Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
16 / 21
#226

Re: Hay alguien que me pueda decir algo referente al CAPITAL MARKEST BANC .

Gracias.

Joan Lladonet

#227

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

En noviembre 2017 se decía que se iba a proceder contra CMB. UN AÑO después ¿ se ha hecho ya algo? Tantos y tantos comentarios de gente estafada, para que? Se va a actuar ya contra CMB o no? Eso es lo que realmente nos interesa a todos. Y por favor publicad esto para que todos lo lean. Gracias.

#228

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola 86gordillo88 yo ya te comenté en tu anterior intervención y vuelves a preguntar sobre lo mismo. Escribiste al correo que te puse? No es un Royo era lo único'oficial" por decirlo de alguna manera respecto a denuncia en todo esto.
A ESTAS ALTURAS NO TE DAS CUENTA QUE POR AQUÍ NO SE ESTÁ HACIENDO NADA?
A ver a quién le interese desde los principios hasta el 28 de agosto un compañero puso el siguiente correo [email protected] para k nos apuntamos los interesados y explicar todo. No sé si a estas alturas sigue funcionando pues se llego al final hasta con abogados que no concluyó porque salía caro el collar que el perro para muchos afectados. Desde allí teníamos las pautas para hacer y recuperar nuestro dineto. Unos los recuperamos desde el banco otros por devolución desde las pasarelas de pago que se hizo las transferencias y otros seguimos a la espero de que nos contesten todo ello por medio de amenazas vía email a las pasarelas correspondientes.
En fin desde aquí no esperéis nada no se hace nada solo nos hablamos y por parte del administrador se te invitaba a escribir al correo dicho anteriormente si leeis los correos antiguos os haréis una idea, no sé si seguirá funcionando a la fecha pero la última alusión está escrito el 28 de agosto. Muchos nos apuntamos en su momento y se hizo un amplio grupo de WhatsApp y muchos recuperaron con las directrices dada. No puedo deciros más actuar e i formatos allí pero repito por aquí no esperéis nada.

#229

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Elya 1, muchas gracias por tu pronta y amplia respuesta respecto a mi comentario anterior. Siento haberlo hecho, ya que no me di cuenta de la dirección de email que me comentas, y no hice nada al respecto. No sé si aún será posible o no. Lo voy a intentar, a ver que pasa, y si en mi caso los gastos que conlleva no interesan, pues lo dejaría ya por perdido, aprendiendo una lección mas sobre los múltiples fraudes que se dan por internet. Te reitero las gracias, y un cordial saludo.

#230

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Ya te digo hemos aprendido tod@s ojalá tengas suerte y se estén moviendo aún y puedas participar si te interesa.
Saludos

#233

Re: Yo también he sido estafado por capital markets bank (CMB)

Abrí un depósito con ellos el 25 de enero de 2.018, y 6 meses mas tarde cuando tocaba recoger los beneficios originados, se quedaron con todo, aparte de ir pidiendo mas fondos durante ese tiempo, me han dejado sin dinero e hipotecado durante 15 años. Mi supuesta trader se hacia llamar Julia.

#234

Re: Yo también he sido estafado por capital markets bank (CMB)

Hola Jogacard. Por si te puedo ayudar Te invito a k leas la conversación (si no lo has hecho ya) mantenida con 86ordillo88. y a ver qué pasa.
Suerte

#235

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola,te escribo, para preguntarle si esa reclamación que ha iniciado en ese bufete de abogados ha tenido algún progreso. 

#236

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Cómo va o ha ido la formación de ese grupo o plataforma de afectados por estafa de CMB...? Y quisiera incorporarme a esa plataforma... pues desde noviembre me siento estafado por CMB...Quisiera información sobre plataforma o grupo para defender conjuntamente los intereses de los afectados...

Gracias...

#237

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo también soy un estafado de CMB...Me enteré en noviembre, mes en el que convinímos con CMB retirar mi inversión y las ganancias habidas...Desde finales de noviembre parece que se han esfumado...Y lo que antes era un continuo llamar y llamar se ha convertido en un silencio inquietante...Quisiera desde aquí alguna información sobre plataformas o Grupo para intentar recuperar lo estafado, que no es poco...Veo, por lo leído, que hay bastante confusión y poca cohesión de grupo...Creo que si no se aborda desde una plataforma o Grupo las dificultades serán mayores... Quisiera alguna información de gestiones que hayan dado resultado, y también de las que han fracasado...Mi inversión pasa de los de 40 mil euros hecha desde el 16/01 al 7/05/2018...

Gracias por anticipado...

#238

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

A mi si que me ha respondido. Me ha recomendado contactar con https://www.cysecbank.com/ para intentar recuperar el dinero.

No obstante, echando un vistazo a la página web, no veo forma de contactar con ellos más allá del email, y no me inspira mucha confianza. ¿Alguien ha contactado con cysec bank para este tema, y cómo han ido las gestiones?

Un saludo y gracias.

#239

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Estoy en la misma situación que tú, Enrique...pero con unos meses de retraso...Quisiera que me explicases qué has averiguado desde que has empezado a sentirte estafado hasta el día de hoy, 04/01/2019  Tus gestiones, tu experiencia, tus logros o fracasos, contactos pueden ser muy positivos para mí... 

Gracias

#240

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Elya 1, te pediría. si es posible, que concretases más, y me dijeses, por favor, cómo recuperasteis lo invertido, qué gestiones hiciste y ante qué organismos, si esas gestiones fueron personales o dentro de la plataforma de estafadoscmb, hasto dónde llegó la recuperación si fue total o en parte...Toda esa información sería muy positiva para mí, que hasta finales de diciembre no he ssbido que también he sido estafado por CMB...Es por lo que te pido esa información, y seguir pasos seguros y no estar dando vueltas sin saber adónde acudir...Me he puesto en contacto con plataforma, y aun no me han contestado..y con otros "intermjediarios" más o menos fiables...pero todavía no tengo claro el camino a seguir... Hazme ese favor...es en beneficio de todos los estafados...Gracias 

Si necesitas mi tel. por privado te lo doy...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados