Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
12 / 44
#166

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Hola,me an pasado de arriaga que solo puedo reclamar los 1515 euros de  las acciones de la AK del 2016,me cobran 200 euros para el inicio del encargo, en caso de resolucion estimatoria con  condena en costas a la parte contraria arriaga se queda con las costas(caso1), si el resultado es sin condena de costas a la parte contraria arriaga se queda un 20% de lo recuperado(caso2), y si hay un acuerdo extrajudicial o judicial que ponga fin a la reclamacion tengo que abonar 400 euros adicionales en concepto de honorarios para los abogados(caso3), y si el caso se pierde sin o con condena de costas arriaga se hace cargo(caso 4), como lo veis?
Jo veo que en este caso para reclamar 1500 euros y tengo que pagar ja 200 euros de inicio mas 70 o 80 de los poderes para pleitos, mas si se gana se quedan

#167

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

En tu caso te sale más caro un acuerdo extrajudicial que ir a juicio (en caso de ganar, claro). Son raras estás costas, pero si te dan confianza...

#168

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

No me dan nada de confianza y mañana llamare para aclararlo y decir que no lo veo claro,por eso pregunto,he llamado a mas bufetes y mi intencion es coger uno que solo pague los poderes para pleitos y no hacer ninguna provision..he preguntado a ampopular y se quedan un 12% y sin provisiones que es lo que quiero,aemec se quedan un 20%, estoy comparando y poniendo informacion en foros y haber si entre todos aclaramos donde puede salir mejor...saludos

#169

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Así estamos algunos viendo las opciones. A mi la de pagar los posibles costes si el juez dice que las costas judiciales las debe pagar el demandante no me termina de gustar.
En cuanto a bufetes, y empiezan algunos a defender sólo a accionistas que acudieron a la última ampliación, a los que parece ser que SAN propondrá alguna pobre solución.
Pero aquí hay accionistas de antes de la AK que no acudieron, accionistas que compraron en los últimos meses,...y todos eran propietarios de la entidad expropiada y todos han sido damnificados. Habrá que ver la situación de cada uno para saber el bufete que le defienda bien.

#170

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Según la ley vigente entran todos los accionistas en la recuperación o compensación

 

El artículo 33.1 de la Constitución reconoce como derechos la propiedad privada y la herencia, a continuación, en el apartado 2 proclama su función social y, en el apartado 3 garantiza que nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto en las leyes. Esto es, reconoce constitucionalmente el instituto jurídico de la expropiación forzosa.

#171

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Es que no ha habido expropiación.

Ha sido expolio, que es bien diferente, pues no ha habido ningún justiprecio y la arbitrariedad de una de las partes ha sido clamorosa.

#172

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Para mi esta claro que es expropiacion ahora solo falta el criterio de los jueces para que marquen ese justiprecio

 

expolio, espolio nombre masculino

1. Expoliación. "los conquistadores sometieron a expolio a los indígenas"

2. Botín que el vencedor toma del vencido. ¿No se porque la palabra botin la meten en todos los expolios?

3. Conjunto de bienes que, por haber sido adquiridos con rentas eclesiásticas, quedan en propiedad de la Iglesia al morir sin haber hecho testamento el clérigo que los poseía.

4. Españacoloquial

 

Saludos

#173

Re: El Banco Santander intenta demostrar que no ha habido ENRIQUECIMIENTO INJUSTO

India, majetón, digo lo de los dos € como muestra de hasta que punto son hijos de p..., por mi se les pueden meter por ahí.

por cierto, te voy a hacer una pregunta, sin ánimo de ofender. ¿Tu eres abogado? ¿O simplemente eres el típico "cuñao" que parece que lo sabe todo?

#174

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

" Botín que el vencedor toma vencido - Como anillo al dedo"

#175

Re: El Banco Santander intenta demostrar que no ha habido ENRIQUECIMIENTO INJUSTO

Se dedica a tocar los cojones ,y se le da bien

#176

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Es una confiscación y el precio que deben pagar ,es el de las cuentas auditadas más la correspondiente compesacion por los años que tarden en pagar ,más cárcel para algún que otro aforado

#177

Re: El Banco Santander intenta demostrar que no ha habido ENRIQUECIMIENTO INJUSTO

O simplemente trabaja para Santander, ignorarlo es lo mejor

#178

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Que yo estoy con vosotros Popus, deseo que haya un resarcimiento justo y equitativo. Ha sido un robo en toda regla.

 

 Pero yo no puedo dictaminarlo, sino los jueces.

 

Se les ha ido de las manos a Europa el tema del MUR ( existe mucha ocultación, opacidad y falta de transparencia para todos los actores). 

El Regulador ha sido parte activa de todo esto, consintiéndolo. Lo siento por el nuevo un tal Albella, pero se le ha visto el plumero.

#179

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Sabes el problema que los jueces y fiscales reciben en ocasiones mucha presión e incluso se juegan el puesto por defender la verdad;imajina ahora un Gobierno junto con el banco Santander la presión va ser brutal

Brokers destacados