Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
14 / 21
#196

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

quiero saber que se ha hecho contra este gnco

#197

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenas tardes< Yo tambien fui estafado por CMB. Aporte en Noviembre 2017 300 dolares USA. Para empezar ya me enga;aron diciendome que podria empezar con la parte correspondiente de Bitcoins, y luego me dijeron que tenia que ser en divisas. Entonces viendo que habia algo raro solicit'e el reembolso de mi dinero, pero nunca me contestaron, ni por email ni llamando ni por una carta certificada que envie a la direccion de Londres, que me vino devuelta de Correos. La ultima vez que vi mi saldo quedaba muy poco, y ahora ya no recuerdo la contrase;a, y no me dicen nada. No se ni el saldo que tengo que sera negativo seguramente. Para colmo casi todos los dias me llaman desde distintas partes del mundo para que entre en el sistema de trading *una pesadilla( .Un saludo

#198

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, también soy una estafada más. Mi bróker ya no responde y no me devuelven el inicial que di 284€. Os dejo mi nombre completo.
Marleny Condori Ccanto.

#199

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Muy buenas tardes a todos. Me acabo de registrar en esta página porque yo también he sido uno de los muchos que nos han estafado estos sinverguenzas. Os cuento más o menos mi historia, yo vi una publicación en facebook de ellos la cuál te lo ponían todo muy bonito incluso mencionando la palabra de que no te iban a estafar, no que va, os vamos a ¨´ROBAR¨. Me registré en la página  haciendo el ingreso mínimo que son 250€ como todos sabéis, pero tuve un pequeño problema que creía que no se había hecho el pago e ingresé otros 250€ y posteriormente 1000€ más. Cuando la bróker me llamó para contarme de como iba la página me dijo que para conseguir un bitcoin tenía que ingresar en el periodo de una semana 13000€ el cuál ni yo ni muchos de ustedes lo tendréis me imagino. No me explicaron el funcionamiento de la página para operar creyendo yo que eso se haría automáticamente pero no, yo de vez en cuando veía como el importe subía y bajaba a veces. Hubo un tiempo en el que me llamaban sobre las 15hrs, había veces que hablaba con ella y veces que no me daba  cuenta de que me habían llamado, pero si es la segunda opción podrían insistir o llamar al día siguiente. Tuve problemas económicos y le escribí a mi bróker para decirle que haber si podían devolverme el dinero que invertí que fueron en total 1500€ llegando a decirme que en un par de días se me ingresaría en mi cuenta bancaria y todavía estoy esperando el dinero y la llamada de mi bróker. He llegado a pensar en denunciarlo pero no sé si me va a salir más caro el collar que el perro. Si podríais darme alguna solución o lo agradecería muchísimo.

Bueno, haber si de alguna manera podemos recuperar todo el mundo nuestro dinero.

Un saludo.

#200

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, escribe un correo a [email protected] y te contestarán a la mayor brevedad posible. Un saludo

#201

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Necesito ayuda capital market Banks me ha estafado, no me deja entrar a la cuenta

#203

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos días. Envía un correo a [email protected]

#204

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos días:

 

Os agradecería me informarais la forma de acceder al grupo de afectados por dicho Banco, ya que me siento en la misma situación de vosotros, y necesito ver la manera de recuperar mi inversión aunque sea judicialmente alguna forma habrá supongo  no se pueden ir de rositas no?

 

Espero vuesta contestación a mi correo [email protected] ó bien al tlf. 34666490384

mil gracias

un saludo

#205

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos días, esta empresa es la misma que Fx Market Pro? A mi me estafaron 2000€. Cuando solicité el reembolso me bloquearon y desaparecieron.

Puse denuncia en policía, pero seguramente al ser un caso aislado no llegará a ningún lado... Me comentaron que si existieran otros casos sería más probable que la aceptaran a trámite, por ese motivo busco otros afectados o posible plataforma que esté trabajando contra ellos.

#207

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

me tome la tarea de leer los comentarios desde enero que fue casi cuando empezaron a crear el grupo y recomendar los abogados martinez echeverria, si les funciono? porque todos se quejan pero nadie comenta como va el proceso...

yo lo hice por mi cuenta, demandando con los que deberian regular este tipo de actividades... con todo respeto abogados locales frente a gente tan astuta para demandar le queda muy dificl

si necesitan ayuda de como lo recupere me escriben y con gusto le doy una guia de que fue lo que hice y cuales fueron los pasos.

[email protected]

#208

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Alguien me puede dar nombre y número de los abogados, por favor

#209

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenos días. Me gustaría saber los pasos a seguir para recuperar el dinero invertido en CMB?

Puede ayudar-nos?

Saludos

#210

Hola. Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Brokers destacados