Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
12 / 57
#166

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

SUBEN todas cieautomotive ,gestamp y lingotes especiales

#167

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

Al final del día CIE rojea un poco, lleva unos días tonteando con el rojo. Gestamp ligeramente verde una subida de 0,174%. Ha aflojado después de haber visitado los 5,85. Esperemos que siga en los próximos días sin prisa pero sin pausa. Lo de lingotes es punto y aparte, se sale. Ojalá  la evolución de Lingotes sea el espejo de Gestamp donde mirarse para el futuro.

#168

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

Carlos, hay que reconocerte que tu apuesta por Lingotes es todo un acierto, lleva una subida fulgurante. Enhorabuena y a disfrutarla. Hoy Gestamp llevaba buen ritmo, pero parece que el bajón del ibex ha pesado mucho y hemos reculado.

#169

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

Y ha tenido el doble de volumen que los últimos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

Y otra vez volumen muy alto. Me encantaría saber qué leches están haciendo en las cocinas del valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

Pues da la impresión de que siguen soltando controladamente, pero sin poner en peligro la trayectoria ascendente de la acción, que dejo atrás los 5,7xx y parece querer consolidar hoy los 5,8xx. Poco a poco para arriba y que siga a por los 6xx la semana que viene.

#172

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

Lo que sería interesante también es saber qué preparan en la cocina de LGT. 

#173

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

Pues al final un mal cierre caida vertical desde casi 5,8 a 5,75 y se esfumo la ganancia de hoy. En este descenso final acompañamos a LGT que también hizo un descenso vertical en los últimos minutos, pero ellos a diferencia de Gestamp acaban  un 3% verdes.Son de otra liga por ahora.

#174

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

No me puedo creer que hayamos cerrado planos después de cómo íbamos todo el día... Tremendo, parece que no la dejaran subir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175

Re: Resultados Gestamp 1T2017: gana un 33,2% más alcanzando los 55 M€

Puede ser una estrategia de acumulación. Mucho volumen, el precio sube durante la sesión y a cierre lo dejan como en apertura para que no se note. Quien solo vea precios de cierre no sospecha nada.

#176

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

dentro en Gestamp! Llevo unas cuantas acciones. Poca cosa, pero soy inversor "pequeño" y que lleva poco tiempo en esto. 

He ido jugando con bastantes valores estos meses, y realizando bastantes compras y ventas en cuanto he visto plusvalías....cosas de principiantes. 

Ahora en Gestamp es la primera compra pequeña donde la idea es no tocarla, o incluso ir aumentando posición, en años. Veremos como me sale la "apuesta". 

Gracias a todos por la información de este hilo. 

 

#178

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Si te fijas han dejado de pasarse regularmente los que "cuando llegue a 4 le meto unas pocas" o "está cara, la espero mucho más abajo"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La suerte del novato. Me alegra que mi entrada haya coincidido con la subida. He comprado a primera hora, así que he pillado parte de la subida. 

Brokers destacados