencillo como ver un doble suelo y ganar dinero pero si es de tener en cuenta, y a estos precios la accion tiene cierto atractivo... no se descarta de todos modos que llegue a bajar todavía más pero si pueden haber subidas en el ibex, es una acción interesante.
Dado que da un dividendo muy alto, habría que descontarlo del valor de la accion pero incluso si sube a 14,2 creo que lo hará activando más subidas a 17 € o más...
Como siempre hay que ir poco a poco pero esa es mi perspectiva hasta que me saque fuera de la accion y dado que es muy posible que venga una brusca caída en el ibex, vamos tener que hilar muy fino...
De momento lo que hizo el viernes me gusto porque se fue apoyando en los puntos que tenía que respetar.
Veremos ... piano piano...

#19

Re: Estrategias de mercado alexyo

Por otro lado, dicen los grandes economistas que habrá una crisis financiera en europea y el centro de todo el problema será Italia. De momento ya han salido los presupuestos a relucir así que hay que tener cuidado. Yo entre a 6,1 y voy ir viendo como avanza pero no creo que la aguante a largo plazo pues como ya dije si el ibex sube llegará un punto que prácticamente sólo quiera estar en corto. Saludos

#20

Re: Estrategias de mercado alexyo

Optimista si eres. Ojalá se te cumpla.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#21

Re: Estrategias de mercado alexyo

Un cierre hoy del ibex respetando los 9288 da ciertas esperanzas y por encima de 9293 más aún... No está todo perdido pero no ha sido un buen día. Aún así vemos divergencias alcistas en el corto plazo y las empresas buenas se van manteniendo.
Veremos si se respetan esos niveles y qué panorama hay para mañana pero mientras tanto nada cambia y como siempre digo, aveces menos es más .
Saludos

#22

Re: Estrategias de mercado alexyo

No me había dado cuenta del horario.
Pues nada, para concretar más el cierre por debajo de 9288 en horario sería una señal bajista de corto plazo que llevaría al ibex al límite dado que debería a empezar a respetar esas divergencias y quedan jueves y viernes por delante y luego un fin de semana que si nada cambia tendrá cierta incertidumbre.
Seguiremos atentos a ver cómo respira ;)

#23

Re: Estrategias de mercado alexyo

Una buena referencia será , en el caso de que baje, ver si la volatilidad es fuerte y sigue marcando divergencias alcistas. En este panorama aún podría haber un rebote alrededor de los 9240-9225 pero todavía queda ver en donde abre mañana y que hizo mientras tanto en la sesión de futuros...
De todos modos pásalo a paso y con vistas a medio plazo en adelante y stops ajustados que aveces hay que perder varias veces para enganchar una buena y no siempre el mercado va ser tan difícil de analizar como ahora. Saludos

#24

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas...
Miras volumenes para tus analisis?
S2

#25

Re: Estrategias de mercado alexyo

Hola, sí los miro y en este caso va por ahí el tema. Los volúmenes muchas veces ayudan mucho aunque siempre sabiendo que no existe nada fiable. Para mis análisis miro tendencias, formaciones a varios plazos, volúmenes y en momentos muy concretos medias divergencias o incluso finobachi.
Al final todo esto de poco vale sin experiencia y sobre todo cabeza fría, pero está bien tirada en este caso money never sleep!!

#26

Re: Estrategias de mercado alexyo

Jj.
No hay muchos estudiosos de Wickoff.
S2

#27

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Al limite,pasamos a Defcon 2.
Si pierde el 9300 iremos a buscar el minimo y adiós al posible HCHI con objetivo ambicioso..
Y además nos dejará bastante tocados.
S2

#28

Re: Estrategias de mercado alexyo

Muy buenas
El día a sido mejor que ayer pero en realidad nada cambia.
El posible futuro hchi sigue ahí pero si se estropease podríamos entrar en triangulaciones. El que vaya a ultracorto plazo no ha escogido un buen momento a lo mejor porque no sería de extrañar que nos pongan la paciencia al límite unos días ...Hay que tener paciencia y seguir atentos porque no hay nada decidido aún...
Dicen que Octubre es el mes de los sustos y la verdad que no sé me ha dado mal anticiparme a ellos los últimos años pero de momento , a pesar de que el panorama es propicio, a nivel técnico no veo suficientes pistas para pensar en un crash. Si la cosa se complica habrá que revisarlo todo bien.
A pesar de todo esto y el mal aspecto de los índices europeos, mi opinión sobre la media de las empresas que cotizan es ligeramente alcista pero sin despistarse que ya sabemos que esto puede cambiar de un día para otro. Mientras tanto lo natural será estar más alcista que bajista pero protegiéndonos con cortos y stops ajustados.
Octubre es un mes alcista pero a partir de mediados de mes así que de momento una triangulacion para hacer tiempo no estaría tan mal...
Mientras no se pierda la cabeza del hchi a cierre hay esperanzas a medio plazo pero esperemos no tener que sufrir tanto. Ya más a corto plazo es cierto que la cosa no está clara pero si respeta el hchi o crea una especie de triángulo y se activan al alza, habrá que ser bastante optimista en el corto medio plazo.
Saludos

#29

Re: Estrategias de mercado alexyo

Buenas..
Yo el que miro bastante es DJtransportes para ver si confirma o no..
En febrero me hizo adelantarme a la crujida 5 dias antes que su hermano y pude posicionarme..
S2

#30

Re: Estrategias de mercado alexyo

Money, un, dos, tres, mariconee otra vez

Brokers destacados