Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
757 / 2.209
#11342

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, que no reparé en lo del market cup, que para eso si hay que tirar de histórico ¿no?, bueno, la máxima capitalización de la empresa la tuvo precisamente ese día que pasó de los 15$, en 3,813B de dolares, y nada, absolutamente nada que motivara esos rangos, salvo expectativas por fases2. Hoy estamos en 0,892B (en torno a la media histórica) más de 4 veces por debajo, con una fase3, no sé lo que les queda por diluir, pero por comparar el dato, esa capitalización máxima, se correspondería a un precio con las acciones de ayer de unos 70$. ¿Lo que me pregunto es, hay catalizadores a medio plazo que puedan llevarla de nuevo a esos rangos?, por AT con rayitas, todo cabe o casi todo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que no diluyan mas....no llevo muy bien la cuenta, pero mínimo eran 250M de las dos diluciones anteriores mas la de 6M ultima que me juego a que metieron el ATM en las velas de volumen a saco de los dos días que toco 26. Échale a 22 de media, que sera mas viendo los rangos de esos días, son 132 mas, habría en caja 382M aproximadamente? Nose si voy bien encaminado que alguien me corrija. Y para que podrían usar tanto dinero, Nanoflu en que? O para las fases del covid?
#11346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajaja a ver si diluyen para generar ingresos por una vez y ya no tener que diluir mas pues bueno...por eso pregunto para que pueden tener pensado tanto dinero y saber mas o menos cuanto habrá en la caja. 
#11348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

70 son palabras mayores pero teniendo en cuenta las reacciones desmedidas a todo lo que huele a COVID, si tenemos seguido financiación, datos positivos fase 1, comienzo fase 2 y todo antes de resultados financieros del segundo trimestre de las compañías (que pienso que hundirán el mercado) pues podríamos ver un pico entre 40-50$.   Por supuesto, sell on news.
Ahora para mi el quid de la cuestión es donde va a frenar para poder hacer mi primer tiro

Nvax
#11349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo en esta primera fase hubiera hecho también un grupo con su vacuna de la gripe. Total donde hacen 5 grupos caben 6, no? Jajaja

Si no lo han hecho entiendo q es pq los resultados de laboratorio no han sido positivos.
#11351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Iba a hacer las cuentas después del resultados trimestrales, pero me suena que en IV uno miró la dilución que llevaban ahora (se puede ver el número de acciones) y calculó que tenían dinero para un par de años. Muy optimista me parece, pero al menos el riesgo de quiebra a corto está fuera de la mesa (salvo evento inesperado).
#11352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para aclararme, el patrón reversal se considera positivo? La shooting mala como ella sola y el revertir eso quieres decir que podríamos haber hecho ya mínimos de la correccion en ese rebote en el 50 de fibo? El Estocastico ya empieza a dar señales de que empieza a girar... igual estamos unos días en la zona de 17 antes de retomar la senda alcista o sera vuelta rápida a buscar máximos? Por que el retroceso ha sido rapidísimo. 
#11353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no es positivo. Patrón reversal de la estrella fugaz confirmado..cambio de tendencia (así que como estaba subiendo pues para abajo). Para saber dónde puede parar pues los retrocesos fibo y a esperar otra figura que indique cambio de tendencia...

Nvax
#11354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues vaya, pues a ver donde para la corrección.... 
#11355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo, respecto a lo de valorar a la directiva, sus decisiones, la recepción de opciones o las diluciones decidí hace mucho no hacerme sangre. Son un mal necesario,  me temo.  No sirven de nada el pataleo o la crítica. No van a cambiar las cosas pasadas ni las futuras. 
Cada una de las decisiones de Stan y compañía durante los últimos años, las buenas, las malas o las peores. Los aciertos y los fallos. Todas. Todas ellas son las que  nos han traído hasta este momento exacto. A esta valoración de Novavax.
Si, podemos hacer números de cuanto valdría la empresa  hoy sin tanta puñetera dilución. Y sería la leche, sin duda. Pero sin esas diluciones hoy Novavax no existiría. Es así de simple.
Podemos quejarnos una y mil veces de las opciones que reciben los directivos, pero son parte de su remuneración. Y el valor de todas las opciones que tienen Stan y los demás ahora mismo y de las que puedan recibir, dependerá del éxito de las vacunas de Novavax y de que eso aumente la cotización de Novavax. Es así de sencillo y de cierto. El valor de las opciones de Stan cuando Novavax cotizó en 15$ (300 actuales tras el RS) sobrepasaba los 150 millones de dólares puesto que tenía mas de 1 millón de títulos. Hoy, pese a haber recibido muchas  mas en estos años, el valor de las mismas es de 6.6$ millones puesto que tiene unas 381.000 acciones entre las directas y las opciones. Seguro que el amigo Stan no esta contento por esa pérdida de valor.....
Que  para recibir mas opciones "solo" tienen que dar resultados positivos de la Fase 1 del Covid19? Pues  firmo ahora mismo que las reciban por miles, porque eso significaría que la cotización seria muchísimo mas elevada de lo que es hoy. Es imposible que con resultados positivos de una Fase 1 Novavax no reciba fondos gubernamentales. Mucho dinero. De hecho yo creo que los van a recibir antes de que se conozcan esos resultados en Julio...
Creo que hay que ser mas pragmático también con el tema de las diluciones. Novavax ha vendido algo mas de 6 millones de títulos de los 9,375 millones que podía vender en esos 150 millones de dólares de la ultima dilucíón. Por las fechas el precio máximo de esas ventas ATM ha podido ser de unos 18$. Así que pueden haber recaudado unos 100 millones de dólares mas. Eso les deja con mas de 300$ millones en caja. Y aun tienen una parte por colocar.
Teniendo en cuenta que esa dilución se conoce desde hace mas de dos meses no creo que vaya a suponer ningún problema para la cotización la verdad. 
Desde luego, me parece una extraordinaria noticia para una empresa que hace medio año parecía prácticamente  abocada a la bancarrota.
Es lógico ver correcciones con las subidas que hemos visto desde principios de año.  Ahora, en este rango de precios, los movimientos de la cotización son mas amplios desde el punto de vista del numérico. 
En cualquier momento  veremos de nuevo subidas. Si en dos días y sin noticias realmente significativas vimos como la cotización pasaba desde los 17$ a los 26$ con noticias de calado podemos ver movimientos similares. No tengo pruebas, pero tampoco dudas al respecto.
Entre semana la carga de trabajo no me permite apenas escribir aquí, pero como he dicho en más de una ocasión, después de tantos años y tantos momentos difíciles, de tantos sinsabores y viendo tan lejos la meta, ahora me resulta casi divertido ver lo que sucede con el precio y con lo que rodea a Novavax.  Claro que me gustaría que todo sucediera con rapidez puesto que el impacto en el precio puede ser brutal. Pero se que todo va a llegar en su debido momento. Y hablamos de semanas, de unos pocos meses quizás. Y eso me parece una menudencia frente a lo que ya he vivido aquí.
Así que, mientas todo llega, me alegra y me tranquiliza ver como la gente de Novavax trabaja en la sombra con la vacuna del Covid19 y que gente como B Gates tienen tan buena opinión de Novavax, su tecnología y sus capacidades.  
Y por cierto, es a Stan y los suyos a quien debemos la adquisición de Isconova hace unos años y que Novavax posea el Matrix, que se ha convertido en un elemento diferenciador en las vacunas de Novavax y esta llamado a ser clave en la vacuna para el Covid. 
Lo que tenga que llegar, llegará, y si es bueno para Stan y los demás, será bueno para todos los que estemos comprados. Creo, de verdad, que asumir ero es lo más práctico ahora mismo.

Brokers destacados