Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
15 / 21
#211

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos días,

¿Cómo está, a día de hoy, el tema de los estafados por CMB?. ¿Qué trámites se han hecho o se harán y qué debemos hacer los que nos hemos subscrito al grupo de estafados?

Gracias y Saludos

#213

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo también he sido estafado por CMB, no solo les dí el dinero que tenía en cuenta, sino que pedí préstamos, total me han dejado en la ruína. Me esperan años trabajando para ellos.

#214

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola quisiera saber cómo está la situación hoy en día, en Rankia por el tema de los estafados por CMB. Se está haciendo alguna actuación? Qué debemos hacer los estafados que casi llevamos un año en Rankia? 

Gracias

#215

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, Soy Enrique Uriarte,

Vivo en Getxo, Bizkaia, Spain.

Tengo una cuenta en CMB desde Marzo 2018 y desde Agosto 2018, no he vuelto a tener noticias y no puedo contact con CMB por ningun medio, e-mail, telefonos. No sé que es lo que ha pasado.

Veo esta noticia y me preocupa la situación.

favor de contactarme para saber situación

Muchas gracias

Enrique Uriarte

#216

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Contad conmigo.

#217

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

He escrito un correo a [email protected] y no he recibido respuesta.

Saludos

#218

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo se lo pase a otra afectada y tampoco recibió respuesta. No me huele bien

#219

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, ¿cuando se va ha hacer algo por fin sobre CMB? O es que todo consiste en que se envíen más y más comentarios sobre el tema, y que no pare de recibir correos? Ya me parece hasta algo sospechoso, no me cuadra. ¿O es que se ha hecho ya y no me he enterado? ¿que opinan los afectados?

#220

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola vamos a ver a quién le i terese desde los principios hasta el 28 de agosto un compañero puso el siguiente correo [email protected] para k nos apuntamos los interesados y explicar todo. No sé si a estas alturas sigue funcionando pues se llego al final hasta con abogados que no concluyó porque salía caro el collar que el perro para muchos afectados. Desde allí teníamos las pautas para hacer y recuperar nuestro dineto. Unos los recuperamos desde el banco otros por devolución desde las pasarelas de pago que se hizo las transferencias y otros seguimos a la espero de que nos contesten todo ello por medio de amenazas vía email a las pasarelas correspondientes.
En fin desde aquí no esperéis nada no se hace nada solo nos hablamos y por parte del administrador se te invitaba a escribir al correo dicho anteriormente si leeis los correos antiguos os haréis una idea, no sé si seguirá funcionando a la fecha pero la última alusión está escrito el 28 de agosto. Muchos nos apuntamos en su momento y se hizo un amplio grupo de WhatsApp y muchos recuperaron con las directrices dada. No puedo deciros más actuar e i formatos allí pero repito por aquí no esperéis nada.

#221

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Invertí el 29/12/2017 con CAPITAL MARKETS BANC y no soy capaz de hacerme con ellos para recuperar la inversión. Mando emails y no son entregados, llamo por teléfono al 911232619 y no hay señal. Me gustaría formar parte del grupo que vaya a tratar de recuperar su dinero. Gracias.

#222

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Cuenta conmigo para la denuncia

Me llamo Jesús.

#223

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

tener cuidado si poneis dinero es muy dificil que lo recuperes , quizas si nos unimos haremos fuerza

 

#224

Re: Hay alguien que me pueda decir algo referente al CAPITAL MARKEST BANC .

Deseo conocer alguna persona reguladora de bolsa para ponerme en contacto con ella. Gracias.

   Joan Lladonet

#225

Re: Hay alguien que me pueda decir algo referente al CAPITAL MARKEST BANC .

Te paso el contacto de la Comisión Nacional del Mercado de Valores:

OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR

  • Horario: lunes a viernes 9:00 - 19:00
  • Teléfono: 900 535 015

 

Brokers destacados