Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
23 / 57
#331

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Poco a poco parece que remonta.

Por cierto, una cosa que me gusta de Gestamp es lo claro que marca sus objetivos. Hasta ahora había visto los del presente año (se pueden ver en la presentación de resultados por ejemplo) y ahora me he encontrado los objetivos hasta el 2019 incluido. No está nada mal si va cumpliendolos.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-fundamental/gestamp-las-cifras-del-primer-semestre-consolidan-la-buena-marcha-de-la-compania--2793237.html

 

Un saludo

#332

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

A esta hora baja un -1,40%. A ver si consigue recuperar los 6 € al cierre, importante a nivel psicológico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#333

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Justito justito

#334

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Ligera subida para cortar la mala racha. Hoy sí volumen típicamente veraniego

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#335

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Vuelven a pintar bastos. Caída típica por el hueco del ascensor

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#336

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Lo curioso es que estos últimos días baja con poco volumen. Si quisieran la sostendrian. Espero que cuando quieran que suba también lo haga tan fácil.
Por lo demás, no creo que Gestamp tenga problemas para cumplir con sus objetivos este año así que más pronto que tarde deberá subir de nuevo.

Un saludo

#337

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Esto sigue bajando y no hay noticias de nada... No entiendo

#338

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Típico del inversor españolito. Vender con 2 duros de ganancia en cuanto aparece el miedo y aguantar las pérdidas hasta la ruina (ABG, POP)
En lugar de hacer justamente lo contrario y más inteligente: cortar pérdidas y dejar correr las ganancias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#339

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

El ‘brexit’ reduce las ventas de coches en Reino Unido y amenaza al sector en España

Las entregas de vehículos caen por primera vez en el país desde el referéndum

Los fabricantes ven “incertidumbre” en el mercado ante la negociación

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/15/companias/1502799499_741663.html

#340

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Abrimos perdiendo ya más de un 1%.... La corrección sin duda está siendo intensa. Y esperemos que se quede ahí, en fuerte corrección.

Necesitamos un par de días seguidos en verde o al menos planos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#341

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Otra vez cargando el toro....y uno de ellos q va cargado el algar global.....y con señal de compra...q pensais??

#342

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La corrección sigue siendo brutal. Está a punto de borrar las subidas hasta su precio de OPV.

La vela de hoy es mortal ya que empezó subiendo más de un 2% post-apertura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#343

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Si, lo de hoy ha sido curioso. Da la sensación de que hoy tocaba subir pero el ambiente general la ha arrastrado para abajo con fuerza saltando stops.
Yo he comprado unas pocas más a 5,6X. Estas situaciones de pánico general son buenas para comprar con rebajas. Gestamp creo que no tendrá problemas en cumplir sus objetivos este año y de nuevo está barata barata.

Un saludo

#344

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Bueno pues dentro con unas poquitas.

#345

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Y me a pillado con ampliación de posición en el parón en 60 y poco ....y mira el cierre ...
De boca abierta
Algo pasa en el bosque ???.... bueno me conformo con la subida q dara mañana y a ver cierre de semana ....pero la vela de hoy despues de mediodía es mortal.....

Brokers destacados