Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
17 / 21
#241

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Primero que tu banco te diga cuáles fueron las pasarelas por donde se hizo ese pago. Si lo hiciste por transferencia pues mandas email a esas pasarelas para que te lo devuelvan la gente les amenazaba. Si fue por tarjeta como mi caso al banco para que te lo devuelvan por servicios no prestados.
No te puedo decir más algunos de las transferencias lo han logrado los que estamos por tarjeta algunos también otros estamos en la lucha.
No sé si sigue funcionando el correo que puse si es así allí te pueden dar más información
Suerte.

#242

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Ah se me olvidaba pusimos denuncia a la policía para presentarla en el banco

#243

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias, Elya 1, por tu amabilidad y solidaridad...Me he dado cuenta que no siempre es así por estos foros...Yo lo hice por tarjetas y transferencias,...Pero de esto ya hace casi ocho meses, desde mayo pasado... Si estáis en la lucha, entiendo que tenéis alguna plataforma o Grupo constituido para intentar recuperar lo invertido...¿Podrías darme alguna dirección para incorporarme a esa demanda si fuera posible...? Tu experiencia me podría ayudar mucho, a mí, y a otras muchas personas estafadas que parecen que vagan desorientados por los foros sin saber qué camino coger, expuestos a buitres que revolotean sobre nuestras cabezas una vez que han visto la desgracia humana... Te lo agradecería enormemente...Mil gracias, Elya 1...

Mi correo es  [email protected]

#244

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias...

#245

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Respecto a Cysecbank deciros que fueron ellos lo que se pusieron en contacto conmigo, segun dijeron tenian los ordenadores de CMB o habian descubierto los usuarios estafados y nos llamaban para decirnos que se podrian recuperar.

Me pidieron que les enviara las pruebas que tenia, mi DNI y tambien un recibo de algun suministro.

Al cabo de un tiempo me llamaron para decirme que habian localizado una parte de mi dinero que se podria recuperar y que me llamarian para decirme como lo podria recuperar.

A dia de hoy estoy a la espera aun, y como con CMB les envio mensajes y ya no contestan. No se que pensar de ellos.

Un saludo

#246

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Desde luego que os leo y pienso que os han timado poco. Y lo mismo piensan ellos.

¿Qué o quienes son Cysecbank y cual es su página coorporativa?

¿Cómo se han hecho con tu nombre y teléfono?

#248

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

HOLA Soy Marta y soy víctima de estafas por varias plataformas.ya no se que tengo que hacer para recuperar lo invertido. Si alguien me puede ayudar?

#249

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias amigo Am90127...Conmigo se puso en contacto una persona que dijo que trabajaba en el Cysecbank, institución de la UE ubicada en Chipre, y que se dedica a la persecución de estafas financieras en internet...Y que había encautado ordenadores de CMB donde aparecían lista de estafados...Que le enviase documentación que en 15 días habría recuperado lo invertido...Nada más se supo...Dijo que él era argentino, y se cuidaba de los estafados españoles y portugueses...

#250

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola 

Soy afectada por CMB y espero formar parte de la plataforma

Hice denuncia en Octubre ante las autoridades Navarras y aún no he tenido una respuesta de investigación.

Gracias

#252

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo he sido estafado tambien y me han devuelto el capital a traves de un proceso que hice con mi abogado si alguien necesita mas informacion que me contacte a mi correo electronico.

Saludos y suerte para todos.

#254

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos dias! 

Muchas gracias por tus comentarios tan claros.

Entonces como recomiendas que mire de recuperar lo invertido?

Denuncia a la policia?

Reclamar al banco desde el cual se hizo la transferencia?

Alguna otra opcón?

Gracias por tu ayuda!

#255

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

La denuncia por estafa es lo primero para que el banco (si lo hiciste por tarjeta) mediante una solicitud y solicitándolo por la clave número 9 que es por " Servicios no prestados" junto con la denuncia y una carta explicativa de como ocurrieron los hechos esto lo deriven a VISA para si aprobación o desaprobación que si fuera así no lo dejes y vuelve a solicitarlo. Incluso por medio de Tensión al cliente de tu banco.
Si lo hiciste por transferencia que te den los detalles de la misma a donde fue a parar por medio de cual pasarela lo hicieron y luego pues igual diciéndoles que son cómplices amenazas con denunciarles les mandas el detalle donde se vea que son ellos y todo por correo electrónico no hay otra
SUERTE.

Brokers destacados