Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
29 / 44
#421

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Habria que auditar  a los auditores. Para qué sirven?

#422

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola Pedro,jo estoy como tu esperando que salga alguna resolución y decidiendo aun con quien reclamar y no lo tengo claro!!!he mirado aemec,rua abogados, ampopular,etc..estuve a punto de reclamar a europa pero he decidido esperar porque entendi que tendriamos tiempo de reclamar igualmente mas tarde si sale alguna sentencia favorable..hay la posibilidad de acogerse a la propuesta del santander aunque esa es la ultima opción que barajo jo por la jugarreta que nos an hecho pero sino se puede rascar nada mas algo es algo..

#423

Los abogados nunca te diran que la via contenciosa UE y España estan perdidas

Como veo que pareces un catalan de puño cerrado con el lema de inversion mientras no vendo no pierdo por el altisimo precio al que tienes las acciones.

El Banco Santander se prepara para ganar las demandas por via civil y solo hay una forma de ganarle por los especuladores accionistas, ya que es diferente los SUSCRIPTORES DE AMPLIACION DE CAPITAL que tienen pringado al que echar la culpa de su suscripcion y ganar una nulidad.

Otros esperan a que el Tribunal Supremo dicte sentencia de que las cuentas de Banco Popular son falsas y NO LO SON, por lo que pueden esperar MIL AÑOS.

En tu caso y viendo la estrategia del mejor abogado en derecho bancario JAVIER PEREZ RENOVALES deberias presentar una demanda civil de enriquecimiento injusto el 31 de agosto,   sin abogado y sin procurador de hasta 2000 euros, la via contenciosa entre Audiencia nacional y Supremo nos vamos a tres años.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

Porque te vas a encontrar el 31 DE MARZO DE 2018 CON UNAS CUENTAS AUDITADAS DE BANCO POPULAR A 31 DE DICIEMBRE de 2017 CON FONDOS PROPIOS NEGATIVOS y eso significa que las acciones valen CERO. Tiene el Banco Santander de plazo de un año para poner en valor su participacion del Banco Popular pero puede hacerlo en el segundo semestre de 2017.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Botin-Santander-encarga-BDO-informe-justificar-precio-Banco-Popular_0_1049896059.html

O sea  solo los que tienen preferentes y bonos tier2 tienen la via civil de enriquecimiento injusto abierta y con posibilidades de sacar algo segun las cuentas presentadas definitivamente a 30 de junio de 2018. LOS ESPECULADORES  se pueden gastar todo su patrimonio en abogados pero La LEY SE HA APLICADO.  Se os aviso con tiempo.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8397607/05/17/Bruselas-se-prepara-para-una-liquidacion-de-Banco-Popular-si-no-hay-comprador.html

Como dice el capitalista Felix Revuelta hay algunos que piden 0,30 euros por accion a la UE, porque tienen las acciones compradas a 30 centimos. El  paso del tiempo va a peor a la via civil y mejor para el abogado experto en derecho bancario Javier Perez Renovales.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Felix-Revuelta-Naturhouse-Santander-oferta-Popular-demandas_0_1052295071.html

 Y si no sabes escribir la demanda civil o te la escriben pues  olvidate porque en la via civil los especuladores accionistas tienen las de perder salvo juez de primera instancia podemita, pues has declarado que tienes unas 2600 acciones.

http://www.elmundo.es/economia/2015/06/30/5592a24222601d7f2a8b4591.html

 

#424

Re: Los abogados nunca te diran que la via contenciosa UE y España estan perdidas

Pues si tienes razon y hasta ahora era un inversor de hasta que no vendo no pierdo y voy cobrando dividendos y ja subira...desde el 2009 con este lema habia tenido suerte y solo arrastraba perdidas con popular desde el 2009,pero desde el 2015 que me meti en abengoa y sacyr e pillado de lo lindo y me a afectado bastante a la salud y an empezado miedos y dudas de la puta bolsa y de la cnmv y de todos!!abengoa pierdo un 98% y sacyr las tengo a 3,03 y hace dos meses no estuve fino de salir a 2,79 perdiendo solo un diez pero no me esperaba la correccion que lleva ahora y ja vuelvo a palmar un 30% y pillado otra vez y nose si salir si pierde el ultimo soporte a 2,1 o quedarme a medio plazo sin mirar...mi nueva forma de operar cuando recupere dinero de sacyr si lo hago porque quizas lo deje por tema salud que es mas importante sera entrar donde toca y usar stops y nunca quedarme mas atrapado en valores que pueden llegar a quebrar como he vivido!!

Respeto a la demanada del popular por lo que me dices no tengo posibilidades de recuperar nada no?mirare este abogado que me dices haber que tal,sino la ultima opcion que tengo es acojerme a la oferta del santander y recuperar por lo menos los 1550 euros de la ultima AK ni que sea en bonos o historias...

La opcion que dices de presentar una demnada civil sin abogado ni procurador ni idea de como hacerla ni plantearla y porque dices el 31 de agosto?es fecha límite?saludos y la bolsa me ha dado una leccion mas en la vida por no hacer las cosas bien y estudiar antes de meterme...este año y medio estudiando y con una cartera encima de cfds apalancado i operando con muchos nervios y miedos e conseguido ganar ahora mismo unos 6000 euros con caixabanc y he sabido salir de operaciones perdiendo poco y no quedarme atrapado y aunque es dificil por lo menos no me hubiera pasado lo ocurrido!!

En setiembre ire a un banco del santander y que me expliquen bien lo que ofrecen aunque jo nose si solo por ser accionista entro en la oferta que an hecho o tenia que ser cliente del popular?saludos

#425

Re: Los abogados nunca te diran que la via contenciosa UE y España estan perdidas

Tienes que ser cliente de pop o de san y te dan preferentes. Mirate las condiciones...
Te doy un consejo si me lo permites y sin ánimo de molestar:por lo que te he leido olvídate de la bolsa. Vas por mal camino. Mejor pasate a fondos de inversion. Perderás menos e incluso ganarás. Eso sí, no tendras emociones fuertes... es mejor ganar poco que perder mucho.

#426

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Muchos estamos así, yo tengo claro que la acción administrativa contra la JUR y la UE no requiere de que vayamos todos los afectados..lo que se consiga (si se consigue algo) será para todos, sería una risa que se deckarase ilegal el proceso pero sólo para unos cuantos..es imposible.

Respecto de las prisas que algunos bufetes estan metiendo para unirse a sus demandas, pues es normal desde su punto de vista..más clientes al 15-20%, más beneficio.Pero cuando por ejemplo Cremades dice que quién no reclame a Europa no cobrará, pues yo no le creo..en otro foro pusieron una contestación de Peraltalaw donde deja claro que no es necesario que todos reclamemos a la UE, con que haya una demanda ganadora, ganamis todos..en el tema civil es diferente, pero ahí no hay prisas y esperar sentencias favorables que allanen el camino es lo ideal.

Recomiendo mirar el foro de Invertia, es muy activo en el caso del Pop y hay bastante información.

Saludos

#427

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola,buenos dias.
Problemas con mi terminal me ha impedido comunicarme.
Yo sigo tambien en esa tesitura.
Las demandas en el Tjue, o el Tgue tienen los plazos que comentamos.Hasta el 7 de septiembre.
Las civiles,por responsabilidad civil contra los Consejos de administración del banco,son de un año.Acción de daños y perjuicios
Las civiles por vicio o error en el consentimiento,4 años
Los que tienen más difícil la situación,son los que han adquirido desde que se supo que las cuentas no eran correctas. Estos tendrán que esperar tambien acontecimientos.
Las acciones penales,hay algunas que son para ejercerlas en un año y otra no prescribe. Sigo informandome.
Hoy aparece otro articulo sobre el tema y la actuación del Mur con respecto a la ley 11/2015. Esto nos sirve para plantear demandas.
Voy a hacer un pequeño dossier de datos para aclararme la situación y el abanico de opciones que pueda ejercer.

http://diario16.com/frob-prescindio-deliberadamente-una-administracion-concursal-la-liquidacion-encubierta-del-popular/

#428

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Lo importante es analizar tu situación con resoecto a tu inversión y el abanico de posibiludades que se te abren.
Independientemente de Luxemburgo, y de la acción de indemnización que algunos bufetes han presentado,en el caso de ser favorable, ya existe un reconocimiento explícito que podría usarse en los tribunales españoles,pues sus resoluciones

#429

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Sus resoluciones son vinculantes.
Por tanto,y en la acción penal o civil que más premura temporal podría darse es hasta junio de 2018.

Como anécdota, les cuento que el expolio fue confirmado por un empleado del SAN a un conocido mio a las 23.00h. del 6 de junio......mentira que fuera como nos han contado.

#430

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Ojalá fuera cierta esa información que dices (aunque no la creo). De ser cierta y demostrable debería tu familiar acudir a los juzgados a denunciarlo.

Lo que no entiendo es cómo puede haber una resolución administrativa sin luz y taquígrafos, sin publicar a qué hora, quienes, conversaciones, documentos, propuestas,... Yo no he visto nada al respecto, donde esta la información de esta supuesta subasta nocturna?

#431

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Indra es un troll, no lo alimenteis

#432

La luz y los taquigrafos de los subasteros que acudieron a la subasta para evitar el concurso de acreedores del Popular

http://www.grupobancopopular.com/ES/Documents/ACUERDO%20IMPLEMENTACION%20MEDIDAS%20BANCO%20POPULAR%20ESPA%C3%91OL.pdf

El subastero Banco Sabadell no quiso saber nada

El subastero Deutsche Bank España no quiso saber nada

El subastero Caixabank no quiso saber nada.

El subastero Bankinter no quiso saber nada.

El subastero BBVA no quiso ofrecer dos euros.

El subastero Bankia necesitaba la aprobacion de su accionista mayoritario y de la .UE.

Es cierto que a algunos subasteros no se les llamo como a ti o a Renta4 Banco. Y con una Ley en la mano aprobada por Mariano Rajoy Brey se legalizo TODO y se evita la quiebra del Tesoro Publico del Reino de España  ya que todos los depositantes querian su dinero hasta los CIEN MIL EUROS.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=-WxbQnBLNKU

Se le puede oir decir al capitalista Felix Revuelta "Nos hemos quedado con una cara de tontos".  http://www.cnmv.es/AUDITA/2016/16792.pdf

En la pagina 851 y ss. se pueden todas las sociedades del grupo Santander para que no les hagais mas multimillonarios. Y se puede ver que tiene intereses con las aseguradoras Aegon, Zurich, compañias de automoviles como Hyndai y PSA(pegeuot-citroen) y Bodegas Gran Feudo en Cintruenigo(Navarra).

Ademas la familia Botin tiene negocios en Bankinter, Linea Directa Aseguradora, Vitaldent etc. http://www.elmundo.es/economia/2015/06/30/5592a24222601d7f2a8b4591.html

 

 

#433

Re:

Indra, y donde esta en esa resolución del FROB el proceso de subasta, los que acudieron a ella, los precios ofertados y fecha y hora del ganador de la subasta? Porque yo no veo nada salvo que se le adjudicó a Santander. Y dónde están todas las conversaciones que se llevaron a cabo ese dia-noche para llegar al convencimiento de que POP era insolvente y que nadie lo quería salvo regalado? En todo proceso de estar documentado cada uno de los pasos realizados,no? No estoy muy seguro de que hayan hilado tan fino para no cometer irregularidades asi que los jueces tienen mucho trabajo por delante. Lo malo es que, de momento, a SAN se le está dejando apaete, como si no tuviera nada que ver en todo el proceso. Supongo que es el último escalón de las demandas, como subsidiario de las cuentas y obligaciones del Popular, y me imagino que las demandas por enrequecimiento injusto serán las últimas en orden. Ahora toca demandar al procedimiento en si, con todos sus claros-oscuros. Y en esas están (yo desafortunadamente sigo sin incluirme en las demandas en base a mis dudas acerca de mi mejor defensa). A ti te parece todo en base a ley. Esta claro que han aplicado la ley, solo que algunos pensamos que han cometido errores de aplicación, información, precio,... y que debe luchar en los juzgados (aunque la lucha mediática en la calle sería muy importante y todavía no veo nadie que haga de lanzadera para las protestas desgraciadamente)

#434

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola,buenas tardes.
La persona que me lo dijo es conocido, no familiar.
Algunos empleados de ambos bancos ya lo sabian a esas horas.
Habría que buscar a sindicalistas del popular y del santander para que digan lo que saben....pero como tienen la espada de damócles sobre sus cabezas,pues no creo que hablen ahora...
Saludos

#435

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Troll o trola?

Brokers destacados