Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
110 / 2.209
#1636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El lunes habrá que estar atentos con nvax bien para entrar por debajo de 1 o antes de que vuelva a romper por encima de 1.05

#1637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ufff yo estoy fuera del todo... y con sensación de pérdida.... como si me hubierAn amputado u brazo...que manera de sufrir como decía sabina

#1639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hola buenas ..  hace unos dias descubri el foro y bueno no entiendo mucho de velas y estas cosas..   osea nada jejeje  unos amigos y yo  andamos tambien liados por el nasdaq   venimos todos del foro de pc..b    pero  hicimos un grupo de wasap de estos  con tropecientos mil mensajes   donde reina el buen royo ante  todo 

 . total  algunos segimos o estamos en novavax .. desde  el dolar mas o menos ...    mi pregunta es  a los que conoceis el valor  .. segun tengo entendido  los valores  que bajan del  dolar  y estan mas de x tiempo creo que 30 dias se van a otc   ...  esta  subida ultima    creo que se debe a mantenerla por encima del dolar para no acabar en dicho mercado...  o veis posible una nueva bajada  hasta los 0 ,7....

muchas gracias de antemano 

#1641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya no hace tiempo. Yo vendí a 1.50 , recompra a 0,90 y vendí a 1,13.... y estoy esperando con tus consejos recomprarlo todo... quizás a 0,98 con suerte. Por cierto. Soy ñako y veo que has crecido en técnico 👍

#1642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O has recuperado la confianza en el técnico... quién sabe...pero bien, muy bien te veo

#1644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

0,96-1,00  ... espero que la cosa no pase de ahi ...

La MM50 en 1,02 no creo que le de mucho reparo en no respetarla, ya lo ha hecho en numerosas ocasiones 

 

el grafico semanal no le subo porque me da muy mal rollo verlo y me hace pensar en un super pump&dump y me tiemblan las piernas je,je

#1645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya pero ya conoces a la pajaruela. con volumen normal la llevan donde quieren y normalmente suele ser más lucrativo llevarla al lugar inesperado... por otra parte los argumentos de dar info en 90 días y las diluciones pesan cada uno en un sentido distinto...
A mí no me sorprendería cualquier cosa

#1646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

30 dias laborables consecutivos por debajo de $1.00 para que la SEC active el procedimiento de delisting y emita a NVAX una notificación  en la que se indica que tienen 180 dias laborables para estar 10 sesiones consecutivas por encima de $1.00 si quieren anular el procedimiento de delisting. De no cumplir con este requisito dicho procedimiento seguirá su curso y se evaluará expulsar al stock del Nasdaq ... o conceder una prorroga adicional de otros 180 dias si se considera oportuno.

NVAX ha estado 25 sesiones consecutivas cerrando por debajo de $1.00 y lleva ahora 6 sesiones consecutivas por encima de $1.00.

En cualquier caso, son 25 las que ha estado, no 30. El procedimiento no debiera haberse activado y la carta de notificación de la SEC no se ha enviado.

Si volvemos a cerrar por debajo de $1.00 ... el contador empieza de cero de nuevo. Al menos asi tengo entendida la mecanica del juego.

En la pagina 1 de este foro tienes mas informacion de NVAX.

#1647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya ÑAKO, dichosos los ojos un placer leerte por aquí.

👍🏻

Edito: JoseAn, por si acaso.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si seguidor.... aqui andamos entre dos mundos: en el rabioso corto plazo de framus y en el largo larguísimo plazo de nuestra página de referencia que vivió tiempos mejores. Os leo desde el inicio y se hecha de menos gente como patfinder por aqui( darle un caluroso abrazo si alguno tiene contacto con el) y como no al súper del otro lado.
Mucho hemos cambiado nuestra forma de percibir las inversiones y espero que a mejor... todo aprendizaje es un camino y en este caso da gusto recorrerlo con un framus que no deja de crecer...
De novavax... que decir... esta en el punto crítico de volver a realizar un ciclo de caída a mínimos y retornar o respetar la alcista y reestructurarse hacia cotas más cómodas a la espera de consecucion de los próximos hitos que son creo yo de transición. Hasta 2020 no la veo yo a las puertas previas de la que la defenestro. Peeeero... no me sorprendería nada de nada

#1649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y lo aprendido para cerrar es sencillo: hay que dejar que los fundamentales te iluminen .... pero nunca nunca nunca hay que dejar que te cieguen , por muy brillantes que sean... espero tener ya las gafas de sol de la equidad 😎

#1650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también deseo que tu actitud en este foro sea diferente porque recuerdo tu participación en el otro, con un optimismo exhacerbado sin justificación objetiva y recuerdo como acabaste insultando gravemente a un forero cuando NVAX se desplomó.

No quisiera que aquí repitieses actitud, este foro es aséptico, nos interesa ganar dinero y punto, no queremos un foro como aquel en nueva versión 2.0 y hasta ahora se está consiguiendo.

Brokers destacados