Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
6 / 42
#76

Re: opa atlantia sobre abertis

Ése es el problema, el precio. 

Al estar fuera de mercado, te pueden ofrecer el precio que quieran, y lo tomas o lo dejas. No creo que vaya a sobrepasar el valor nominal de 3€/acción.

Aparte, lo que tú dices, que a saber cuándo lo harán.

#77

Opa de abertis

Hola quería saber que pasa con los accionistas de abertis ,que no hemos vendido las acciones cuando comenzó la opa estaba fuera  ,yo las herede no tengo idea de la bolsa ,estaba en extranjero cuando empezó la opa ,no digo la bolsa ,tenía las acciones dando dividendos, y hace dos meses es que me he enterado de lo sucedido, el banco no me aviso, hice luego todos los trámites para la venta ,me han dicho desde abertis está en trámites hace un mes ,pero no he tenido más noticias , favor si alguien puede ayudarme y decirme que hacer 

#78

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Deberiamos de crear una asociación de afectados. En la OPA parece que conseguieron el 98,30% de las acciones, quedan en poder de pequeños accionistas el 1,30%, que parece que están dispuestos a despreciar. Deberiamos movilizarnos y hacer reclamaciones  a la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, a la BOLSA, a la OCU y a cualquier ofina de defensa del accionista, si no nos movilizamos vamos a peder estas acciones.

#79

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Totalmente de acuerdo

#80

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Con todos los respetos....

Que defensa quieres hacer?, si no aceptaste la OPA es porque pensaste en quedarte las acciones....Tiempo has tenido de vender entorno al precio ofrecido e incluso a mercado que rondaba también esa cotización.

 

Otro tema es las artimañas de florentino para acordar no lanzar contra-opas entre las 2 empresas...Que eso si que nos afectó a todos, ya que se han quedado la empresa de las gallinas de oro a un precio irrisorio.

 

#81

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Voy a guardarme este post, para redirigir cada vez que vea a algun listo diciendo en una opa que no vende creyendo que el mundo es de color de rosa.

Menos del 2% queriendo forzar al poseedor del 98% a darles dividendos o comprarles las acciones a precio de oro..

Esto pasa por tomar decisiones sin saber lo que realmente significan esas decisiones.

#82

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Me parece una gran idea la asociación de afectados.

Yo pertenezco al grupo de accionistas que no sabían nada de esta opa y se acaba de enterar y me imagino que en mi situación tiene que haber era mucha más gente. Yo leo los periódicos, estoy informada de todo pero con el trabajo,  y hijos....de esto no sabía nada . me siento engañada y parece como si el dinero se hubiera evaporado....pero no puedo comprender como lo que valía 18euros  por acción de repente ha pasado a no valer nada.

ya estoy dando mis pasos porque no me pienso quedar parada. El banco no me había informado de nada. Estoy a la espera que me contesten de Abertis y iré poniendo las reclamaciones que haga falta.  Un abogado me comentó que seria bueno crear una plataforma de afectados porque tiene que haber mucha  gente en esta situación.

yo iré informando de todo lo que me enteré y de lo que me respondan si es que lo hacen.

#83

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Cuando se hizo la OPA no podía vender las accones por estas sujetas a una herencia. No pude tomar ninguna decisión sobre ellas. Lo que no puede hacer el 98% es robarle las acciones al 2% porque son mayoría. No pretendo vender las acciones a precio de oro, solo al precio de mercado, no a lo que te quieran dar porque son mayoría. Saludos.

#84

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Nadie ha robado nada. Tu tienes tus papeles. Y si ellos no quieren repartir dividendos, no lo hacen. Y si a ellos les da por diluir tu participacion lo harán.

Tus unicas opciones es asistir a las juntas de accionista, que estan obligados a comunicarte para enterarte de algo. Pero claro, igual las hacen en Italia a partir de ahora. Pero si alguien piensa que a atlantia le importais... ya os digo yo que menos que una mosca. Y mas como veo por aqui gente con 60 acciones. Una empresa que se ha gastado 18.000 millones de euros, no va a andar detras de uno con 60 acciones(1000 euros).

#85

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pues tener acciones y no saber si hay una opa, quiebra o cualquier cosa... osea que la empresa podia haber quebrado y no te enterarias hasta pasado un ańo. Sorprendente.

U os sobra el dinero y no le pretais atencion, o reslmente teneis un problema serio. Porque la OPA ha durado mas de 1 ańo, salio en todas las prensas, salio en la JGA, en este foro debia haber como 2 o 3 hilos sobre ella y en cualquier otro igual...

#86

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

cuenta con nosotros, como podemos ponernos en contacto entre nosotros o con un abogado para intentar salvar al menos parte de la inversion? mi mujer tenia 40.000 en acciones y ahora dicen que valen 5000 osea 3 euros y eso si los pagan. lo suyo sería encontrar información fiable de calidad antes de hacer nada

 

#87

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Tiene 40.000 acc, pues podía tener 750.000 € en la cuenta del banco. 

Saludos

#88

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

De verdad una persona con medio millon de euros, no se entera de que hay una OPA en la empresa donde los tiene invertidos?

Me parece una broma. Yo invierto 5000 y miro las cuentas, el negocio, la competencia, historial... y con medio millon de euros no os enterais de que han opado vuestra empresa?

Madre mia....

#89

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si no eres capaz de aportar nada y solo sabes criticar a personas que están en un momento tan difícil tal vez sea mejor que no contestes...como eres tan eficiente seguro que te irá muy bien pero dando consejos eres de pena

 

#90

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Tu cuentas tus penas y yo expongo mi sorpresa ante lo que como poco, parece una broma. Lo que sea mejor o no, está por ver. Pero lo que no está por ver es que yo comentaré si quiero. Personas en un momento dificil son personas con cancer o ELA.

Una persona que mete 500.000 euros en una empresa y no sabe que hace la empresa, si la opan o no, o si va la quiebra, yo tengo otro nombre. Pero bueno, yo te doy 10.000 si quieres, y duplico tu oferta actual por las 40.000 acciones. Del papeleo me ocupo yo si te interesa.

Brokers destacados