Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
13 / 21
#181

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenas tardes, soy una nueva estafada de estos lobos hambrientos financieros. Me gustaria informarme sobre esta demanda colectiva. Si es posible me gustaría sumarme. Un saludo

#182

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Envía un correo a [email protected] y te informaremos

#183

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola buenas tardes, me gustaría saber que puedo hacer porque soy una nueva estafada de Capital Markets Banc.

Gracias y un saludo

#184

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Envía un correo a [email protected] y te informaremos. Les cuentas lo que te ha pasado y ellos se pondrán en contacto y te informaran

#185

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola quiero adherirme a la denuncia si es posible. Les ingresé con mi tarjeta de crédito 227,42€ con fecha 14-12-17, para invertir en bolsa a través de las herramientas que me introdujeron en mi ordenador. Probé con algunas compraventas supuestamente ganando y perdiendo poco valor y a la hora de la verdad me quedé sin saldo después de haberles pedido que me reembolsaran la inversión en varias ocasiones.

Me llaman en repetidas ocasiones de malos modos y a la hora de pedirles que me den justificante para declarar a hacienda como pérdida de capital no me envían nada.

#186

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Quiero decirles que yo tamien he sIdo estafado por CBM ( Capital Markets Banc ). por la cantidad de 5.000 euros..

Y deseo que me digan que tengo, que hacer para poder entar en su asociación para recuperar mi dinero..

Si necesitan mis documentos y nombres de las personas que me han estafado, se los mando cuando ustedes me lo pidan.. 

Además les mando las denuncias que he hecho en la policia y en el juzgado de Santander.. así como los envios que he hecho de mi dinero en transferencia a los encargados de esta platafoema de CBM..

mi correo es  ( camilocalvofumega1@gmail com ).

Y mi nombre es CAMILO CALVO FUMEGA.

Con dirección;

CALLE LAS MARZAS Nº 8, 3º DERECHA..

CP: 39007

SANTANDER ( CANTABRIA ).

ESTOY A SU DISPOSICIÓN PARA PODER RECUPERAR MI DINERO QUE ME HAN ESTAFADO..

UN SALUDO Y GRACIAS..

CAMILO.

#187

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Envía un correo a [email protected] y te informaremos

#188

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias por responder a mi demanda a CBM.. 

Cuando necesiteis mis datos o is transferencias a CBM.. las mando una copia sin problemas y las personas que en ese momento me han estafado.

Además siguen llamandome constantemente de Londres para que vuelva a invertir.

pues he recibido más de 200 llamada.

Por otro lado una plataforma de Londres me dijeron que ellos me mandarian mi dinero de CBM..

pero que tenía que hacer un depósito en su plataforma de 350 euros.. y yo no me fiado de ellos .. porque me podrian volver a estafar..

gracias y un saludo ..

CAMILO CALVO FUMEGA. 

 

#189

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola mi telefono 667236432 si hay Asociación de afectados agregarme.......yo los conocí por publicidad del Facebook y me estafaron.......creo que el culpable es Facebook por no investigar sus publicidades...gracias de antemano

#190

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola añademe 667236432 vicente

#191

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Envía un correo a [email protected] y te informaremos

#193

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola. ¿Hay alguien que haya sido contactado por un tal Luís y que le haya resuelto el problema con CMB? Gracias.

#194

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Ten cuidado si no es Luis será Pepe pero a una persona se quedó con el dinero k l dijo que tenía que pagar un tanto por ciento de lo invertido se lo mando y hasta la fecha desaparecio

#195

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias Elya1

Brokers destacados