Acceder

Demanda colectiva Accionistas Popular

616 respuestas
Demanda colectiva Accionistas Popular
15 suscriptores
Demanda colectiva Accionistas Popular
Página
15 / 44
#211

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

Espero que te pague bastante el Banco Santander para que tu tiempo de despropósitos y mentiras acerca de la responsabilidades judiciales futuras sobre el caso Banco Popular te compense las horas en las redes desmotivando a los accionistas para que no reclaman lo que era suyo.

Mientras tanto, ya le están diciendo algunos al SAN con vender lo que no era suyo y se lo han regalado:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-07-12/pimco-banco-santander-popular-venta-activos-fondos-demandas_1413432/

#212

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

si las grandes empresas tienen departamentos enteros de "comunity manager" para ver lo que pasa en la redes y controlar lo que se habla de ellas, en este caso se ha colado un "influencer" del SAN a calmar las aguas y a desmotivar a los accionistas.

por que es evidente y claro, pero me imagino que tendra sus intereses igual que los que dicen lo contrario porque han perdido sus inversiones.

#213

Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

PIMCO es un SUSCRIPTOR, SUSCRITOR de bonos subordinados banco popular y ha dado dinero fresco al Banco Popular por lo que solicitara judicialmente la devolucion del dinero entregado al banco.

Me creo que tu le diste tu dinero a un especulador, que no te guste mi ejemplo de como se gana un juicio al BANCO POPULAR ESPAÑOL es que pareces un especulador que no puedes echar mierda a tu gestor personal del Banco popular. Como se dice el bufete Jausas y demas abogados a cuota fija te pueden hacer una demanda civil de enriquecimiento injusto.

Ese buen padre de familia del Opus Dei no necesita ningun poder notarial, articulo 24 y 25 de la LEC.

PUEDES GASTARTE TODO TU DINERO EN ABOGADOS Y PROCURADORES, recomiendo gastarse el dinero en demanda contenciosa, civil, penal y mercantil y acudir a los notarios para pagar el poder notarial. A mi ni me va ni me viene solo por comentarlo, pero me da que los especuladores tienen el puño cerrado  y da gusto ver escribir que como un bufete cobra una limosna por adelantado no es BUENO.  Son especuladores y peseteros de puño cerrado. Hay que ser de cabeza cuadrada  para escribir que yo  trabajo para la MULTIMILLONARIA ANA BOTIN, que sepas que los abogados trabajan para si mismos. Lo que pasa es que tienes envidia del ejemplo de ese buen padre de familia del Opus Dei que se forra en los Tribunales con una sarta de mentiras sin poder notarial y sin abogado a cuota litis.

#214

Re: Demanda colectiva Accionistas Popular

Eso es lo que deberian hacer, que repartan los pisos entre los accionistas. Y como no sale nada en las noticias?, Hay que montar Jaleo.

#215

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

A ti si que se te va la cabeza, aún no te he leído nada sensato en toda tu palabrería, ¿que no tiene ninguna deuda conmigo el Santander? La deuda la tiene el popular, y adivina adivinanza, ¿quien es el propietario del popular? EL SANTANDER, asique la deuda la tiene el Santander. Que se ha quedado gratis con todos los bienes del popular incluido mi dinero. Lo que pasa es que la ley está echa para que ganen sólo los bancos. Yo he pagado en su día créditos al banco al 18% de interés, y he tenido que poner garantías por más del doble de lo que me prestaron, de tal manera que si mi negocio fracasaba y no podía pagar el préstamo, el banco se quedaba con todos mis bienes, pues bien, ahora es al contrario, es el banco el que tiene dinero mío sin haber puesto ningún aval, ahora ha fracasado y yo pierdo mi dinero, ¿porqué no le embargan sus bienes para pagarme a mi lo que me debe? Pues muy sencillo, porque todos sus bienes se les han regalado al SANTANDER, y a mi que me den por c...

Aquí hay gente que ha perdido desde 1000€, 2000, 5000, hasta cantidades mucho más importantes, y todo se lo han regalado al Santander. Puede que 2000€ la Botín se les gaste en unas bragas, pero a la mayoría de los ciudadanos nos cuesta ganarles un ojo de la cara, asique si hay justicia espero que se haga.

 

 

#216

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

Totalmente de acuerdo contigo.
Aquí han expoliado a los dueños de una empresa en base a una ley europea que aún no se había ejecutado nunca. Y encima nos dicen que es en base a ley, ley suprema claro, y que aquí no hay que buscar responsabilidades más allá de el organismo ejecutor europeo. Se ve que tienen claro que tumbaran todos las demandas contra ellos. Pero aquí hay muchos responsables y la acción coordinada de estos ha llevado a regalar POP a SAN y robar a sus propietarios los activos y la titularidad de su parte de la empresa.

Sigo sin entender como los ánimos están tan calmados y hoy hay ningún ruido mediático, como si no hubiera pasado nada. A final de Julio esta la primera manifestación y supongo que algunos accionistas que acudieron a la última ampliación de capital están a la espera que SAN les de algunas migajas sobre lo invertido y por eso todavía no ha habido altercados ni manifestaciones de calado.
A ver si se va calentando la cosa, porque 300.000 familias expropiadas de sus ahorros no es para dejarlo pasar. El papel de los medios de comunicación será primordial para ejercer presión a los jueces ante este robo.

#217

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

Muy bien dicho Pedro 33. Las asociaciones y las plataformas y demás tenemos que hacer mucho ruido. 

#218

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

Eres abogado?

#219

Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

¿Has ido ya al decanato del juzgado de Arucas a por tu listado de abogados?

Para saber de leyes solo hay que estudiarlas.

Para incoar algunos procedimientos hay que tener firma de letrado, para algunos no hace falta.

Para ver el teatro judicial y la palabreria de los abogados demandantes y demandandos hay que ir a ver los juicios, eso si no te dejan entrar en los que son de familia que son los mas bonitos, las separaciones y divorcios contenciosos. y te puedo asegurar que a los abogados se les entiende todo, todo y todo.

Las acciones y las deudas subordinadas  han sido PAGADAS por resolucion administrativa y por lo tanto muchos ricos especuladores presentan recursos contencioso administrativo, pero los zorros de los abogados de ROCA JUNYENT se niegan a pedir medidas cautelares porque el juicio apesta a perdido si se las niegan, por la Ley 11/2015 de resolucion de entidades de credito.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-07-12/pimco-banco-santander-popular-venta-activos-fondos-demandas_1413432/

Yo fui acreedor de Puleva Uniasa y me "robaron", pues no, me hicieron una quita Y espera LEGAL y despues los propietarios vendieron la empresa por 630 millones de euros a Lactalis.  Las leyes terroristas existen y por lo general son las leyes fiscales y por eso a los inspectores fiscales les llaman en las asesorias fiscales los "DIOSES" a los que los magistrados de lo contencioso administrativo del Tribunal superior de Justica de.................... CREEN A PIES JUNTILLAS aunque no distingan la plusvalia de la minusvalia.

Un abogado cuando acaba la carrera si ha aprendido bien debe saber " las leyes no son corruptas, pero se aplican de manera CORRUPTA".  Los bonos basura del banco popular han sido incinerados y las cenizas de gran poder fertilizante son de sus propietarios, de ahi la via civil del  bufete Jausas  del enriquecimiento injusto.

http://www.jausaslegal.com/la-resolucion-de-popular-es-fundamentalmente-injusta-entrevista-a-agustin-bou-presidente-de-jausas/

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20170215/fitch-hunde-calificacion-banco-3568825.html

#220

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

Interesante tu exposición e interesantes los enlaces a los que remites.
No obstante, y en la medida que empiecena admitirse a trámites, no las primeras demandas sino las que han sido presentadas con la negativa a hacer público en infotme Deloitte

#221

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

Se abrirá la posibilidad de la nulidad de facto de la resolución: Tendrá que razonarse juridicamente los motivos que se le ocultan a los legitimos propietarios para despojarlo de su bien. Esto abre la veda de la patada en la puerta y a callar......veo cierto parslelismo

#222

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

Paralelismo conunos momemtos previos a la segunda guerra: desposeer a la gente de sus bienes

#223

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

No, es un troll.

No le deis de comer por favor!

#224

Re: Buenos padres de familia del OPUS Dei se forraran en los juzgados de primera instancia

Sii. Acabo de ver su historial, y para no ser afectado del Popular, es su tema más recurrente.....

Brokers destacados