Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
92 / 2.210
#1368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si esa fase 2 sale buena,entre el cierre de cortos y las ostias por comprar nos ponemos en 3 dólares en un plis plas.
Cartucho preparado para el lunes por si le da por ir a buscar​ mínimos.

#1370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya te digo, yo desde 3 y algo y entre y salí mil veces. Que difícil es aguantar.
Aunque ahora es diferente, el miedo está latente y en aquel entonces apenas se conocía.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me hago ilusiones de posibles precios por si acaso. Mi trayectoria son grandes empresas y alguna mediana.

#1372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay muchos interesespor los grandes... Tarde o temprano recuperamos

Los que van a sufrir de verdad son los que van con CFDs y si no tienen coclchón i entraron en 1 o 1,2, ya  los habran hechado...

Los demas aguantar los "bowlings" con dos manos y meditar.....

#1373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la verdad no ase como interpretar eso de que haya mucho interés por los grandes, está empresa no es Apple, pero si es así, bien venido sea.

#1374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refiero que hay grupos de inversores como Blackrock , que yo sepa tiene el 8% de las acciones y que en el Q4 2016 decalró que habia pasado del 6 al 8%, despues tienes Fidelity y Vanguard, puede que Framus tenga los datos mas actualizados de las participaciones de los grupos de inversión.

 

#1375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los grandes fondos como Fidelity, Vanguard, Blackrock, Baker Brothers ... estan en todas partes, quiero decir que gestionan miles y miles de millones en multitud de fondos y estan comprados en todas o casi todas las bichas. Para mi ya no es señal de absolutamente nada. Cuando entro a valorar un stock, miro el % de institucionales, es un dato mas que tengo en cuenta y valoro un posicionamiento superior al 50% de institucionales, me parece una señal positiva, solo positiva, nada mas. No implica ni quiere decir nada mas que se reconoce el potencial de la compañia, no garantiza exito ni nada parecido.

Pero estos fondos, al estar metidos en todas partes, al tener comprados trocitos de pastel de miles y miles de compañias ... acaban teniendo tropecientos exitos y tropecientos fracasos. Lo que para nosotros es que tienen comprada en NVAX una gran posición , como Fidelity que ha sido el accionista mayoritario en NVAX, para ellos es una mierdecilla ... que tengan comprados 100 millones $ en una empresa como NVAX ... cuando igual tienen 5.0000 o 10.000 millones en Apple ... pues ya me direis lo que supone. Los Baker Brothers ... les he visto lograr grandes exitos y tambien super fracasos. Se han comido hostias como panes, faltaria mas ... 

O acaso creeis que empresas como THLD y SNTA... no tenian institucionales por detras? Pues mirad como estan ...  ah, que SNTA "ya no esta" ... y THLD en camino de merger de supervivencia. Y de esas hay cientos!

Hay ciertos tipicos topicos que aun no se porque, quizas porque todos tratamos de emplear los mismos criterios al aplicar nuestro sentido comun, que son razonamientos equivocados ... por muy logicos que nos parezcan.

El precio esta a 0,74 y todo dios esta palmando dinero con sus posiciones largas. Para nosotros es un roto en nuestros bolsillos, para ellos un asiento contable de entre otros cientos de ellos.

Otra cosa, quien creeis que tienen esos 60 millones de cortos??? El vecino del quinto? 

Los tienen los mismos ... Fidelity, Vanguard y compañia. Porque juegan a las dos bandas. O creeis que estan como nosotros esperando a que esto remonte .. si,si ...  

 

 

#1376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo. Para mi no son datos para alegrarme.

#1377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Des de luego que no son datos para alegrarse, pero la capitalización no es la misma que estas otras que ha comentado Framus, el dinero en cash es distinto entre otras cosas.

No se... si despues de la fase II de de RSV de ancianos pego un buen viaje, no creeis que si la vuelven a repetir con el mismo exito no volvera como minimo a la mitad de donde llegó, creo que muchos de nosotros ya estariamos contentos con esto. 

Las que han quebrado eran farmas dedicadas a productos oncologicos sin competencia, en este caso de NVAX hay alguna mas que esta buscando la vacuna del RSV (de distinto modo) por lo que de alguna manera debe ser mas factible que la cura de segun que cáncer.

 

 

#1378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nadie ha podido desarrollar la vacuna de RSV hasta la fecha así que por algo será. Yo espero resultados de fase 2 positivos y que sirva para recuperar la confianza perdida de nuevo y que poco a poco se vaya a los 2$. Ojo con el offering pos resultados fase 2.

Nos vendría de perlas que la FDA dejase presentar resultados intermedios del fase 3 de embarazadas porque sino hasta él fase 3 de ancianos tendríamos otra vez una larga travesía por el desierto sin catalizadores y offering de por medio. Por mi parte no meto más pasta y esperare a ver si tenemos buenos resultados en junio/julio para ver si llego a mi objetivo de 1.6/1.7. Mientras tanto me la trae al pairo lo que haga el precio.

#1379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La mitad del viaje que se casco hasta 15$ tras la fase 2 de Ancianos en verano 2015 serian 7,5$.

No es por desaminar a nadie pero vamos, que desde aqui, seria lo que viene siendo como un 10x ... dichos resultados los sacaran en Junio-Julio, es decir, en 1-2 meses un 10x ... en fin , ahi queda el dato.

los 15,01 que se vieron en aquel verano tuvieron un proceso de maduración, se empezaron a fraguar desde los 2-3$ en 2013 ... que en 2014 se fueron a casi 7$ y luego el precio consolido en un lateral de 4-5$ durante 8-9 meses en los que hubo rica acumulacion por parte de institucionales mientras a la par la compañia tambien acumulaba buenas noticias y buenas maneras en todos los sentidos ... a partir de ahi, en Octubre de 2014 la cosa empezo ya a calentarse, el precio salio de ese lateral y se disfruto de un rally hasta los 9$ ... dilucion al canto un Mayo creo recordar, bajada a 7bajos, un breve descanso, y de ahi hasta los 10-12$ ... pero por el camino plagado de good news, fase 1 del Ebola, ph2 de la gripe ... el IBB en maximos historicos 400$ ... la pasta de la dilucion en el banco y sin problemas de cash ... y boom, la fase 2 del RSV para ancianos es positiva y pega el ultimo meneo hasta los 15,01. 

Ahora ni el IBB esta en un mercado alcista, ni vamos a por maximos en el sector ... el precio tiene serior problemas economicos para 2018, la compañia tiene su credibilidad en entre dicho y va a repetir una fase 2 que ya hizo bien en su momento, es decir, que no arregla realmente absolutamente nada de lo que se "rompio" ... esos 7,5-8$ es rondar los 2 Billones $ de market cap ... como va a justificar el mercado semejante capitalizacion ... personalmente, no lo veo.

 

#1380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así,  a groso modo, los grandes ciclos de esta perra son de tres-cuatro años así que coincidiendo además con fundamentales me da el 2020. No pienso hilar más. ..ya sufrí cada minuto y cada centavo de dolar de la cotización desde hace dos años....esperare al 20 y venderé si sigue existiendo la empresa, sino viajaré a maryland a pegar fuego a una casa que se vende baratita...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados