Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Covestro

293 respuestas
Covestro
12 suscriptores
Covestro
Página
8 / 20
#106

Re: Covestro

Pues mañana a las 7 de la mañana tesultados!

#107

Re: Covestro

Estoy por hipotecarme para comprar más, el indicador contrarían por antonomasia... Los piratas de los analistos de Goldman sucks ponen precio objetivo de 53 dos días antes de earnings. Quieren pillar cacho.

#108

Re: Covestro

Buenas, estaba apunto de comprar para promediar (las tengo a 77), pero creo que he dado con una explicación de lo que pasa en una noticia de julio y por ahora prefiero abstenerme

https://www.icis.com/resources/news/2018/07/27/10245668/basf-tdi-restart-signals-shift-towards-overcapacity-lower-operating-rates-prices/#

Esta noticia la encontré en los comentarios de un análisis en seeking Alpha:

https://seekingalpha.com/article/4212159-covestro-ultimate-buying-opportunity-fcf-yield-16_0-percent

 

Además de lo anterior parece que la batalla de Trump ha provocado una caída de la demanda bastante fuerte, así que tenemos aumento de la oferta por la entrada en funcionamiento de la fábrica de BASF y reducción de la demanda por la guerra comercial. Me parece una empresa muy buena y con buenas perspectivas a medio plazo, pero por ahora no tanto como para comprar más.

Disculparme si alguien ya había puesto los enlaces, no me he podido leer todo el hilo. Saludos.

#109

Re: Covestro

Lo de BASF es algo que ya se sabía desde principios de verano, y Covestro a principios de octubre estaba por encima de 70€...

Además, según la noticia, esa fábrica de BASF fabrica el 10% del TDI mundial. Si tenemos en cuenta además que el TDI es sólo una parte del negocio de Covestro, esta bajada del 25% en tan sólo 3 semanas no tiene ni pies ni cabeza.

 

La guera comercial me parece una oportunidad para comprar. Trump ha demostrado sobradamente que le gusta tirar de la cuerda pero nunca llega a romperla. Será un impresentable, pero es listo como él sólo.

 

Siempre tiene que haber "peros" en una inversión, de lo contrario la oportunidad de comprar barato no existiría...

Mucho me sorprendería que los resultados de mañana estuvieran por debajo de lo que dijo la directiva. En unas horas salimos de dudas. :)

 

Saludos

#110

Re: Covestro

Acaba de palmar otro 5%, he ampliado en 53 €, de perdidos al Río.
Si acaba el año con 2000 millones de FCF me da la risa. Ahora capitaliza 11.000 creo.

#111

Re: Covestro

Capitaliza casi a 10.000..... si mańana dicen que siguen con las expectativas de acabar el ańo con 2000 de FCF, seria un 20% sobre la capitalizacion... la verdad que no entiendo nada.

De todas formas yo para mańana tengo el dedo en el disparador por si hace falta vender a primera hora. En un mes va camino de un 40% de perdidas... esto le pasaba a DF cuando perdia 69 millones al ańo. No entiendo nada.

#112

Re: Covestro

Pues yo he vuelto a comprar a 52,50€. Lo veo clarísimo!

#113

Re: Covestro

Se queda en un per de 4,6....chollo

#114

Re: Covestro

Cuando algo es tan chollo y tanta gente piensa que es un chollo... es cuando mas hay que levantar las orejas. Fijate que toda la gente que sigue COV piensa que esta infravalorada. No la mayoria, toda.

Algo no me acaba de cuadrar...

#115

Re: Covestro

Cuando el río suena...

#116

Re: Covestro

Mañana la solución!!! Jeje
Pero yo esta historia ya me la sé. Y termina bien, sea antes o sea después

#117

Re: Covestro

Llevo siguiendo esta empresa, y por consiguiente este hilo, deshojando la margarita sobre si entrar o no.... por mas que leo las posibles explicaciones sobre esta bajada es que ninguna me convence ni mínimamente.... esta caída tan tan abrupta no es normal, no puede ser cambio de ciclo, Trump o el precio del petroleo.... tampoco veo ninguna historia de fraude contable... sencillamente es que no me lo explico.

Finalmente no me he decidido a entrar hasta no ver los resultados de mañana, lo cual es una buena noticia para los que estais dentro  porque soy muy gafe... jajajajaja

Ya hablando en serio en el tiempo que llevo metido en la bolsa no había visto nada parecido.... si que he visto caídas generalizadas en momento de pánico que hacen ver empresas excelentes a precios ridículos.... pero esta caída tan pertinaz sobre una empresa con tan buenos números.... la verdad es que estoy intrigado.

#118

Re: Covestro

Por cierto, estoy revisando presentaciones anteriores y artículos en prensa alemana y sorpresa, no sé si lo sabíais pero: Covestro está pensando hacer una nueva recompra de otro 10%...de confirmarse la noticia sería fantástica

#120

Re: Covestro

Pues la verdad, viendolos, no entiendo las caidas. El 3T no ha sido el mejor trimestre de Cov, pero no se si se le puede llamar “malo” ni si quiera y en el acumulado anual, la empresa está mejor que hace un ańo.

Parece ser que la subida del petroleo no la han acabado de pasar al consumidor final y les ha costado 27 millones y pierden 0,3% de ebitda respecto al Q3 de 2017(en el acumulado siguen por encima).

Osease, sigo sin entender la caida. La empresa mejora sus numeros respecto a 2017 y las previsiones para 2018 siguen siendo de mas de 2000 millones de flujo de caja.

Voy a comprar 1 call para dentro de 2 meses a ver que pasa.

Brokers destacados