Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ROBOT (RBT): empresa del MAB

297 respuestas
ROBOT (RBT): empresa del MAB
5 suscriptores
ROBOT (RBT): empresa del MAB
Página
4 / 21
#46

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Muchas gracias por el trabajo.

#47

Entrevista a los directivos de Robot en Rankia

Ya tenemos disponible la entrevista que le hicimos en el foro MedCap

La podéis consultar en nuestro canal de Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=eAPr3c8e3_Y

Saludos

PD: lo del webinar estamos intentando cerrarlo para el mes de julio

 

 

#48

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Buenas tardes, una duda: quièn decide cuando una empresa deja de cotizar en fixing y pasa a horario normal? La CNMV dependiendo del volumen negociado? O lo tiene que pedir la empresa?

#49

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

No lo sé seguro, creo que solo lo tiene que pedir la empresa.

#50

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Buenas tardes.

Sobre lo que preguntas, únicamente en algunas excepciones en las que las empresas negocien una cantidad de títulos suficientes y se autorice por parte de la Comisión de Supervisión del Mercado una empresa del MAB podrá negociar abiertamente (durante toda la  jornada bursátil) sus títulos en el mercado.

Un saludo.

 

 

#51

Re: Entrevista a los directivos de Robot en Rankia

Hola Luis, ¿teneis ya la entrevista a AB-Biotics? gracias

#52

Re: Entrevista a los directivos de Robot en Rankia

Hola 

En la lista no teníamos AB-Biotics no nos contestó a la proposición. La próxima que sacaremos será la de ADL Bionatur

#53

Re: Entrevista a los directivos de Robot en Rankia

Perfecto. Gracias Luis.

#54

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Serìa interesante para que tuviera algo de volumen.

Sobre la entrevista es curioso el dato que menciona de gasto de 250.000 eur

#55

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Por estar en en MAB. Y es raro a la vez, que una empresa que sale a bolsa lo hace para financiarse, pero esta empresa casi no saca acciones a la venta, porque no hay demanda o porque las quieren vender màs caras. Porque dinero bien que necesitan para expandirse...

#56

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Me sorprendió también el alto coste de la salida a bolsa sobre todo al MAB que estas cantidades significan un % de la facturación. 

 

#57

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Creo que en alguna entrevista tiene previsto ampliaciones de capital y por lo tanto sí parece buena inversión  el coste, que por otro lado llevará asesoramiento y algún recurrente añadido.

Me sorprenden las cuentas de esta empresa y me gustan, es como los ascensores los montas y los mantienes y además I+D del siglo XXI.

Lo que no me gusta es el fixing y el MAB le tengo un poco de respeto.

No recomiendo compra o venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

 

 

#58

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

En la entrevista que se le hizo el otro dia en el Foro Medcap al Director Financiero, ENLACE , a partir del minuto 4:00 ...dice:

"Nuestra intencion es crecer medicante crecimiento organico, esta pensado hacer alguna AK de aqui a 1,5 ó 2 años, y tambien mediante crecimiento inorganico que se haria con la compra de alguna empresa, se haria con deuda y con AK mediante listing, y tambien seria en un plazo de 1,5 o 2 años como mucho"

#59

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Pago del dividendo el proximo día 5 Julio: 4,26 céntimos netos/accion)

29/06/2018 16:36h Hecho Relevante

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante relativo a la sociedad ROBOT, S.A. (en adelante " RBT" o " la Sociedad" indistintamente).

En ejecución del acuerdo adoptado por la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 5 de junio de 2018 consistente en la distribución de un dividendo 149.650,36 Euros. La Sociedad informa de los detalles de la operación financiera:

Entidad Agente: MG Valores AV, S.A.

Los datos de los dividendos a pagar son:

Total acciones de la sociedad: 2.850.483

Total acciones con derecho a percibir el dividendo (descontada autocartera depositada en el Proveedor de Liquidez): 2.841.325

Total dividendos brutos a pagar.- 149.650,36 €.

Importe bruto unitario.- 5,266922 céntimos de euro brutos por acción.

Retención.- 19%

Total retenciones.- 28.433,5684 €.

Importe retención unitario.- 1,026075 céntimos de euro por acción.

Total dividendos netos a pagar.-121.216,792 €.

Importe neto unitario: 4,266206 céntimos de euro por acción.

El calendario :

2 de julio de 2018 Last date (posiciones a dicha fecha devengan el derecho)

3 de julio de 2018 Ex Date (el precio de las acciones en esta fecha descuenta el importe del dividendo)

4 de julio de 2018 Record Date

5 de julio de 2018 Payment Date (fecha de abono del dividendo)

El dividendo será abonado a los accionistas a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. ("Iberclear").

D. Bernat Bonnin Pons-Estel

Presidente y Consejero Delegado Solidario de ROBOT, S.A.

ENLACE

#60

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Pago del dividendo el proximo día 5 Julio: 4,26 céntimos netos/accion)

Esto no para de bajar, en mi opinión esta empresa no da cuenta de que el pasar al mercado bursátil tiene que generar expectativas para atraer nuevos accionistas y eso se hace dando muchas noticias nuevas, vendiendo su proyecto. Esta desinformación no ayuda.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados