Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
16 / 44
#227

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Un engaña bobos, aún más basura de lo que habíamos comprado, lo amortizará el SAN a los 7 años si le sale de las pelotas, ¿y si no le sale? Lo tienes ahí para los restos, y encima no les puedes demandar. Mal negocio.

#228

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

En 7 años los intereses van a estar al 2 o 3%, asique si el SAN te está pagando un mísero 1%,...

Ese producto no creo que sea ni legal entre minoristas particulares.

#229

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Asique si aceptamos nos tendrán cogidos por los c.... Y que conste que soy uno de los que se pueden acoger a este timo.

bono basura no, lo siguiente, por un mísero 1% tienes que tener allí el dinero toda la vida, ósea, que el dinero nunca te lo van a devolver.

#230

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

A mí me parece una auténtica tomadura de pelo la compensación anunciada por el Santander. Claramente se quiere quitar de encima a los afectados que más fundamentos tienen para ganar las demandas, pero lo que ofrece a cambio es de vergüenza. Y lo llama bonos de fidelización, ¿se puede tener más cara?.

#231

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Pues si, más cara que espalda tienen, quieren quedarse con nuestro dinero y encima que sigamos siendo clientes, sólo nos falta bajarnos los pantalones.

#232

Re: El Banco Santander EL SUBASTERO de la subasta del Banco Popular Español

Si no me equivoco, el único plazo que apremia es el de la reclamación ante la JUR que acaba el 7 de agosto..aquí no hace falta que se presenten miles de recursos, entiendo que con que prosperase 1 ya valdría para anular la decisión.
Respecto del resto de acciones legales el plazo no es tan ajustado y podemos esperar el desarrollo de los primeros recursos y la estrategia de cada bufete sobre la marcha y adherirnos a la que más nos convenza.
Creo que somos muchos aún los que no tenemos claro con quién ir y, sobre todo, si no es más conveniente esperar algo más.
Saludos.

#233

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Banco Santander y Banco Popular comunican que han decidido lanzar una acción comercial con la finalidad de fidelizar a clientes minoristas de sus redes afectados por la resolución de Banco Popular (PDF 106 KB)

Y ¿esperan que los ex-accionistas del Popular acepten unas preferentes perpetuas amortizables sí y solo si al Santander le conviene dentro de 7 o X años? Y habida cuenta de lo reciente que están los escándalos con este tipo de productos tan tóxicos.

Si no, que se lo pregunten a los que compraron los Valores Santander, con pérdidas superiores al 50 por ciento

Y,  ¿quieren que los empleados del Popular y ex-accionistas, aporten más dinero suscribiendo acciones San?

Además, tienen pendiente el pago del dividendo de agosto, ¿adónde va a ir a parar la cotización de las acciones San?

Y la reducción del dividendo de 0,60 euros por acción y de la noche a la mañana pasó a ser de 0.20 euros/acción. La gente lo recuerda.

Y que durante toda la etapa de "crisis" ha estado recurriendo al "dividendo flexible", con lo que ha estado continuamente captando capital y no pagando el efectivo de los dividendos...

No creo que sea interesante en este momento, ni aceptar la compensación del Banco Santander a cambio de no ir a juicio contra ellos ni suscribir acciones del San.

Que a quien le corresponda devuelva el capital que han sustraído a los accionistas del Popular y puede que se ganen el favor y confianza del público, accionistas y clientes, aunque la opinión generalizada sobre el tema, es...

 

#234

Demanda colectiva Accionistas Popular

http://cadenaser.com/ser/2017/02/21/tribunales/1487681419_819729.html

Esta accion comercial DIRIGIDA A UNOS POCOS AFECTADOS  ES BUENA  para los que suscribieron acciones del Banco Popular si piensan que no lo ganan en el juzgado de primera instancia.

Y esta accion comercial es mala para los bonos subordinados y preferentes  que lo tienen muy facil en los juzgados de primera instancia.

Hay que recordar que la mayoria de los accionistas del Banco Popular son especuladores.

http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/11087-hacienda-recuerda-que-ganar-las-costas-procesales-tributa-por-irpf/

Hay que distinguir entre un abogado a cuota fija en dinero negro donde el ganador del litigio se FORRA y el que va con un abogado a cuota litis que arruina al ganador ya que tiene que tributar las costas e intereses procesales ganadas y no recibidas.

https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3D813-608-HR130717ESP.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305551517970

 

#235

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

 

Y ya veremos qué dice la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por la concentracíón que supone la adquisición de Banco Popular por el Santander.

Lo que no esperaban es que tanta gente se lanzara a la vía judicial.

Si se hubiesen percatado de lo que se les venía encima (muchas demandas y reclamaciones y reacción opuesta de clientes e inversores) tanto a los organismos europeos, como la JUR, como españoles, no habrían resuelto la entidad tan a la ligera.

Y, en este tema, lo único que valdrá es lo que determinen los jueces y magistrados.

Lo malo por definición no puede ser bueno, su opuesto.

Reitero, solo Jueces y Magistrados. Lo que diga el resto, desde ministerios, organismos internacionales, particulares, es únicamente para rellenar espacio y papel en los diarios.

 

#237

No te dejes engañar.

Soy accionista del banco  Santander e inversor a largo plazo.

NO soy cliente del Banco Santander, ni tengo cuenta ni pienso tenerla.

 

Por favor no escuchen a los vende-burras  y se mantengan firmes… no suscriban  La Acción de Fidelización.  ( BONOS PERPETUOS)

El San les va agarrar por las pelotas y les va a coser a comisiones, les va a exprimir a perpetuidad y el día que le interese y esos bonos perpetuos NO VALGAN NADA, se los comprara todos por un triste y mísero €uro.

#238

Re: No te dejes engañar.

Desde luego que engañaran a muchos inversores, porque suponer que te devuelven el dinero con esa vía, dado que se ha vendido como ofrenda del Salvador SAN puede ser atractivo para los que no quieran ir a juicio.
Pero creo que las demandas llegarán a bien puerto, si es que antes desde Europa no arreglan está expropiación al darse cuenta que les han engañado desde España con esa iliquidez provacada por algunos sinvergüenzas. O Europa recula o los jueces les harán devolver hasta el último euro de esta estafa y robo a los propietarios de la entidad.

#240

Abogado rentable para reclamar lo nuestro

Hola soy nuevo por aki

Me gustaria saber si habeis encontrado un abogado economico para reclamar lo nuestro y si me podeis aclarar la duda que tengo entre contratarlo a cuota  o a cuotalitis y si el tiempo de presentar reclamacion es de 4 años

Animo para todos

Brokers destacados