Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
970 / 2.209
#14536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que tiempos aquellos que me empapaba de datos. Hasta llegue a saber lo que era Elisa o si Stan estornudaba a la derecha o a la izquierda.
Me maravilla el nivel de “discusión” al que se puede llegar en este foro (como en el de farmas).en cuanto a conocimientos y seguimiento del valor, de la CIA, de competidores, en 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Hola de nuevo @patoulax :

por fin coincidimos en algo, creo que a los dos nos parece que lo sucedido puede incomodar al resto de los usuarios.
 
Como empiezo a conocerte, y me parece que te va lo de darle la vuelta a la tortilla, intentaré ser lo más esquemático posible, más que nada por que se está volviendo muy pesado.


I.i) Billones de dosis:me remito a la entrada que he escrito esta misma tarde, #14515. Si la quieres comentar, te lo agradeceré.


I.ii) $16 vs $4: ¡bien!


I.iii) Protocolo en R. Unido. Recurres al 7.5 del mismo texto que cito. Patoulax, bien, seguro que sabes de estadística y de Contraste de Hipótesis, Hipótesis nula, etc. Esta teoría permite obtener resultados intermedios sin tener que llegar al final; lo que permite a la industria ahorrarse una pasta. Si te imaginas una diana, y tiras un dardo, este tipo de resultados permiten saber relativamente pronto si el dardo se dirige a la diana, o sea, respuestas del tipo “la vacuna no mata”, “los resultados son mejores que los del placebo”. Lo importante es que, a estas alturas de las alturas de partido, no esperes nada significativo. No dirán nada de lo que espera el mercado, tipo efectiva superior a un 80%, de eso nada. En mi opinión, este tipo de declaraciones farragosas por parte de los directivos, sólo responden  a estrategias de marketing. Se parece a lo de los 2 billones mid-2021 del punto anterior, lo normal es acabar hecho un lío, ¿no?


I.iv) Sobre la titularidad, que a estas alturas era el único punto sostenía tu descalificación del artículo: creo que sigues defendiéndote como gato panza arriba. No me detengo en ello.


II. Sobre Zendal: lo siento pero no me gusta nada lo que vuelves a hacer. Dices, “Lo que te puedo asegurar es que esas caídas no se debieron a la estafa a Zendal. Si hubiésemos tenido muchas noticias en USA al respecto, quizas... Pero esa noticia allí se ignoró”.


Venga, que los escritos del foro reflejan lo que si vivió aquella mañana mientras esperábamos al toro a porta gayola y sin poder salir del ruedo. Que vengas tú, cuando ya se ha terminado la corrida, con el capote en el hombro y sacando pecho... queda feo, más aun cuando alguno nos fuimos para casa con una cornada.


III. Fuji: que el CEO, o quien sea, diga que los problemas de producción a fecha de hoy están resueltos, no implica cuando el regulador decidió denegar los permisos, no lo estuviera. Novavax se achanta con la coletilla de unas semanitas. Si les importa tanto vender seguridad, algo hicieron mal para que se les escapara la oportunidad de oro, algo serio. Suena inocente lo de "unas semanitas", ¿verdad? Yo lo llamo marketing.


IV. Negatividad en el foro: repasa lo que escribiste y dime si no te pasaste tres pueblos faltando al esfuerzo de tantos.


¿Te ofende el tono en que te contesté?

Me gustaría que leyeras otra vez cómo cierro mi respuesta, y me dijeras si no percibes en ello un tono desenfadado y guasón cuando te advierto que necesitarás pagarte tres rondas, o más, pa’que te de palmas. Si vas de sobrao por la vida, no tardarán en darte decirte algo. Pero, por favor, no conviertas esto en un drama como veo que haces al final del mensaje que estoy respondiendo, si te va a sobrar pasta para invitar a todo Rankia, e incluso a Jason Hawthorne.

Buenas noches, Majestad.

Añado algo que se me olvidaba: 
se agradece que en esta ocasión hayas ofrecido más material para argumentar tu posición, ¡qué bien maquetas, machote!

#14538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo en eso, falta mía, no sólo hablaba de este. Participo en finances.yahoo y sigo de cerca el de Motley.
Échales un vistazo, están totalmente polarizados.
#14540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto va a acabar mal ...y habia paz hasta ahora.....
#14542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días actualizados.

Cruces alcistas de medias móviles, lo que no me gusta es como se está poniendo el RSI en diario.



#14543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que bien hice al pulsar ese gran botón..lo ví desde el primer minuto..supongo que será  la experiencia que tengo del pasado..no se quién será pero desde luego....aqui hemos vivido muchos la etapa de los cohetes de sergio, el gran maestro superfungi, peleas con expatriado, peleas con tutamen..a muchos que se le echa de menos a pesar de las discusiones...

En mi opinion, hay que ser mas humilde en esta vida y tener mas educación, y no ser arrogante y provocador..todos queremos que el valor suba, pero cuando no lo hace se masca la tensión, y veo que alguno no duerme bien..

Buen fin de semana señores

A descansar en el puente ya llegarán las noticias no seais impacientes!


#14544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta. Datos a parte.
Lo de Majestad y cosas así no te sobran??
Si alguna razón tienes en lo que argumentas, que no entro en ni que si ni que no, no crees que restas al adornarla con este tipo de coletillas???
Ya hubo alguien tiempo atrás llamando palmeros a muchos de este foro.
Supongo que al catalogar a alguien tan vehementemente es porque no te caben dudas al respecto debido a tu conocimiento de la persona en sí.
O igual es tan solo por lo ofendido y queriéndote creer, que no eres carne de estos lares, comentarte que esa ofuscación, aquí, no te lleva a ninguna parte.
Más aún cuando la dirección hacia la que miráis ambos, el interés, es el mismo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me deja actualizar!!!

Actualizo 2 días con rayuela azul!!! Que también vale para el diario!!!

#14547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mariano?. Pues yo entré a última hora...🙈
#14548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo he visto ya!!! 🙈🙈🙈


#14549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te cambio la perspectiva. A ver si esta te gusta más!!!😉😉

Brokers destacados