Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
9 / 21
#121

Re: Hay alguien que me pueda decir algo referente al CAPITAL MARKEST BANC .

´Muchas gracias, Yorong Zhu.

#122

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Me gustaria saber si puede ser si tiene que ver con CapitalMarkets Banc lo que le dices a Serbastian si no es asin perdona, un saludo.

#123

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Porque no me llamas?

#124

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo n9 he dicho nada de Sebastian,a que te refierws,llamame,un cordial saludo

#125

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Sebastián, estoy interesado en contratar tus sercicios. Mi teléfono es 620988067

#126

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Otro estafado mas.

He hecho dos ingresos pero nunca he operado con la cuenta de estos impresentables ya que a los dos días ya me temía algo, quise retirar el dinero pero imposible, ni me contestan.

Contad conmigo si queréis hacer una denuncia conjunta o similar.

Ya he escrito tambien al correo que señala el foro.

J.A.V.

[email protected]

+34696403464

#127

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

A mi también me han pillado me uno al grupo si hay algún whatsapp también me sumo.
Inverti 250 dólares el 6 de abril a día de hoy tengo 368 he pedido una retirada de 92 y me han dicho que 5 ó 6 días el 26 de abril serán 6 días desde que pedí el reembolso .
Hablo con mi broker por whatsapp, tengo su número y nombre completo por si sirve para algo.

#128

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola. Envía un correo a [email protected] y nos ponemos en contacto conmigo

#129

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola,

A mí me han hecho lo mismo. ¿Hay algún correo electrónico o chat para que denunciemos de manera conjunta?

 

Gracias

#130

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, escribe un correo a [email protected] y te pasaremos información

#131

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola perdona acabo de ver todo esto. Yo también invertí aquí 3.000€ me puedes contar que pasa de que te has enterado.estoy alucinando que está pasando a que te refieres cuando dices que "has descubierto hoy mismo...."
Gracias

#133

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo acabo de darme cuenta hoy buscando un tlf. De CMB pues estoy intentando ponerme en comunicación con mi broker una tal Elsa Rodríguez y su email y el de otra que se puso en comunicación conmigo en los principios de administración igual su email desconocido, igualmente el WhatsApp que al principio si me comunique con ellos. Lo último que sé es una comunicación de otra compañera mandada por mi broker porque ella estaba en reuniones y demás y ya estoy entendiendo... La dejé claro desde el principio que no podía meter más dinero y que quería sacar lo ganado y me dijo que hablaría con ella esto fue en marzo y a la fecha no se nada. Veo que la cuenta está activa y la última operación fue en febrero en el nadsqa con resultados positivos y está parada desde entonces. Yo conservo pantallazos de las transferencias que hice de dos tarjetas, alguna conversación por correo y del WhatsApp. A la fecha hay beneficios pero está parada. Alguna sugerencia, quiero mi dinero por lo menos lo que invertí 3.000€.
Por cierto la broker que me gestionaba se llama Elsa Rodríguez. Hay alguien más que esté con ella.

#134

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

hola buenas tardes inverti con capital markets banc he intentado por activa y pasiva retirar mis fondos pero no me los devuelven y intento contactar con ellos mediante correo al comercial que me contrato y su soporte y me dice que ya no existe dichas cuentas de correo y no se ya que hacer pàra recuperar mi dinero si me puede ayudar se lo agradesco gracias 

#135

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola y en la banco no te pide a donde mandaste el dinero no viene reflejado en la operación que hicimos de transferencia desde la tarjeta?
Ayuda por favor cómo lo hiciste que dijiste?te he escrito por otros lados pero no estaba dada de alta por el moderador supongo que recibirás todos los mensajes a la vez.
Si me quieres llamar te dejo un correo [email protected] y te paso tlf.

Brokers destacados