Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
25 / 44
#361

Re: Abogados a cuota litis o a cuota fija

Hola,tu que tienes tanta información..he decidido esperar como van las aguas y que vayan saliendo resultados,pero tengo la duda de si no voy ahora a la reclamacion del fur y frob y sale favorable si podremos adherirnos despues y poder reclamar igual?

#362

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

hola, después de leer todos los comentarios del post, sigo hecho un lío. No sé si apuntarme a la demanda colectiva de Cremades Calvo Sotelo, (piden un 20% sobre lo que se recupere y también indican que "el Despacho tendrá derecho al reintegro de los gastos ocasionados conforme al artículo 26 Estatuto General de la Abogacía Española."   lo cual no sé muy bien lo que es. La fecha apremia, puesto que tengo hasta el viernes 4 para entregarles la documentación.

También he hablado con OCU y me indican que me ponga en contacto con sus abogados, les explique mi situación (en mi caso soy accionista pero no de la ampliación de capital, yo compré las acciones en febrero 2017) y en función de mi caso, me recomendarán, o no, acudir a los tribunales.

En cualquier caso, si de las diferentes demandas que se presenten se "saca algo" los que no se hayan apuntado a esas demandas también tienen derecho a percibir ?

gracias por anticipado y un saludo

 

 

#363

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola,buenos diaa.
En el foro de la OS acabo de poner la información sobre TJUE que es el que va a resolver sobre la resolución.
Este Tribunal no resuelve personalizando,sino se centra en el fondo de la cuestión. Sus sentencias son vinculantes para todas las instituciones y Estados de la UE.
Por ejemplo, las cláusulas suelo,fue el recurso de unos pocos y a beneficiado a todos los que la tenían que ni siquiera sabían que se había interpuesto esa demanda.
En fin, tú eres libre de hacer lo que consideres, pero no es que te peejudique personalmente a ti el no estar en la demanda. Lo que nos perjudica a TODOS , es que al menos UNO no la interponga.....y eso ya está hecho por los geandes perjudicados, a los cuales debemos agradecer su diligencia en cubrir todos los flancos posibles en todas laa instancias.
Saludos

#364

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Las demandas a instituciones como FROB y JUR son para que se acepte nulidad de la resolución o una compensación de justiprecio por la expropiación. Entiendo que de ganarse el caso, todos los accionistas serían afectados por la resolución de esas demandas estuvieran dentro de estas o no.
Las demandas civiles si no son colectivas (creo que en España no existen colectivas) son en las tendrías que estar defendido por un bufete de abogados, ya que entiendo que el juez resuelve el caso en particular. Para estas no hay prisa y serán largas (eso entendí yo).
Lo importante es decidir la estrategia de actuación del bufete elegido, contra quién reclamar y los argumentos a priori que va a llevar.
Yo todavía estoy estudiando con quién acudir, a ver si esta semana que tengo tiempo libre puedo decidirme. Hay bufetes que demandarán a antiguos directivos, falsedad contable, a SAN por enriquecimiento injusto,... por lo que hay muchas estrategias y culpables asociados. A ver si entre los que aún no nos hemos decidido conseguimos tomar una decisión acordé con nuestros intereses.

#365

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Si. Esperar y observar la evolución de lis acontecimientos anres de que prescriban o caduquen nuestras acciones PARTICULARES , es lo más convenienre.
Solo piensa por qué tienen prisa en los bufetes para que les contrates ya.....y esa cláusula que les debes de pagar un tanto por ciento si TU llegas a un acuerdo extrajudicial......money,money

#366

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Cremades no ha fichado por el banco dw santander paea defender contra lis afectados del popular?
Conflicto de intereses que intentarán salvar diciendo que unos abogados de la firma atenderán al sansantander y otros a la pkataforma de afectados....
Entre la cantidad abusiva que cobra y que defiende rambien a la parte contraria, pues ni se si te lo recomendaría.....creo que no.
Quería saber que despachos de letrados han firmado con santander para eliminarlos de mi lista de candidatos
Saludos

#367

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Lo siento. El móvil me hace malas pasadas

#368

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Si, yo taché a Cremades por lo mismo. Si encuentro la lista o me entero de que bufete defiende a la vez a ambos lo pondré. Ya sabes que Cremades no demandará a SAN por enriquecimiento injusto (claro, si a la vez defiende a SAN).

#369

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Ya sabemos que no quieren presentar el informe incumpliendo la ley, y aunque ya lo han pedido los abogados, para hacer más presión podéis mandar esto a [email protected] y [email protected] :

Estimados señores:

Solicitando amparo de la Carta Derechos Fundamentales UE arts. 41 -derecho a una buena administración-, 42 -Derecho acceso a documentos- y 47 -Derecho a tutela efectiva- y con objeto de aportarlo a mi escrito de recurso contra su Resolución de 7.junio.2017, agradeceré me faciliten por este mismo medio el informe del experto independiente que ya ha estimado que los accionistas y los acreedores afectados por las medidas de resolución del dispositivo de resolución no incurren en pérdidas más importantes que las que hubieran sufrido si la entidad hubiera sido liquidado conforme a un procedimiento concursal, que consta en el BOE que nos ocupa, pág. 55476, tercer párrafo.

Quedo pendiente de sus noticias.

Atentamente

#370

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Ya está concluido el informe del independiente?
Y cambiaría lo del "recurso por la resolución" por "la pertinente demanda judicial"
Le pediría los tres informes para que el juez vwa las distintas valoraciones y la indefensión y perjuicios que nos han causado.
Lo copio y lo envio. Gracias!!!

#371

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

No coment

#372

Re: Banco Popular Español tenia 4.196.858.092 acciones admitidas a cotizacion oficial

Solo por desenmascar esfa  oscura trama  vale la pena ir

#373

Re: Banco Popular Español tenia 4.196.858.092 acciones admitidas a cotizacion oficial

En pocas semanas empezará el primer asalto: FROB y JUR.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/30/companias/1501435812_516956.html

Nosotros mientras tanto deberíamos emprender acciones mediáticas, pero parece que alguien debería apoyar estas manifestaciones y actos de protesta, porque en los medios es como si no hubiera pasado nada y los 300.000 afectados no existieramos.

#374

Re: Banco Popular Español tenia 4.196.858.092 acciones admitidas a cotizacion oficial

Aunque claro está. los mejores abogados van a estar enfrente nuestra,

#375

Re: Banco Popular Español tenia 4.196.858.092 acciones admitidas a cotizacion oficial

Datos...DE AMBAS ENTIDADES???
Del Popular y de qué otra?
A cual salvaron fagocitando nuestra propiedad?
Qué mal huele esto!!! Como para fiarse de Europa !!

Brokers destacados