Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
991 / 2.210
#14851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, pero claro, está tardando tanto que quizás les compense esperar un poco más. Pero vamos que ni idea.
#14852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con ese sueldo semanal me conformo, y hasta con menos jeje
#14853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena!!! me alegro mucho!!!

Pues sí, la verdad que bien hecho. Yo si pudiera haber vendido hubiera aligerado bastante carga también. Pero me da que voy a tener que quedarme a news, algo más cargado de lo que era mi intención.

No he visto no, he estado antes ojeando gráficos pero no había mirado el SPY. Mañana por la mañana reviso!!! De hecho desconecto ya de los mercados. Mi cabeza ha dicho basta, tras una semana de no parar con mil historias abiertas.

#14854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compradas 800 a 124,2x.

Carga total 1.800 y media 100,12
#14856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino que la mayoría de vosotros ya conocía las bases del acuerdo con la ATI (si no he entendido mal pertenece al departamento de defensa de los EUA) y firmado el pasado 25 de junio, pero por si quedara algún otro despistado, aparte de mí, las comparto. Hoy mismo me he enterado de que este tipo de documentos se hacen públicos allí y, tras leerlo, me parece que tiene muchísima miga.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1000694/000155837020013462/nvax-20200930xex10d1.htm

Por cierto, otro dato curioso: hoy, en 80 min. después del cierre, lleva cruzados 1.166.217 títulos, o sea, un 38,2% de lo que se ha hecho mientras el mercado estaba abierto. No tengo ni idea de Bolsa pero creo que he hecho mal esperando al lunes para comprar.



 
#14858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Además de por enseñarme algo nuevo (no había oído hablar ni de triple hora bruja ni de lo que puede pasar después del cierre), gracias por contestarme tan rápido. Al menos ahora podré descansar durante el fin de semana sin tener que castigarme por haberla dejado escapar. 
Ya solo falta que en los próximos días se amanse un poco y nos deje entrar de nuevo; aunque creo que mientras no haya noticias... seguirá indomable.
#14859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mensaje de red en IV. Posible explicación de por qué no se inicia la fase 3 en USA. Básicamente que con dos vacunas aprobadas la FDA igual quiere cambiar los protocolos para las siguientes por motivos éticos. Parece que solo se está a la espera de la luz verder de la FDA, ya que varios centros de vacunación han confirmado que ya tienen el material, con lo que parece que los problemas de manufactura están solventados. Lo más probable sea el cambio de protocolo (entonces el estudio comenzaría alguna semana más tarde), o algún parámetro/documentación que tiene que revisar la FDA y que aún no está conforme...
 

It’s a reach, but what if

It’s possible that several factors are conspiring to delay the US trial until UK ph3 data becomes known. Now I’m not saying conspiracy like a back room deal, I’m saying an alignment of changing dynamics of changing realities. The reality is that any minute we will have two approved vaccines. Ph3 trials may need to be redesigned to make them ethical to complete, and as others here suggested, that designs may be more appropriately set for non-inferiority comparing to now approved vaccines. Big big trials required, but everybody gets vaccinated. In addition these delays leave NVAX ready for EUA and like all other vaccines with EUA they need to complete a US efficacy study.

I’m not saying this is happening, I think we see the trial we expect (2:1 randomized) and soon, and EUA based on UK data in 2-3 weeks. But events are colliding and reality in the public is changing. They want the lead protein vaccine approved. Lots of talk about how trials are adapting/need to adapt to the changing landscape. But just cuz everyone here will like it, They get EUA inside 3 weeks based on UK ‘high end’ (95% ) result. FDA changes ph3 design to noninferiority compared to MRNA/PFE in a large ph3. Then we get approval from a Long term ph3 collecting 3,6 and 12, 24 month efficacy data from a randomized study. Full approval and direct duration of immunity data comparison. We need that data. Not just NVAX, the country needs that data.
On the truck in January? 
#14860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mismo usuario que hizo la anterior estimación, ha hecho una nueva (enlace) con más datos y algún ajuste. Yo no tengo tan claro que haya pasado el interim de 50 a 66, pero la diferencia sean probablemente unos 8 días de un punto a otro así que no es tanto.

Resumen (teniendo en cuenta los 2 métodos según se use la estimación nacional o el modelo estadístico del ONS):
50 casos (+90%): 16-28 diciembre
66 casos (+90%): 20 diciembre - 6 enero

Este era la primera estimación: enlace.
#14862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre y cuando la FDA haya dado el visto bueno a los lotes fabricados, sí, sin duda no tiene demasiada importancia empezar ahora o en 2 semanas. Como no se sabe, siempre queda esa pequeña duda.
#14863

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que comentaba ayer El_Necio que supongo estaba leyendo esa opinión también.

La vela de ayer sugiere  para el Lunes el cierre completo del gap a 122's y re-visita de soporte #1 para nuevo testeo allá por los 118-119 ... y todo por el giro forzado producido por los vencimientos de ayer para cepillarse de las call de 125 para arriba.
Debo decir que no me gusta del todo el "remoloneo" cuando las figuras/patrones ya están terminados y toca hacer breakout. Dejare de considerar el primer iSHS, el pequeño, por debajo de 113.

En cualquier caso para mi el MACD 1h esta a punto ( todavia no ) de irse a bearish de nuevo así que me lo tomaré con calma hasta que vuelva a dar señal. La verdad es que la semana ya de Navidad no suelo operar ... 

Para terminar, lo de siempre, una new lo cambiaria todo y bla,bla,bla ... 
buen finde


#14864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#14865

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Edito mi post que se quedó a medias...
El tema de la Fase 3 en USA es bastante llamativo. Por los comentarios repetidos por unos cuantos usanos parece las vacunas ya están en los distintos centros médicos donde se van a realizar los ensayos. Al parecer están solo a la espera de recibir la autorización oficial para comenzar por lo que es evidente que se resolvieron los problemas que tuvo Fuji con la producción.
Creo que no tiene sentido preocuparse demasiado por el momento en el que comience la fase 3 en USA porque estamos a punto de conocer los resultados de la Fase 3 en UK y eso es la clave para la aprobación global y para la Aprobación para Uso de Emergencia en Estados Unidos.
Como bien apunta Red en el post que ha subido Investing, la inminencia de los resultados de UK puede estar afectando al comienzo en USA. Pero a cambio de eso, los resultados se deben traducir en una aceleración de los plazos de aprobación en tierra usana.
Respecto a los niveles de eficacia, yo estoy convencido de que, como no se ha cansado de repetir Glenn, van a ser iguales o superiores a los de PFE o Moderna. Pero es que, además de eso, hay algunos puntos que son, si cabe más importantes que esa cifra inicial de efectividad.
  • El perfil de seguridad de la vacuna.
  • La capacidad real de producción en los próximos meses.
  • La duración de los anticuerpos y de los efectos 
  • Y por encima de todo la posibilidad de lograr esa Inmunidad Esterilizante. Es decir lograr que la persona vacunada no sólo esté protegida sino que no transmita el virus, lo que es fundamental para el control de la epidemia.
Y en esos aspectos parece que Novavax puede marcar diferencias considerables. 
De hecho parece que en los ensayos de la vacuna de Novavax se están recopilando muchos datos relativos a posible inmunidad esterilizante. No olvidemos que en los Challenge con Primates la vacuna de Novavax demostró esa capacidad. 



Yo estoy más tranquilo que nunca con la evolución de los acontecimientos. Una vez que asumí que me voy a quedar hasta el final de este baile, y más allá de los trades a corto plazo que pueda realizar, con beneficios o pérdidas, veo las cosas con una perspectiva amplia y los plazos me preocupan muy poco mientras los acontecimientos se desarrollan con normalidad porque estoy convencido de que Novavax no va a tener ni una vacuna más. Va a tener una vacuna que va a marcar diferencias. Ya dije aquí en más de una ocasión que la gente de Novavax optó mo por tener la primera vacuna sino por tener la mejor. Y en ello están.
Feliz fin de semana a todos.
Te puede interesar...
Brokers destacados