Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
10 / 21
#136

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, escribe un correo a [email protected] y te informaremos como recuperar tu dinero

#137

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, envía un correo a [email protected] y te informaremos como recuperar tu dinero

#138

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

por un lado yo le dije al banco que yo no habia autorizado los pagos, por otro lado a CMB les dije que como no me dieran mi dinero les pondria una  denuncia a europol e interpol, que serian ellos los que se encargaran de consiguir mi dinero, despues me llamaron para convencerme pero yo no cedi, eso fue lo que hice, suerte

#139

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, yo he sido estafado por esta gentuza, te dejo mi nombre Jesus Ferrer Gomez y mi tlf. 693053987, espero le demos lo que se merecen, un saludo!

#140

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Jesus,ya siento que cayeras en sus garras como yo.Tenemos un correo:[email protected],lo lleva Rafael,otro afectado y te pedira documentacion que demuestre la estafa y te enviara un cuaderno de bitacora para recuperar el dinero dependiendo que plataforma de pago hallas usado.Un placer conocerte aunque sea en estas circunstancias,un cordial saludo

#141

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias por responder. Pero me pregunto no te mandaron un mensaje con un código para verificar la transferencia si es que la hiciste por tarjeta.

#142

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Sebastian,soy Warinka y he sido estafada por Capital Markets Banc.Te agradeceria en el alma que me explicaras como recuperar el dinero.Mi tf:659946423 o wasap o lo que sea.Muchas gracias de antemano y un cordial saludo

#143

Re:Otro que cayó en la red de estos HP

Si somos muchos los estafados por que no hay alguien que sepa como joderlos y que lidere esta cuestión y trate de dar solución alguna

#144

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

hola la verdad no creo que lo sea ya que el tambien me esta ayudando con mi proceso y ya he recuperado la mayor parte de mi capital esta semana , suerte a todos en su proceso

#145

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo le he mandado un montos de correos y no me costesto, ayer le mande otro diciendole que iba a denunciar , y entonces me contesto diciendo que lo hiciera ,para mi una persona que no contesta no es formal. asin que he decidido denunciar al banco CMB. y a los Broker que me llamaron para que invirtiera mas. 

#146

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Pues dame tu correo y le digo que te contacte porque que yo sepa el a contactado a muchas personas hasta ahora

#147

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

hola  sebastianmuños, me gustaria hablar con tigo, 674425258

#148

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos días, mi nombre es Rafel y yo gestiono la cuenta de [email protected]

Le puedo garantizar que contesto todos los correos, y no tengo ninguno actualmente sin responder.

Lo primero es decirle que mi labor es altruístua y no cobro nada a cambio, si usted no ha recinido información formación

#149

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Prosigo porque he enviado sin darme cuenta.

Es posible que usted aún no haya pasafo el filtro que le exijo a todos los que se dirigen a nosotros.

Le sugiero que revise la dirección a la que se ga dirigido por si la ha escrito mal o que revise su bandeja de spam.

Vuelva a escribir a [email protected] le responderé lo antes que me sea posible, entienda que también tengo mi trabajo y mi vida personal

Un cordial saludo

#150

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola,soy Warinka,Sebastian esta en Londres y trabaja para una empresa alli.Si tarda en contestar es porque montamos un grupo [email protected] y somos 70 y esta desbordado.A nosotros nos hacen unprecio especial por grupo.Si quereis entrar solo teneis que mandar la documentacion que demuestre la estafa,es un filtro para que no se cuelen.Lo lleva Rafael,otro afectado que ya ha recuperado su capital atraves de las pasarelas de pago y os mandara un resumen de como hacerlo que lo llamo "el cuaderno de bitacora"Espero ser de ayuda,un cordial saludo

Brokers destacados