Acceder

ROBOT (RBT): empresa del MAB

297 respuestas
ROBOT (RBT): empresa del MAB
5 suscriptores
ROBOT (RBT): empresa del MAB
Página
8 / 21
#106

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante

31/10/2018 17:19h Hecho Relevante

Robot, S.A. ha recibido el Sello de Excelencia (Seal of Excellence) por parte de la Comisión Europea gracias al proyecto de investigación e innovación Multilink, presentado en septiembre de 2018.

El Sello de Excelencia se otorga a proyectos presentados en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, conocido como Horizonte 2020, con el objetivo de reconocer el valor y esfuerzo de las propuestas que superan cualitativamente el umbral establecido.

Los criterios para solicitar la adherencia al Programa Horizonte 2020 son tres: la excelencia, el impacto y calidad, y la eficiencia de la implementación. Una vez presentado el proyecto, un grupo de expertos evalúan las propuestas, seleccionando las más relevantes para optar a financiación, otorgándoles el Certificado de Sello de Excelencia.

Este sello permite a las empresas acceder a fuentes de financiamiento nacionales o internacionales, públicas o privadas, e identifica a estas empresas como propuestas prometedoras ante organismos de financiación.

Este reconocimiento consolida el proyecto Multilink como un paso más hacia la innovación disruptiva de los sistemas de automatización de edificios y contribuye a la estrategia de expansión internacional de Robot.

ENLACE

#107

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante

Buenas tardes reydelfixing que te parece ese hecho relevante? A mi me parece muy positiva si accede a mejores fuentes de financiacion para internazionalizarse y aprovechar economias de escala.
Por cierto hoy he entrado en el primer cambio, me guardo otro disparo por si se presenta la oportunidad. Saludos

#108

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante

Evidentemente es una buena noticia, aunque vete a saber, parece que todo le afecta negativamente....
Suerte

#109

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante

Ya parece que se ha estabilizado y ya no venden a mercado. Haber si recuperamos y tira esto para arriba, a estos precios da un per 14. Para una empresa de su sector y en crecimiento me gusta. Un saludo

#110

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante

Esto es como la pelota que se lanza hacia arriba, luego toca el suelo, de nuevo sube....

Tras la caída de 7,40€ a 3,60€ (demasiado vertical y en poco tiempo), lo "normal", tras el actual frenazo de la caída, sería que se fuera por encima de 5€.... Veremos

#111

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante

Tras tocar mínimo en 3,52€ (29/10), parece que ya se va estabilizando y poco a poco aparecen mas compras.

#112

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante

Parece.... ahora faltan noticias buenas y a recuperar lo bajado que es mucho

#113

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante

Algun impaciente esta soltando y tiene pinta de ir a buscar los minimos de 3'50 en el proximo cruce!!

#114

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

He recibido esta mañana un email de ROBOT, con el siguiente texto:

Buenos días, 

Robot lanza al mercado ROBOTBAS, una marca con identidad propia que se encargará de la comercialización de productos y servicios para la automatización de grandes edificios. 

Se trata de una  solución integral que coordina todas las fases de la cadena de valor; desde el diseño, fabricación y comercialización de los productos, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento. 

Adjunta encontrarás la nota de prensa con más información. 

EL PDF que adjuntan:

INICIO

La balear Robot integra sus distintos servicios de control de edificios en la marca ROBOTBAS

  • • Se trata de una solución integral que coordina todas las fases de la cadena de valor; desde el diseño, fabricación y comercialización de los productos, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento
  • • El Building Automation System (BAS) de ROBOT permite gestionar en tiempo real y desde un único centro de control el funcionamiento de todas las áreas de un inmueble

Madrid, 21 de noviembre de 2018. La compañía balear Robot lanza al mercado ROBOTBAS, una marca con identidad propia que se encargará de la comercialización de productos y servicios para la automatización de grandes edificios.

Tras la incorporación de Robot SA al Mercado Alternativo Bursátil el pasado 27 de febrero de 2018 y el nuevo plan de expansión internacional de la compañía, la nueva marca ROBOTBAS nace como una solución integral que coordina todas las fases de la cadena de valor; desde el diseño, fabricación y comercialización de los productos, hasta la instalación, puesta en marcha y el mantenimiento, garantizando así un servicio completo y ajustado a las necesidades de los clientes.

Especializados en hoteles, los sistemas de control de edificios de ROBOTBAS aportan datos actualizados al instante, como la ocupación de las habitaciones o la climatización, que permiten aplicar criterios de control avanzados logrando un mejor rendimiento y, en consecuencia, un ahorro en los costes de explotación.

En concreto, el Building Automation System (BAS) de ROBOTBAS combina el control industrial y el de las habitaciones, permitiendo gestionar en tiempo real y desde un único centro de control, el funcionamiento conjunto de todas las áreas del hotel, desde la zona industrial a las zonas nobles, spa y habitaciones.

La creación de ROBOTBAS permite a la compañía centrarse en la relación con sus inversores, y en la creación de una estructura de marcas que permita la futura diversificación del modelo de negocio.

FINAL

#115

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Rey, te manda directamente a ti un email? Vaya detalle, esta noticia no sé a vosotros, pero no veo que aporte mucho, no??? No cambia nada en su trabajo, ni aumentan la pedidos con esto...

#116

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Alguien tiene que tener algo de información para que venda, o venderán por cansancio? Desde los 6,90 que entré, 4 noticias, y ninguna mala, pero en cambio la cotización refleja todas malas

#117

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Si, creo que está en minimos históricos, de mal en peor. Igual hay alguna información que el mercado desconoce pero alguien si lo sabe, porque por los resultados y noticias no debería bajar de esta forma. Además es que muchas veces venden a mercado (y no se entienden esas prisas), hoy por ejemplo tras el segundo cierre se han quedado 786 accs a la venta sin contraoferta.

Ah, y perdona, no leí tu mensaje del pasado 21/11.....hace unas semanas les mande un email con una duda y debieron quedarse con mi email, por eso me mandaron esa noticia desde el servicio de atención al inversor de Robot. Esa noticia no era nada nuevo.

#118

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

No sé Rey, algo se nos escapa. No es normal este goteo tanto para arriba como para abajo. Cuando veo que ha subido o bajado un 2%, suelo pensar que es jugada del cuidador para darle liquidez. Por lo que ahora mismo pienso que el gran problema de esta acción es que muy poca sabe que existe. No sé, a ver si algún día nos sale una noticia de un mega contrato y hay publicidad

#119

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Fíjate de qué cantidad de dinero tan irrisoria se está negociando. Esas 786 que no se venden no llegan nia 2500€, y con esta cantidad pueden bajar la accion un hasta donde quieran... sería interesante que la empresa recomprara acciones a este precio para intentar que no se pueda mover con tan poco dinero. En fín, creo que somos los únicos accionistas que no trabajamos en la empresa😀

#120

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Esto de escribir desde el mòvil, alguna tilde vuela🧐

Brokers destacados