Acceder

Covestro

293 respuestas
Covestro
12 suscriptores
Covestro
Página
7 / 20
#91

Re: Covestro

1. Information relating to the share buyback programme In accordance with the authorization granted by the Annual General Meeting on 1 September 2015, the Management Board of Covestro AG with corporate seat in Leverkusen ('Covestro' or the 'Issuer') resolved on 24 October 2017 to acquire own shares (ISIN DE0006062144) through XETRA trading of Frankfurt Stock Exchange (FSE) in the period between the fourth quarter 2017 until mid of 2019.

 

2. Purpose of the share buyback programme The own shares acquired will be cancelled or will be used to a very limited extent for employee share participation programmes.

#92

Re: Covestro

Es cierto, no gastarán todo ya que a estos precios el 10% llegará antes que los 1500M€ mejor, así pueden hacer algo con lo que les sobre...dividendo, Nueva recompra, alguna inversión,

Estoy encantado con esta acción, habrá que pensar en comprar más

#93

Re: Covestro

Gracias por la info, esta claro, la mayor parte de las acciones será amortizada-cancelada.
Para mi es un notición!

#94

Re: Covestro

Sobre todo lo es porque les vuelve a dejar la autocartera a 0 y pueden volver a reponer. Al final se acabará comprando a si misma...

#95

Re: Covestro

Poco más se puede decir, todo espectacular. No tenía claro lo de la amortización. Gracias por aclararlo.
Mientras tanto se hace larga la espera con las semanas que llevamos, estoy pensando en hacer una última compra, a estos precios parece un regalo
Me preocupa que veo caídas con volumen, se han vendido tantas acciones en los últimos meses como para que ni se note la recompra por parte de la empresa y encima para amortizar.
Si fuera una empresa con menos volumen que la mueves más fácil me sería más Lógico, pero sabiendo que los primeros compradores cualificados se las compraron a Bayer a 8x y los segundos sobre 7x no creo que fuera para vender a estos precios, Bayer descartada por las condiciones....También es cierto que la empresa subió muy rápido, hay quien pudo comprar a muy buen precio y necesitar liquidez ahora mismo
Ya queda poco.

#96

Re: Covestro

Miro y miro los números de Covestro y cada vez lo veo más claro. Es la compra más clara que he visto en mi vida, espero que se mantenga unos días más a estos niveles para comprar más. Esta clarísimo

#97

Re: Covestro

Porque no esparar un poco más?
No deja de caer en picado
Alguna previsión de resultados?

#98

Re: Covestro

No hay nada que haga esperar alguna sorpresa mayúscula en resultados. En cuanto a esperar, para mi ya está en precio de compra clara, si baja, mejor compro más. La tengo muy estudiada no vale menos de 100€, me da igual su cotización en el corto plazo, acumularé y a esperar, soy un inversor paciente

#99

Re: Covestro

Unos euros más abajo y vuelvo a comprar por tercera vez. LLegará a los 47?  Sería una ganga pensando en medio largo plazo, a unos años vista

 

 

Covestro Technical Analysis Chart | MarketScreener

#100

Re: Covestro

En dos días veremos noticias frescas con los resultados, para mi que de ahí para arriba otra vez.

#102

Re: Covestro

Lo que no sabemos es cuando se haría esa amortización del 10% de las acciones. Eso debería hacer subir un 10% al valor de manera inmediata

#103

Re: Covestro

“Lo que no sabemos es cuando se haría esa amortización del 10% de las acciones. Eso debería hacer subir un 10% al valor de manera inmediata”.

No tiene por qué ser así. Todo lo basado en fundamentales se produce de forma gradual. Si se interpretara como algo positivo por los mercados (como creo que debería ser, pero ya sabéis que ni siquiera eso se puede dar por sentado), en ese caso el valor añadido se iría reflejando poco a poco en la cotización según se produce la recompra de acciones, puesto que ya se conoce que la autocartera se va a dedicar a ese fin. Lo interesante de cuando se produzca esa amortización de acciones es, como se ha señalado, que deja las manos libres a la empresa para comprar más acciones.

Da gusto poder comprar a estos precios y saber que la empresa está recomprando acciones a un precio que parece bueno. Es una de las empresas que más esperanza me inspira de las que llevo en cartera. Solo espero que no haya trampa (por ejemplo, que los beneficios se fueran al traste con el cambio de ciclo económico). Por el momento la empresa sigue haciendo inversiones en nuevas instalaciones, por lo que al menos la dirección debe creer que la demanda va a seguir creciendo...

 

#104

Re: Covestro

He comprado nuevamente en 54. Me recuerda perfectamente a IAG cuando estaba de 4€ y ya le hemos visto pasar por 8€ tiempo atrás.

#105

Re: Covestro

Según mis calculos, aplicandole un margen de subida del petroleo de 8.2% para el Q3 y una redución de ventas de 200M, me da un BPA trimestral de 2.26 y un valor de la acción de 75.21 para el Q3

Por la recompra de acciones me da un valor de 79.57 para finales de 2018

Las tengo a 75.96 desde hace bastante pues pienso que la tecnologia de esta compañia es incalculable.

A mi parecer, en caso de que vengan vacas flacas, se deberia de cancelar la ampliación en Baytown y centrarse en pagar lo poco que queda de deuda (que nos resta un 4.98% de eficiencia empresarial)

También creo que el paso lógico de la compañia seria la fabricación de una planta de metanol y otra de formaldehido (son menos rentables pero forman parte de su cadena) o bien centrarse en la eficiencia de sus centrales (via producción electrica, bioreactores, automatización...)

Brokers destacados