Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
11 / 21
#151

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Garsan,si te referias a Rafael,estas muy equivocado.Trabaja y tiene su vida y aun asi dedica una vida a ayudar a los estafados.Deberias pedirle disculpas porque te has cagado fuera del tiesto.Que tengas un buen dia

#152

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

hola mi nombre es sergio y mi telefono 698249592 y a mi tambien me han estafado 250euros del deposito aunque en la cuenta hay 510.22euros, me gustaria saber como puedo recuperar mi dinero y donde tengo que mandar datos o saber con quien tengo que hablar para gestionar esta demanda conjunta. estado buscando un mail en el foro pero a varios que e mandado mi caso aun no me han dicho nada asi que por favor si alguien esta llebando este caso les agradeceria que me sumaran a los denunciantes y que me llamen o digan donde llamar para gestionar todo este tema, para proceder de la mejor forma.. un saludo y muchas gracias a todos .. que tengais buen dia..

#153

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Me gustaria poder entrar en el grupo pues me considero tambien estafado

#154

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

este caso es muy parecido al mio.. parecia cojer confianza y todo conmigo el gestor, hasta que le dije de cobrar parte de mi dinero y ya no e sabido nada mas de el.. que verguenza..

#155

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola mi nombre es sergio ramal grifoll soy de terrassa barcelona y mi telefono es 689249592 mi email  [email protected] y acabo de leer el foro de estafados por capital market a mi me han estafado un deposito de 250 euros pero en teoria en la cuenta a dia de hoy 14/5/2018 hay 510.22 € espero poder gestionar una demanda conjunta hacia estos grupos impresentables. Espero su llamada para saber que debo hacer ahora. Gracias y buenos dias.

#156

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola buenos dias Warika. Me ha causado mucha sorpresa lo que me dices, y no tengo ni idea de lo que va el tema,

De Rafael no tengo nada que decir sino que esta trabajando para este grupo como nadie y desinteresada mente, por lo tanto queda aclarado el tema. un cordial saludo, y  A POR ELLOS.

 

#157

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, envía un correo a [email protected] y te informaran como recuperar tu dinero

#158

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Garsan,no pasa nada.Gracias por la respuesta.Los que no sepais que hacer mandar un correo con vuestro numero de telefono y os llamo para las posibles opciones,un cordial saludo

#159

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Garsan,no pasa nada.Estamos todos alterados y desconfiados.Gracias por el comentario.Si necesitas cualquier informacion,estan mis datos colgados,un cordial saludo

#160

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

He sido uno mas que hay que hacer para reclamar

 

#161

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola mi nombre es jose luis soy de barcelona y mi telefono es 655813483 mi email  [email protected] y acabo de leer el foro de estafados por capital market a mi me han estafado un deposito de 800euros pero en teoria en la cuenta a dia de hoy 16/5/18 hay 1333 € espero poder gestionar una demanda conjunta hacia estos grupos impresentables. Espero su llamada para saber que debo hacer ahora. Gracias y buenos dias.

Que documentacion hace falta?

Me apuntais al grupo de wasap? o tengo que hacer algo.

Cuanto puede costar la demanda?

 

Un saludo

 

#162

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, escribe un correo a [email protected] y te informaremos.
Puede ser que tarde un tiempo en contestar, pero ten por seguro que lo harán. Es indispensable que envíes en un sólo pdf la denuncia. Si aún no la has puesta debes ponerla.

#163

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Creo que os lo he mandado todo. Varinka también tiene copia. De Rodas formats, si falta algo, decidmelo.
Joan

#164

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos días,

He sido estafado por Capital Markets Bank (CMB), por 6.500€, tenia invertido mucho mas, cuando les solicité un reembolso de parte de mi capital, justamente esos 6.500€, me dijeron que sin problemas, les envié mis datos, y despues de retrasos, escusas, intenté contactar con mi broker, que me llevaba mis operaciones, una tal Ana García, con acento extranjero pero hablando perfecto español, que resultó ser una mentirosa, me decian que estaba de cursillo, tras insisitir en que es lo que pasaba con el reembolso solicitado de 6.500€, me dijeron que le enviara un recibo bancario de alguna domiciliación, me pareció correcto aunque muy retrasado, se lo envío y despues de unas semanas, veo que en mi cuenta de Capital Markets Bank, hacen unas oporaciones que no habia visto nunca, con casi todo el capital que tenia y con perdidas inmediatas de toda mi inversión.

Cuando intenté avisarles de como iba la operación, no hubo forma de contactar con ellos, y cuando se consumó la perdida total del capital invertido, me dijeros que para recuperarlo inviertera una cantidad minima que me garantizaban que lo recuperaría.... hay que tener "morro", por supuesto que cometí un error por no revisar foros y demas, pero desde luego no volví a caer en sus redes de mentiras jugando con las esperanzas de los que quieren sacar un poco de rentabilidad a su capital.

Asi que recomiendo que no os dejeis engañar por Capital Markets Bank, ya que solo conseguireis que perder vuestro dinero, lo digo por expeirnecia, podeis contactar conmigo para cualquier detalle, y si vais a tomas alguna accion conjunta para demandarlos, contar conmigo.

Un saludo,

 

#165

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola a todos

me encuentro en la misma situación que vosotros, contad conmigo para efectuar las gestiones oportunas para conseguir que nos devuelvan el dinero invertido

Brokers destacados