Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
18 / 44
#256

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Don Indra las costas de todos los abogados son gratis ea fijo que las pagará la parte contraria nose alomejor don aforadoguindos de encarga

#257

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Abogados que trabajan gratis yo si me lo cuentan no me lo creo hay que vivirlo

#258

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Don Indra todo gratis alomejor paga el pp y todo y no sólo con votos

#259

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Don Indra abogados gratis,a ti seguro que te cobrarían

#260

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Abogados gratis por una legal incautación, debe de ser que no era droga

#261

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hay casos más duros, hay situaciones que van más allá de la indignación. La situación del Popular está generando problemas graves de salud. Ya nos comentaron los propios empleados que se estaban viviendo situaciones muy duras tanto con los trabajadores como con los clientes, tal y como lo contamos en Diario16. Esto ocurría antes del 7 de junio, de la noche de autos en que la Junta de Resolución decidió intervenir al Banco Popular por una serie de informes que no mostraban la realidad de liquidez o de viabilidad de la sexta entidad bancaria española. Imagínense ustedes que, tras meses viendo cómo el valor de la acción iba bajando constantemente, con toda la incertidumbre que genera una situación así, con los rumores, las noticias interesadas prácticamente a cada hora, se levantan de la cama, encienden la radio y se encuentran con que lo han perdido todo sin tener ninguna responsabilidad. Esto nos contó otro de nuestros lectores dirigiéndose directamente a nuestro compañero Esteban Cano: «Estimado señor Esteban Cano: me han hecho casi llorar con su artículo sobre el Banco Popular y la Audiencia Nacional. Desde el día 7 de junio estoy de baja psiquiátrica por depresión profunda. Sólo me sacan de esta enorme depresión artículos como el suyo en Diario16, hablando claro sobre el Banco Popular y la Audiencia Nacional»

#262

Re: Una Ley del Partido Popular quita las acciones del Banco Popular a votantes del Partido Popular

Lo de que el Santander fue un simple subastero no te lo crees ni tu. 

Oye, que buena persona es la botín, que ha comprado un banco que valía -8000 millones de €, por 1 €, ha perdido 8000 millones de € para salvar a todos los depositantes, que buena gente oye, la habrá que dar el premio novel. Ahora en serio. No me toques los coj... Encima sale en una entrevista De Guindos diciendo que la oferta del Santander a los accionistas es muy interesante. ¿Interesante un bono perpetuo? Mire señor ministro le digo lo mismo, no me toque los coj...¿cuanto dinero tiene usted en bonos perpetuos?

respecto a lo de visitar más juzgados, pues la verdad, no tengo tiempo, trabajo muchas horas diarias, y cuando tengo un rato libre tengo otros hobbies.

te recomiendo que salgas al cine por ejemplo, o a pasear, o a tomar algo con los amigos, que tanto visitar juzgados te está afectando, es sólo una recomendación, allá cada uno.

 

#263

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Don Indra dicen que si ves un delito cometer tienes que denunciarlo a las autoridades ,asique si sabes algo sobre la incautación que no haya salido tu deber es contarlo ,pd no consumas drogas que son malas

#264

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Van atener que ampliar la cárcel y prepararlas de verdad con piscinas climatizada etc que va entrar gente de nivel

#265

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Todos los abogados que trabajan en el caso popular no cobran Don Indra ,no lo entiendo voy hacer un estudio exhaustivo del porque trabajan por amor al arte ,debe de ser una profesión reconfortante simplemente por ejercer

#266

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Don Indra usted sabe si en otros lugares del mundo los abogados no cobran o sólo es en nuestro gran país

#267

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Don Indra abogados gratis,cueste el tiempo que cueste hay cárcel

#268

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Abogados gratis para defender eso que Don Indra llama cenizas de bono basura

#269

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

Don Indra alomejor usted me puede responder porque uno de esos últimos cinco días ,sexto día creo en un instante movoieron 300 millones de acciones con un instante quiero decir unos segundos no un segundo,si lo sabe Don Indra conteste porque comprar cenizas e ir vendiéndose cada vez a menor precio, ,regalo de targoban no entender Don Indra

#270

Re: El Banco Popular no podia hacer frente al pago de sus acreedores y el Tesoro Publico de España no prestaba

300 millones cambiaron de manos en unos instantes eso no lo entiendo Don Indra expliquemelo ya que lo sabe todo ,hay creo que puede haber cárcel, esto es antes de la confiscacion legal de acciones

Te puede interesar...
Brokers destacados