Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
6 / 21
#76

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Acabo de poner la denuncia en comisaría. Me han aconsejado que vaya al banco de España a que me asesoren. Pero ya está puesta.

#77

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias por tu ayuda Warinka.

#78

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias a ti,que pases una buena Semana Santa

#79

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias. Igualmente.

#80

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

solo recordarte que poner una denuncia por uso fraudulento, o por uso no autorizado, y no ser cierto, imagino que sabes que es delito. Una cosa es ir a decir que te han estafado, y otra muy distinta es negar que tu voluntariamente has hecho esa operacion. Ahi lo dejo

#81

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola,a mi me han estafado,tengo pruebas,denuncia policial...No se cual es tu caso.Si me devuelven mi dinero,por supuesto que retirare todas las denuncias.No voy a reclamar algo que me han abonado,un saludo

#82

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

No niego que tu caso sea una estafa, pero es que leyendo post hay gente que ha ido a comisaría a denunciar que ellos no hicieron esos ingresos (uso fraudulento de tarjetas), y de ser así eso es denuncia falsa, ósea delito

#83

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Es cierto que CMB y similares son un timo sin paliativos. Y toda esta gente que postea y que ha realizado alguna transferencia de dinero a ese chiringuito se despedía sin remedio de ese dinero con independencia de lo que hicieran. Otra cosa como bien dices es demostrar todo esto.

Es por ello que los brokers decentes no suelen disponer las transferencias de dinero via tarjetas, y mucho menos via monederos electronicos. Por los gastos que suponen y porque están hasta el pito de que la gente transfiera un dinero, opere algo, le vaya mal, y reclame la devolución del dinero transferido mediante la tarjeta. Un broker decente incurre en gastos de gestión y de brokeraje y se come un marrón por esta graciosada.

Los chiringuitos que te van a robar no tienen reparos en este sentido, y te facilitan al máximo los medios de transferencia porque obviamente te lo van a timar. Así que ese pequeño porcentaje que algunos puedan reclamar se ve compensado por la mayoría, les salen las cuentas sobradamente. El chiringuito no incurre en gastos de brokeraje porque todo es una pantomima.

Así que cuando veamos la publicidad de brokers que anuncian a bombo y platillo la posibilidad de transferir dinero via tarjetas o disponen de media docena de monederos electronicos para ello, pues o son chiringuitos o deales chapuzas al 99,9%

#84

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola... 

En enero hice un deposito de 250€ via telefonica, una mujer muy insistente me convencio de hacerlo, ahora 28/3/2018 me dicen que he ganado 129€, eso es lo que pone en mi cuenta. Para poder sacar mi dinero de CMB me estan pidiendo fotos del DNI, targeta,facturas de luz.. y no estoy convencido de enviarselo, me han dicho que sino no lo hago no puedo recuperar mi dinero.

Bueno..no se si me han estafado o me estan estafando, pero no quiero invertir en ellos ni un euro mas.

Me apunto a la denuncia conjunta.

muchas gracias

#85

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Enviales DNI y recibo de luz para dar fe de que resides donde afirmas residir.

Es un procedimiento habitual y no pierdes nada.

Posiblemente os estén leyendo por aquí y quizá se estén curando en salud, y lo tuyo es poca cosa. Así podrán decir que no actuan de mala fe y que habia clientes que ganaban y que cobraban

Es lo que tienen los foros, que los lee cualquiera.

#86

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

gracias por la respuesta sanchez77.

les enviare los datos y reclamare el dinero, a ver que pasa.

os mantendre informados

saludos

#87

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Que sea mejor del agua o del teléfono. Algo que refleje tu nombre y domicilio.

#88

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

También he sido estafado por esta gentuza. Si emprendéis alguna acción, contad conmigo. Avisadme por e-mail

#89

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, mi nombre es Jorge y me han engañado también. Acabo de descubrir que lo he perdido todo. Me puedes indicar qué puedo hacer y por donde empezar. Gracias.

#90

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola. Envía un correo a [email protected]

Y nos ponemos en contacto contigo

Brokers destacados