Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ROBOT (RBT): empresa del MAB

297 respuestas
ROBOT (RBT): empresa del MAB
5 suscriptores
ROBOT (RBT): empresa del MAB
Página
21 / 21
#301

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Buenas, la pregunta mas importante que se ha formulado y no se ha preguntado sobre la dimisión del Director General Carlos Crespo!!!! vaya fiasco....

un saludo
#302

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Buenas, sino dan ninguna explicación por el abandono del Director General, cuando en teoría lo mejor esta por venir.... es que algo no cuadra. 
Es decir, viene lo bueno y me voy.... nose

Alguien sabe algo al respecto??

saludos
#303

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Buenos días,

La salida del Director General es una decisión del Consejo de Administración. Confirmado.

Saludos
#305

Robot firma un contrato de 2.2 millones para 2024

 
ROBOT, S.A. FIRMA UN CONTRATO DE 2.2 MILLONES DE EUROS PARA 2024
·      El importante contrato se ha cerrado con Excellence Resorts para la automatización del consumo energético y domótica de las habitaciones. 

·      El acuerdo se enmarca en la estrategia de ESG de la compañía hotelera.
 
Mallorca, 27 de febrero de 2024. Robot, S.A., líder en soluciones de control y automatización de instalaciones de edificios (Building Automation Systems), se complace en anunciar la firma de un contrato de importancia estratégica con la Cadena Hotelera Excellence Resorts para el proyecto que están realizando, Excellence Coral Playa Mujeres en Cancún, México.

Este proyecto representa un hito en la trayectoria de Robot, S.A., consolidando aún más su posición como proveedor líder de tecnologías innovadoras en el sector hotelero. La implementación de nuestros sistemas de control permitirá al complejo mejorar la eficiencia operativa, optimizar el consumo de energía y garantizar una experiencia excepcional para sus huéspedes.

"Estamos encantados de haber sido seleccionados para llevar a cabo este proyecto tan importante", ha declarado Bernat Bonnin Pons-Estel, CEO de Robot, S.A. "Nuestra experiencia en el diseño e implementación de soluciones de control nos permite ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva, y estamos comprometidos a garantizar el éxito de este proyecto".

La Cadena Excellence Resorts es reconocida por su excelencia en servicio y atención al detalle, y Robot, S.A. se enorgullece de asociarse con ellos para ofrecer soluciones de vanguardia que mejoren aún más la experiencia de sus huéspedes.
Brokers destacados