Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
5 / 42
#61

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola Trie 78,

envié la petición ayer a compraventa... y aun no me han contestado ni con un correo protocolario. Si lo hacen lo explicaré en el foro. En la Caixa, anteriores accionistas de Abertis, no saben nada, se sacan el muerto de encima, ni una explicación fiable. Yo no esperaba que dejaran de cotizar y me encontrara en una situación como esta, no sé vosotros. No creo que sea ambición pues la acciones después de la oferta pueden subir y pueden bajar. Creo que tendremos que ponernos en contacto con la Comisión nacional de valores porqué aquí se construye otro fraude. Tenemos acciones, pero son de humo.

En los teléfonos (solo llamé al de bcn) una chica pusilánime te deja desahogar y te da (ya lo tenía) la dirección electrónica de compra...

En contacto

Ramon

#62

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola 

Estoy en la misma situación que vosotros, me acaba de llegar un mensaje por parte de Hochtief:

Gracias por su mensaje.

Desde este momento el proceso de compra de acciones se gestionará directamente por Abertis.

Le rogamos se ponga en contacto con Abertis en a través de su correo electrónico  [email protected]

Ayer escribí a esta dirección de Abertis y no han contestado nada, ni siquiera la confirmación de haber recibido el mensaje.

El banco me dice que ellos no son responsables, que son sólo custodios y que la dueña soy yo...

También escribi a la CNMV hace dos días y nadie me ha respondido, me enviaron confirmación de que habían recibido mi reclamación y ya nunca más...

Otra desesperada 

#63

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Entendido. Gracias Ramon.

Seguimos en contacto actualizando novedades.

#64

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola a todos,

Yo envié solicitud a compra... hace 2 días y acabo de recibir esta contestación:

Estimado accionista:

Acusamos recibo de su mensaje.

Le informamos que el proceso de compra todavía no se ha iniciado.

Tan pronto dispongamos de toda la información relativa a este proceso, nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,

Abertis Infraestructuras, S.A.

 

Puff!! Me temo que nos están mareando. Voy a llamar al número que apuntaba Ramón y preguntar si efectivamente tienen un plan de compra de acciones y cuando estiman lo pondrán en marcha

Seguimos en contacto

#65

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola,

he recibido nuevos correos pidiéndome que me ponga en contacto con [email protected]. Lo voy a hacer, pero tal como dice jic65 puede que solo quieran marearnos. Con qué fin? Si quisieran oscurecer nuestras acciones lo harían sin más preocupaciones y si las quisieran comprar lo harían sin más. No tenemos teléfonos de contactos. Las chicas que atienden son majas pero no te solucionan nada porque están preparadas para eso. 

Hasta que alguien lo soluciones, si lo soluciona.

Ramon

#66

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Despues de enviar toda la documentación requerida a [email protected], con el contrato firmado y anexos solicitados, hoy he recibido el siguiente mensaje

"gracias por su mensaje. Desde este momento el proceso de compra de acciones se gestionará directamente por Abertis. Le rogamos se ponga en contacto con Abertis a través de su correo electrónico [email protected]. reciba un cordial  saludo

#68

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Estáis cometiendo un error en vender las acciones.dejarlas y recibiremos dividendos todos los años y si las quieren comprar pedir 10 veces más que su precio de opa.estos son unos sinvergüenzas que vienen a llenarse el bolsillo.saben muy bien el negocio que generaba Abertis así como las plusvalías.malditos empresarios y encima andais pegándole para que compren
serán caraduras.no vender ni una

#70

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Primero  no las vendemos porque no las compran. Segundo, este año no hemos cobrado dividendos. Crees que en los años próximos nos los van a dar?

 

 

#71

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Estamos igual. Se presume otro robo, pero al afectar a poca gente y estar, en principio, avisados, no tenemos excusa. Estamos a merced de esta gente, àvida de dinero por decirlo fino.

#72

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si, pero creo que no somos pocos... Por lo que he leido y me ha dicho mi entidad bancaria hay bastante gente en nuestra situación. Bastante dinero... Mi entidad me dijo en su día que ´tenían un millón de euros en acciones con esta problemática.

un saludo 

  

#73

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Medio millón que a estas horas puede ser menos. Para estos tiburones un millon es una merendola. Espero que tengan un poco de dignidad. Por otro lado si crean una empresa para gestionar las acciones de los que aun no hemos vendido a lo mejor se abre una puerta a la esperanza. Lo menos que podrían decirnos es si van a comprar, no comprar, dar dividendos, dejar de dar dividendos. Supongo que un día o otro lo van a saber, pero a lo mejor no quieren ni decírnoslo. Porque si no van a dar dividendos, que podemos hacer: una hoguera?

#74

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pues yo lo mismo que jic65.

Envié email a la dirección que me dieron en ACS, y de ella me han respondido lo mismo. Que el proceso de compra de acciones aún no se ha iniciado.

Yo creo que esa respuesta automática con ese texto, nos está queriendo decir que ahora mismo no compran acciones, y que si abren otro periodo para comprar nuevamente acciones, ya nos lo dirán...

#75

Re: opa atlantia sobre abertis

Yo tambien estoy afectado con 60 titulos desde abertis me han contestado que el proceso de compra no ha comenzado que me avisaran.lo que creo es que lo de genova lo ha complicado todo pues atlantia necesita liquided para afrontar este tema pero si creo creo que nos acabaran comprando las acciones lo que no se cuando y a que precio .tardara bastante tiempo

Brokers destacados