Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
97 / 2.210
#1441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si cierto. Vale, si han colocado 14,6k M$ en un mes, entiendo que quieren hacer otros 3 tramos.
Podiamos esperar, Q2,Q3,Q4 y terminar con la colocación, a falta de una ddilución que espero sea tarde.

#1442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me da que las van soltando según necesidad. Esperemos que post resultados fase II la necesidad sea menor, el precio mayor y entre lo uno y lo otro la colocación menor.
Comentaban en la conferencia que retomarían las conversaciones con posible socio tras resultados fase II y explicación tras estos de la fallida fase III.
Fase I gripe estacional con nanoparticulas y Matrix finales de año, y ahí está a la espera Barda. (Si no entendí mal).
En cuanto al uso del Matrix en el estudio de la vacuna de la Malaria no llegue a entender si recibían ingresos por ello o que esperaban recibirlos o ninguna de las dos cosas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale. Voy a ponerme en lugar del CEO, y a ver si acierto que coño quieren hacer.
Podemos ver la historia de casos similares en valore parecidos, por si copian:)))

#1444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alcantarilla, un ATM ya es una dilución... esperemos que no le siga otra.

ATM stands for at-the-market, as in “at-the-market offerings.” In an ATM, a listed company sells newly issued shares incrementally into the existing trading marketing through a broker-dealer, at market prices. The broker-dealer, acting as the company’s agent, can continuously change the amount and manner of sales depending on market conditions and instructions from the company. ATMs are in contrast to traditional follow-on offerings, in which a fixed...

#1446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya se q de 8 y algo antes de los resultados a 0.73 q estaba ayer, que suba hoy tanto se puede deber a un simple rebote técnico. ..sabe alguien sI hay algún otro motivo?

#1447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Movimiento de chicharro al que se le descuenta todo lo malo y llega el report financiero y no hay mas cosas malas que contar o añadir a la historia ... nada mas. Y se le añade que se confirma que hay eventos en camino en un par de meses y que la compañia vuelve a tener en consideración buscar un partner.  Cierre de cortos de algunos y ya veremos que pasa mañana ...

Acabo de ver que este es tu segundo mensaje, no habia leido el primero.

 

#1448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahh pues perdon, pero recordaba que habia un ATM (que se que es una dilucion a mercado), y otra a parte de los 75M, con precio fijado. Vale entendi mal, gracias.

#1449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Has echo bien, yo haría lo mismo salvo que viera subidas sostenibles como consecuencia de posibles news, y como nos es el caso pues...

#1451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vuelvo y se desinfla el truño, mal asunto, mañana tendría que intentar el 1$ si no va a ser lento y patético.

mientras no supere 0.98 y  soporte en ellos el doble suelo na de na.

#1452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿En serio? Yo pensaba que era sólo la ATM de 75M de acciones... buff, quedaremos diluidos, diluidos.

En fin, disculpad mi error.

#1454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

te lo confirmará si deja la típica vela espada triunfadora de los autenticos truños sub1

para dar más esperanza debería cerrar por encima de 0.86 que fue resistencia días atras y que coincide con la sma 20 de las bolinger  y desde allí destrozar esos 0,98 y el one pavo

han salido los locos al patio

  https://www.fool.com/investing/2017/05/09/heres-why-novavax-inc-is-rising-today.aspx

#1455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espadas,velas.......jjjjj en mi caso , vendidas mis 6k a 0,97 y acabo de comprar ahora mismo 3k a 0,85....+_500$ a la saca y vuelta a empezar.
El mercado está injustificable , y en mi caso , intentó ser muy práctico ....recojo la cosecha cuando está más o menos lista y la dejo reposar en el invernadero,antes de que llegue una granizada y acabe con todo.....cierto que en el invernadero el sabor no es el mismo, pero ante escasez de producto , su valor aumenta ....jjjjj
Perdón por las metáforas , pero es lo que tiene estar de espera en la terminal y leeros 😉

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados