Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
5 / 21
#61

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, hice una reclamacion a mi banco para reclamar al menos lo invertido mediante tarjeta de crédito.

 

esta mañana me han contestado que me devuelven los 2.200 € que transferí a CMB mediante tarjeta, con la salvedad de que está retenido durante 90 días por si existe una reclamación por la parte contraria.

 

El resto del dinero no lo puedo recuperar, por lo que me uno a vosotros en la reclamación conjunta.

 

Estos son mis datos por si quereis que estemos en contacto:

Nombre: Rafael

Nº de tf: 620.988.067

correo electrónico: [email protected]

 

#62

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos dias. Conmigo se pusieron en contacto ayer y les trasferi 250€ (203,28$) cual ha sido mi sorpresa al ver esta mañana que me han sacado dos veces la misma cantidad. Quedaron que en 3 o 4 horas se pondria en contacto conmigo un broker y hasta ahora mismo no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Ni la tal Patricia Torralbo, Ni el tal David greco.
He llamdo a mi banco, he anulado mi tarjeta alegando que me la han robado para evitar mas posibles cargos y me han pedido que ponga la denuncia.
El banco ha pasado el tema al departamento de fraudes los cuales asi de primera me han dicho que el cargo se ha echo desde una cuenta en briselas.
Me gustaria unirme a ustedes en la reclamacion a estos mafiosos que juegan en la mayoria de los casos( como el mio) con la necesidad de la gente.
Me podrian indicar que mas pasos tengo que seguir.
Muchas gracias por adelantado.

#63

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola. Estuve en la policía explicándoles el tema. Me dijeron que si podía traerle el número de atestado de cualquiera quedaba hecho ya la denuncia les sería de gran ayuda para ellos mismos hacer una denuncia colectiva.
Así que si alguien es tan amable de enviarme el número de atestado de su denuncia, le estaría muy agradecido. Iré informando de todos los avances. Mi email es [email protected]

#64

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Me dijeron que con un solo número de atestado ellos podían llegar a los demás y empezar a tirar de la manta, porque es posible que todas las operaciones de inversión que se han hecho sean ficticias.

#65

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Abden,no voy a colgar mi denuncia en Rankia,facilitame un correo,un cordial saludo

#66

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Ya lo puse antes. Es [email protected]

#67

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo he recuperado mi capital invertido haciendo chargeback en mi tarjeta de credito, tienes que ir a tu banco y explicarles lo que te ha pasado, decirles que tienes un cargo que tu no has autorizado, eso si hay tres meses para hacerlo, despues es mas dificil

#68

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo he recuperado mi capital invertido haciendo chargeback en mi tarjeta de credito, tienes que ir a tu banco y explicarles lo que te ha pasado, decirles que tienes un cargo que tu no has autorizado, eso si hay tres meses para hacerlo, despues es mas dificil, me gustaria ver la denuncia sino te importa, a ver de que manera pongo yo una tambien, este es mi correo [email protected]

 

#69

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

buenas yo tambien he perdido 250...kontad kon migo para ir a por elllos...y el tiempo k me han estado bacilando....formularios ......bla bla bla ...

#72

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola¡¡¡

Pues yo soy otro más de los estafados...

En mi caso realicé dos primeras aportaciones (de 500€ y de 250€ más) en noviembre, y una posterior en febrero de 500€ más, cuando me llamaron para poner más dinero para poder "recuperar mi inversión".

Contad conmigo para la denuncia. Ya he mandado mail con la información a Warinka...

Una duda con el banco:

En mi caso, han pasado más de 3 meses de las dos primeras aportaciones, y no sé si será demasiado tarde.

De cualqueir forma, he leído en comentarios anteriores que es mejor simular que no has hecho estos movimientos tú mismo, porque si no es probable no recuperarlo. Cuando hable con el banco de mi tarjeta de crédito, ¿se lo puedo decir contándoles todo lo sucedido y pecando de ingenuo, o mejor obviar que lo hice conscientemente?

Saludos

#73

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Lo que hayas aportado por tarjeta lo puedes recuperar. Primero debes pedir la retirada de fondos a cmb mediante el programa / sistema, pasada una semana si no te devuelven el dinero te vas a tu banco y haces una reclamación a tu tarjeta por servicios no prestados, adjunta toda la documentación que tengas (correos, justificantes de pago, conversaciones de whatssapp, etc).

En quince días como máximo te contestarán de tu banco, a mí me lo han devuelto, aunque debe de estar retenido por si es reclamado.

#74

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola a todos,a los estafados por CMB y todas sus empresas asociadas hay un grupo en wasap pero para incluiros hace falta el telefono y una muestra de la estafa porque no queremos infiltrados.Hay gente que es con tarjeta y otros con transferencias.Encontrareis informacion de las dos opciones.Con cantidades grandes,que se puede poner una demanda penal por fraude,estamos en plena demanda,somos unos cuantos.Quien quiera apuntarse,ya esta colgada la informacion.Que paseis una buena Semana Santa,dentro de lo que cabe

#75

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

para que me incorporar en el grupo de wasapp

 

Brokers destacados