Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
997 / 2.210
#14941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna tampoco es que le esté yendo mucho mejor la sesión!!!!


En fin.....
#14942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo dentro, incluidas las de ayer. A ver si no tengo q calcular nuevos márgenes...
#14943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el primer iHCH que estaba ya terminado ... lo doy por anulado.
La posibilidad de triangulo simetrico ... a tomar viento.
El triangulo ascendente ... se lo ha cepillado.
El soporte ascendente #1 a hacer puñetas.
Todo eso en un solo dia.

AT de farmas en estado puro >_<

Hora y media para adecentar la vela ...



#14944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejorando poco a poco
#14945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo revés a dos manos que me acabo de llevar. Menos mal que me lo he tomado bien y me ha dado por reírme de las tres últimas semanas que he pasado pegado a la pantalla por si visitaba los $109, o más allá, hasta que ayer me cansé.

Al menos ahora no siento ningún estrés, ¡ya subirá cuando quiera!

#14946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí uno que ha cargado esta tarde otra vez. 


#14947

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues dejo lo que veo, tras una sesión horrorosa, ahora mismo no veo nada positivo.

Salvo news creo que nos vamos a ir a tapar el gap y esperemos que la MM50 en diario, como bien apuntaban antes Framus y Seguidor, aguante. El gráfico que he subido antes de 5h ya adelantaba sangre. En fin...





Y ahora mismo lo que más me preocupa, al margen de las news que son el verdadero timón para bien o para mal, es el semanal. Pues pinta feo la verdad, veremos mañana si lo arregla. Jueves sesión light y viernes fiesta.....



No se, os soy sincero y no las tengo todas conmigo. Creo que está haciendo mella en mí la desagradable experiencia del RSV en 2016. No es que no confíe en NVAX. Este año, hasta el momento, hay poco que reprocharle. Lo que sí me da miedo es el tema de la cepa y no vayamos a pagar a nosotros los platos rotos. Con dos vacunas ya en marcha y todo el marketing de gobiernos en marcha.....cualquier duda o dato de eficiencia inferior, por parte de NVAX , al menos es lo que yo creo, no va a sentar muy bien a la cotización. En fin......perdón por la chapa!!!




#14948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#14949

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, con los contagios diarios disparados en en UK, el  número de eventos entre los participantes en la Fase 3 de Novavax también debe crecer a pasos agigantados. Según Dirk Hausseker  ( @RNAiAnalyst) entre 18 y 20 eventos en los últimos 5 días a casi 4 casos diarios. 
Por cierto, me parece interesante la opinión de Red en IV al respecto al temor sobre que la nueva cepa puede afectar a los resultados de eficacia de la vacuna Novavax en en ensayo de UK.
“Aunque eso puede ser cierto, parece ser un sector amplio, no solo NVAX.  Sin embargo, si esto fuera cierto, esa eficacia se estaba afectando en su estudio del Reino Unido, ya lo sabríamos porque ya se habría alcanzado el período intermedio.  Cada día que no hay informe aumenta la probabilidad de que efectivamente haya eficacia contra la nueva cepa.  Si los datos de población ahora dicen que deberían ocurrir 2-4 eventos por día.  Estos nuevos números de casos han despegado en las últimas 2 semanas y todo después de la inscripción completa.  Por lo tanto, puede valer la pena considerar que cada día en adelante se aboga por la eficacia.  Vender en esta venta de liquidación es contrario a la intuición de los eventos a medida que se desarrollan.  Mucha suerte, no importa lo que decida nadie, las ganancias son buenas.  Estoy pensando que si alguna vez hubo un momento para comprar, se acerca”

En cualquier caso ya falta menos. 
#14950

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he añadido hoy unas pocas a $114 y no me ha entrado la que he dejado en $107. Cada día que pase sin noticias, mejor.

Esta mañana he pensado que si fuera un pez gordo me gustaría tirar el precio asustando al personal. Ni un producto en 30 años al mercado, cagada de Sanofi con mucha más experiencia, gente y recursos en una vacuna similar, actuación más lenta que mRNA, retraso en la producción e incapaces de iniciar la fase 3 en usa...
#14951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo malo es que tenemos el fantasma del pasado y que estamos a ciegas, efectivamente cuanto mas tiempo pase mejor pero no sabemos donde estamos ni cual sera el aguante por lo que la decision es dificil...
Estoy algo nublado en cuanto a la decision de la decision. Ahora mismo no se que hacer pero me tengo que dar prisa para decidir que grado de riesgo cojo del 0 al 100%.
Al menos esta vez no estoy pensando sobre un all in. Esa ya aprendi que no.

A ver si en Enero seguimos hablando sobre cuando sueltan los resultados....
#14952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Glenn muy seguro sobre la vacuna y la protección frente a cualquier posible cepa:



#14954

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ofu Framus bajando casi un 5% en el pre, bueno hace nada estábamos a 82 u ahí rebotó...esto va a ser peor que la decisión 
#14955

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@investing-saints

Estoy mirando el tema de comprar PUT. Qué vencimiento cogiste para la cobertura??



Brokers destacados