Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
3 / 21
#31

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Otro de los pocos vende humos que también ha intentado gestionar un fondo ha sido josef ajram.

Primero despluma a la gente con sus cursos y luego los arruina con el fondo... 

 

#32

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Desgraciadamente tienes mucha razón, y no puedo más que estar completamente de acuerdo contigo.

Sin embargo, siendo algo más precisos, podemos hacer alguna matización.- En el Mundo hay millones de personas (en realidad MILES de MILLONES !!!!), y por lo tanto esto hace que " haya gente para todo" (y de toda condición).- En particular puede incluso haber gente inteligente, cuya inteligencia y CONOCIMIENTO les permita "tener la vida resuelta", y gracias a esto pueda aflorar en ellos la esencia humana más altruista (que siempre está subyacente), y en definitiva puedan permitirse el "lujo" de estar,... "enamorados del ser humano".

En cualquier caso como ya dije al principio, coincido totalmente contigo en que este hecho es extraordinariamente improbable (aunque NO imposible, insisto).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#33

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Sin entrar en consideraciones PERSONALES, yo te recomendaría que te olvidaras ABSOLUTAMENTE de cualquier cosa relacionada con el TRADING.

No vale la pena perder el tiempo valorando a los que se dedican a dar "cursos" de tan lamentable y nefasto "sistema" de especulación.- Evidentemente yo JAMÁS he asistido a ninguno de esos "cursos", y por supuesto JAMAS asistiré.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#34

Hilo para fin de semana

Un profesor es un funcionario, con la cualificacion que sea, pero alguien que prefiere la seguridad de un sueldo antes que lanzarse a competir al mercado pues no hay mucho que comentar y en cuanto al precio aquí a la derecha se anuncia un centro que otorga títulos oficiales que me parece que cuestan algunas decenas de miles y estoy seguro que nadie garantiza el éxito

Impepinablemente hay que buscar alguien que te señales y rebuscando rebuscando se encuentran cosas interesantes

#35

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Es que se confunde el mensaje con el mensajero, no entiendo esa cerrazón, a mi que mas me da si el tío cuando aplica los conocimientos es un torpe, lo que me interesa es la validez de los mismos

#36

Re: Hilo para fin de semana

Y eso que los resultados son bastante pobres, solo aqui en el foro Victor el jueves le saco 100 puntos al Dax

#37

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Quien confunde eres tú enverto. No hay cerrazón, hay argumentos.

De todos los personajes que comenta Adri, ninguno es trader pese a que se presentan a si mismos como tales. Ahí tienes una primera incongruencia

Como ni tú ni Adri habéis sido capaces de decirme de algún "trader" entre toda esta banda con un historial verificable pues ahora dices que a tí te dá igual este hecho, y que lo que te importa es la validez de los conocimientos que se imparten.

Vamos a probar por ahí entonces

¿Puedes decirme el ratio de alumnos ganadores vs total de alumnos que hayan pasado por alguno de estos mentores?

Adri dice haber hecho un curso con el charlatán de Cava.
¿Cuánta gente gana pasta gracias a las enseñanzas de Cava?

¿Donde puedo yo cotejar la VALIDEZ de lo que imparte cualquiera de estos personajes que ha comentado Adri?

Saludos

#38

Re: Hilo para fin de semana

Esto de los pantallazos, y la euforia y la ilusión que derrochais algunos está muy bien de la que se empieza Enverto.

Cuando lleves un tiempo y si eres de los que piensan un poco pues llegarás a otro tipo de conclusiones. Aunque también los he visto que por muchos años que le metan siguen igual o peor

#39

Re: Hilo para fin de semana

Lo que no podemos es cerrarnos en banda, antes el comentario sobre un proveedor de señales los has despachado con un “Pantallazo” lo lógico, puesto que no ponía enlace hubiera sido:

-Es interesante, quien es ese tío?

Y luego hay un tal Víctor que saco 100 puntos el jueves, lo lógico hubiera sido

-Aquí en el foro, quien es ese tio?

Es cierto que los que comentas no dan pie con bola y es cierto también que algunos gestores se les pueden unir y eso que quiere decir que la estrategia es mala? Pues no, serán los estrategas

Esto es una profesión y como toda profesión los hay buenos regulares y malos, pero como en toda profesión si uno no se prepara, aunque sea con cuatro libros pillados gratis por internet, esta condenado al fracaso y mejor si se sube el listón, luego entran en juego las habilidades personales

#40

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hola, hace un tiempo pase por el centro que tiene en Granada para dar cursos, antes había asistido a la presentación de un libro. y también he visto algunos videos de su página.!!

Para mí cada persona hace lo que quiere para ganarse la vida, otra cosa es que te dejes llevar por sus argumentos, pero claro después no te sientas engañado.

Yo para hacer un curso de este tipo, ya que siendo tan caros, exigiría todos los resumenes anuales (de su persona) desde que empezo en el trader, y entonces valoraría hacer el curso o no.

 

#41

Re: Hilo para fin de semana

Enverto, es que el hilo va de una cosa y de eso hablamos, salvo tú que no sé qué pretendes con ese pantallazo o con que un tal Victor sacó 100ptos.

¿Que tiene que ver todo esto con Francisca Serrano y los de esta misma comparsa?

No te pregunto por el pantallazo ni por Victor porque no vienen a cuento de lo que estamos hablando y porque además eso así puesto no es representativo de nada.

Cerrazón cada uno tenemos la nuestra, y tu la tuya

#42

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Lo de EXIGIR para luego VALORAR antes de PAGAR, es algo que haces tú, yo y cualquiera. Salvo Adri y Enverto

#43

Re: Hilo para fin de semana

Bueno parece que no avanzamos, voy desgranando punto por punto y veamos coincidencias

Primero esto no es un hobby, es una profesión, mas bien una competición, cuyos contrincantes son los mejores del mundo, algunos con medios e ingentes cantidades de dinero o sea David contra Goliat

Estaremos de acuerdo que nadie nace sabiendo, hay que estudiar y prepararse de la misma manera que hemos hecho en nuestra vida para tener el trabajo actual

Uno puede ser autodidacta, mal asunto, estudiar con lo que pillemos por internet, mal asunto o tener alguien que te indique el camino y los trucos del oficio y te vaya dirigiendo, independientemente si el lo sabe hacer o no en la practica, de la misma forma que un buen entrenador no tiene que ser un buen jugador, no suele ir parejo

Y de la misma forma habrá que dedicar el tiempo necesario para encontrarlo, de igual forma que nadie se asombra de dedicar un sábado para comprar… pues unos pantalones

Y ya mi opinión personal, el mejor sistema no es el curso, que también, el mejor sistema es un proveedor de señales, como el del pantallazo que no entiendes, el mes de diciembre los clientes del pantallaza han sacado un 50% de beneficio con el Dax, en forex no estoy puesto pero seguro que serán otros 1.000 euros como mínimo

#44

Re: Hilo para fin de semana

Enverto, sigues en tu órbita.

¿Qué tiene que ver todo lo que acabas de decir con Francisca Serrano, Borja Muñoz, Uxio, Cava y demás familia?

Yo he dicho que la inmensa mayoría, y estos en concreto
NO son ni han sido traders
NO viven de tradear
NO están capacitados para enseñarte nada de provecho
MIENTEN bastante
Y cobran un dinero que roza lo obsceno por decir tonterías.

De esto va el hilo
¿Qué opinión tienes tú al respecto de estos y de los que ha mencionado Adri?

#45

Re: Hilo para fin de semana

El trading es un hobby para el 99,99% de los que se meten a ello del lado jugador

Y el trading es una profesión con sueldo recurrente y libre de riesgo para quienes dan cursos, publican libros, blogs, brokers.... Para esos SI es profesión

Brokers destacados