Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Covestro

293 respuestas
Covestro
12 suscriptores
Covestro
Página
9 / 20
#121

Re: Covestro

Donde estaba el problema??? Dios mío esto no vale menos de 100€, resultados en línea y proyecto para cortar costes en los próximos años. Me huele a nueva recompra o dividendo especial en breve

#122

Re: Covestro

Se han zumbado 11 millones de acciones. Han confirmado el guidance, dudo que no alcancen los 2000 millones de FCF.

Vamos un EV/FCF de 6 o algo inferior.

#124

Re: Covestro

El guidance se da por hecho, estos son alemanes, aquí no hay truco! Tiene un futuro prometedor esta acción

#125

Re: Covestro

No me parecen malos resultados. BPA +6,6% (por la recompra de acciones), FCF se reduce respecto al 2017 pero sigue en linea para alcanzar los 2.000 M a fin de año.

Continuo con la inversión e incluso me plantearía comprar más si cayera un 15%-20% sobre mi última compra.

Me sigue pareciendo una empresa excelente y que con el tiempo nos puede dar grandes alegrías

Saludos y suerte a tod@s.

#126

Re: Covestro

Hoy ya todos contentos con Covestro. Por cierto si a alguien le interesa: Atresmedia se está poniendo a precios buenísimos para entrada

#127

Re: Covestro

Buenas,

 

Si aguanta a estos precios la proxima semana le doy el segundo bocado, mi primero a 63€ con mas miedo que verguenza pero tambien me han convecido. Sobre todo algo no acostumbrado en nuestro IBEX que es la recompra de acciones. Con la recompra va a poder capear mejor peores años y habiendo menos acciones a repartir con menos dineros a repartir mismo BPA

 

Slds

 

#128

Re: Covestro

A mi también me parece muy eficiente la recompra/amortización de acciones. Sólo conozco Barón de Ley que lo haga, igual hay alguna más pero es que nuestro Indice es pobre hasta en eso.

Suerte con tu segundo "bocado".

#129

Re: Covestro

La recompra de acciones es bastante común en empresas buenas (que producen dinero) y bien gestionadas, de ahí que en las empresas españolas no suelan darse e incluso se produzca el fenómeno opuesto, que son los scrip dividend, en los que en lugar de invertir el dinero producido por la empresa para aumentar el valor de las acciones, se produce una venta encubierta de acciones para maquillar los datos del dividendo y darte dinero a costa de diluir el valor de las acciones. Por eso hayque tener acciones fuera. En el ibex al final se acaba perdiendo dinero promediando a la baja con las matildas y botinas...

Un saludo!.

#130

Re: Covestro

Otro 5% abajo... que barbaridad. A este ritmo va a llegar al precio al que salio a bolsa...

#131

Re: Covestro

Otro poquito más cargado a 51,1, ahora mi precio medio es de 60,01. Hay negocios mejores, pero a estos precios... EV/FCF 5.

Subirá el petroleo, la demanda bajará, todo puede pasar, pero lo dicho a estos precios yo veo compra. Los resultados ayer no eran malos, simplemente planos, que ya es bastante.

Ayer en Blomberg el CEO comentaba que el sector automotive solo era el 17% de las ventas. Si mantienen el dividendo (con esa generación de caja fácil) y sigue bajando vamos a acabar con un yield de 7%, es tremendo. Y recomprando acciones a tope.

#132

Re: Covestro

Más le vale al sector que lleguen a un acuerdo entre Trump y XI...

#133

Re: Covestro

Pues a seguir aguantando, parece que va a ser más tiempo y más caída de lo que al menos yo pensaba. Esta semana próxima si baja de 50 le daré un tercer bocado para promediar.
Con paciencia es una empresa con mucho futuro.

#134

Re: Covestro

Leyendo la transcripción de la conference call hablan de que llevan 14 millones de acciones recompradas, y que el año que viene con probabilidad se renueve el programa de recompra de acciones. Buena manera de subir el BPA.

Brokers destacados