Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
35 / 42
#511

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

No olvidaros que algo no vale lo que nosotros creemos que vale, si no lo que alguien esta dispuesto a pagar por ello. 
#512

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

corporacion alba se quedo con las acciones de mecalux alla por 2010 y no las vendio,hoy es el dia que se esta forrando a base de dividendos de esa empresa,es vuestra decision
#513

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

El pasado 8 de marzo de 2019 recibí un mensaje de [email protected] en el que se me informaba de la autorización de un segundo proceso de compra de acciones de los accionistas que se hubieran dirigido a la compañía antes del 8 de febrero de 2019. 
También se me informaba de que mi solicitud del 4 de diciembre de 2018 de venta de acciones constaba debidamente registrada. 
He llamado al teléfono de Abertis 915 95 10 00 y me han dicho que el proceso de compra de acciones esta paralizado.
Alguien sabe algo al respecto? Ya no se sigue con el proceso de compra de acciones? 

#514

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Desde la propia Abertis, al parecer dijeron que el proceso continuaría después del parón del verano. Ya estamos en Octubre, en pleno otoño.
¿A alguien se las han comprado recientemente?
#515

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si está interesado en vender sus acciones de Abertis, yo se las compro en las mismas condiciones que la Sociedad. 
En caso afirmativo le ruego contacte conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:  [email protected]
Muchas gracias


#516

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Acabo de consultar mi respuesta de ésta mañana a su mensaje de ayer y he comprobado, que la dirección de correo electrónico que le había indicado por si deseaba ponerse en contacto conmigo no es correcta, pues se ha intercalado un guion entre bu-ges. La dirección de correo electrónico correcta es: [email protected]
Muchas gracias y perdone las molestias.
#517

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo podría estar interesado en vender mis acciones, pero no tengo experiencia como se procede esta operación entre particulares, sin incurrir en algún riesgo. Vosotros los conoceis ?
#518

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas noches Rafael, por favor envíeme una dirección de correo electrónico y le informo sin ningún compromiso de los pasos para realizar la compraventa, con total garantía .
#519

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas noches Rafael. Para su seguridad yo le propongo la siguiente forma de actuación: Contrato privado de compraventa de sus acciones y pago mediante transferencia inmediata a la cuenta bancaria que Vd. me indique antes de firmar en su banco el referido contrato.
#520

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, 
¿Puedes describir los pasos que has dado? ¿Iniciaste tú los trámites? ¿Adónde te dirigiste? Envié un email tanto a [email protected] como a   | [email protected],  pero aún no he tenido respuesta.
Gracias.

#522

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Desde que reciben la solicitud, van tramitando según el orden en una lista que guardan, parece ser que por orden de recepción. En febrero me llamaron  de Abertis. Telf.93 230 51 02 para completar información (muy atentos). La operación se realizó en marzo. El contacto fue en "[email protected]". 
#524

Dudas de abertis

Buenas noches,

Le agradecería me explicara cómo es que el precio de la acción es tan bajo. Porque entonces ha perdido mucho dinero.
Y tampoco entiendo por qué nos descuentan los dividendos, porque éstos son nuestros ya que es un beneficio que hemos 
obtenido por la inversión.

Saludos cordiales.
#525

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

hOLA,
Me permito contestarte.
Ahora veo que me recompraron las acciones (estuve en la junta) en Abril de 2019. Y que las han liquidado a 7.43, por lo tanto no han descontado el dividendo ordinario, sino sólo el estraordinario.
 Acerca de la valoración patrimonial, ceo que en extracto de Marzo, del banco depositario, están valoradas a 18.36, aunque supongo que el que las siga poseyendo ahora, se les estarían valorando a 7.43 (o es lo que pondría yo)
 Acerca del 19 % retenido.... es normal, todo diviendo tiene retención del 19 %, lo que pasa es que probablemente, si las vendes, podrás anotarte una minusvalía si tu precio de compra era superior a 7.43.
 Es decir, las compraste por lo que sea y las vendes por 7.43, (yo tenía buen presio de compra, pero es mayor), por lo que por aquí saldrás mejor con Hacienda.
 Un saludo
Brokers destacados