Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Covestro

293 respuestas
Covestro
12 suscriptores
Covestro
Página
20 / 20
#286

Re: Covestro

 COVESTRO AG ON con código ticker (1COV.DE) ahora tiene 19 analistas que brindan opiniones sobre la acción. La opinión general de la cual es una 'compra'. El rango entre el precio objetivo alto y el precio objetivo bajo está entre 126,00 € y 80 €. lo que significa que el precio objetivo medio es de 105,21 €. Dado que el precio de cierre anterior de las acciones estaba en 55,78 €, esto indica que hay un potencial alza del 88,6%. La media móvil del día 50 es de 57,86 € y la media móvil de 200 días es de 52,10 €. La capitalización bursátil de la empresa es de 11.000 millones de euros. Obtenga más información en: http://www.covestro.com 

https://www.directorstalkinterviews.com/covestro-ag-o.n.---consensus-indicates-potential-88.6-upside/412979882
#288

Re: Covestro

Covestro desarrolla un nuevo material para la limpieza basado en CO2
 4 de junio, 2021  Medioambiente 0 Bookmark and Share< Volver
En el marco del proyecto "DreamResourceConti", financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF), Covestro está examinando la producción de tensioactivos a base de CO2 y cómo se pueden utilizar para producir detergentes y agentes de limpieza sostenibles.

https://www.industriaquimica.es/noticias/20210604/covestro-desarrolla-nuevo-material-limpieza-basado#.YLoj3dszaUk
#290

Re: Covestro

Interesante.
Hace pocas semanas apareció una noticia/rumor diciendo que VW iba a ampliar su capacidad de impresión en 3D (pasar de laboratorio a producción). Siemens sería la encargada del software y las impresoras serian HP. El motivo: conseguir un menor peso de varias/muchas piezas de plástico, por ejemplo, haciéndolas huecas en su núcleo. Parece que pueden haber llegado a la conclusión que es mejor utilizar 3D para ello en lugar de las diversas técnicas de inyección de plástico que existen. Y me imagino que más barato, si no estos no se mueven.

Covestro, por el artículo que adjuntas, parece bien posicionada para poder suministrar plásticos técnicos que sustituyan a otros o incluso a commodities -serian más baratos al utilizar menor cantidad para una misma pieza-.
En todo caso abra que empezar a ver empresas bien posicionadas de cara a la impresión 3D (Ark invest hace ya tiempo que habla de ello y hay varios estudios suyos......(a ver si van a ser más fiables de lo que pensaba)
#291

Re: Covestro

¿Como ven esta empresa en la actualidad? Yo la encuentro barata y la he incorporado a mi portafolio.
#292

Re: Covestro

 
Covestro, antigua filial de polímeros de Bayer, se anotó un beneficio neto atribuido de 416 millones de euros en el conjunto del primer trimestre de 2022, lo que equivale a un incremento del 5,9% en comparación con el mismo periodo de 2021, según ha informado este martes la compañía alemana.

"Hemos tenido un inicio del año fiscal exitoso. Sin embargo, reconocemos que hay cada vez más incertidumbres económicas y políticas, especialmente a la luz de la guerra de Ucrania. Dada la situación actual, está más claro que nunca que tenemos que reducir nuestra dependencia a largo plazo de la materia prima de origen fósil", ha subrayado el consejero delegado de la firma, Markus Steilemann.

Los ingresos en el periodo fueron de 4.683 millones de euros, un 41,6% más, sobre todo debido a efectos de precio y de cartera, ya que los volúmenes vendidos solo han supuesto 3,6 puntos porcentuales de ese incremento.

Por segmentos de negocio, las ventas de la división de materiales de rendimiento fueron de 2.388 millones de euros, un 37,2% más, al tiempo que la rama de soluciones y especialidades se situó en 2.222 millones de euros, un 45,3% más.

El coste de los productos vendidos en el trimestre que fue de enero a marzo fue de 3.497 millones de euros, un 54,7% más, mientras que los gastos de venta fueron de 388 millones, un 24% más, y los generales y administrativos descendieron un 5,1%, hasta 93 millones.

De esta forma, el resultado neto de explotación (Ebit) experimentó un incremento interanual del 5,9% en el primer trimestre, hasta alcanzar los 589 millones de euros 

#293

Re: Covestro

También llevo esta acción en cartera desde 2018, la compre a 68 € y la verdad es que no me ha dado ninguna alegría, más bien todo lo contrario. No entiendo la cotización tan baja de esta acción y porque el mercado no valora su potencial. ☹️☹️☹️☹️
#294

Re: Covestro

La había comprado sobre 55 euros y aumente mi posición cuando bajo a 34.... actualmente he optado hace unos días liquidar mi posición. He aguantado menos de un año, cuando la rotación de mi cartera suele ser a muy largo plazo..
 
En mi opinión ahora mismo la inflación, el precio de las materias primas, son los motivos por los que la acción está estancada... Tiene mucha fabricación en Alemania.... ya te digo he preferido cerrar perdidas y ver algo en lo que no tenga tanta incertidumbre, se me hace difícil analizar el futuro de covestro.
#295

Re: Covestro

Me extraña que este hilo esté tan muerto teniendo en cuenta los rumores de OPA con un precio de hasta 60€ por acción... a pesar de que cuando salieron los rumores pego un arreón hacia arriba bastante importante, a la cotización actual todavía ofrece una rentabilidad del 26,5%.

¿Cómo la veis el resto que seguís esta acción? ¿No os parece interesante para entrar a estos precios?

https://www.reuters.com/markets/deals/adnoc-considers-pushing-covestro-bid-126-bln-sources-2023-08-14/
#296

Re: Covestro

Es una empresa estratégica, veo complicado que Alemania de el ok para que la compren los de Abu Dhabi, por eso refleja esa horquilla tan grande.
#298

Covestro cierra 2023 con unas pérdidas de 198 millones, un 27,2% menos

 
Covestro cerró el ejercicio 2023 con unas pérdidas de 198 millones de euros, un 27,2% menos que en el año anterior, ha explicado en un comunicado este jueves.

Las ventas del grupo fueron de 14.377 millones, un 20% menos, y el resultado bruto de explotación (Ebitda) registrado, de 1.060 millones, un 33,2% menos, y la empresa ha explicado que los resultados "se vieron significativamente afectados" por el entorno económico.

Ha señalado que las crisis geopolíticas "tuvieron un impacto negativo duradero" en la demanda mundial y en los precios de venta, así como en los costes de la energía y las materias primas.

El ceo de la empresa, Markus Steilemann, ha asegurado que "2023 fue uno de los años más difíciles para la industria química de las últimas décadas".

De cara a 2024, la empresa prevé alcanzar un Ebitda de entre 1.000 y 1.600 millones de euros, y espera que "las condiciones económicas sigan siendo desafiantes" 

Te puede interesar...
Brokers destacados