Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
884 / 2.210
#13247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La Fase 3 va a ser en múltiples países.
La de UK estaba contemplada en el acuerdo de compra de vacunas de Agosto.
La de India está relacionada con los fondos CEPI.
La de USA con la OWS.
Estoy convencido que habra pruebas la UE y que eso estará relacionado con la adquisición de vacunas de Novavax. Hace bastantes semanas en medios de la República Checa comentó que allí habría ensayos de la vacuna de Novavax. 
Creo que se hablaba cuando se anunciaron los fondos de la OWS de unas 30.000 personas en USA y de más ensayos fuera. Y parece que en esas estamos...
#13250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Inovio se deja mas de un 30% en el premercado después de que la FDA haya puesto el ensayo sobre su vacuna del Covid en suspenso. No es por reacciones adversas sino porque necesita  aclaraciones sobre ciertos datos del ensayo. Inovio remitirá esas aclaraciones en octubre.
Si la FDA se aplicara igual con Moderna o alguna otra....
Para mi esta noticia pone aun mas en valor  el fantástico trabajo  trabajo que esta haciendo la gente de Novavax desde el inicio de su programa de la vacuna del Covid19.

https://seekingalpha.com/news/3617568-fda-places-partial-hold-on-inovios-pivotal-covidminus-19-vaccine-study

#13251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder!!! Cómo está el tema. No me digan que no es emocionante esto de la vacuna del covid-19.
#13252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo siento si alguien la lleva, pero creo que ya comenté en el pasado que yo INO ni con un palo. Se puede tradear porque se menea mucho pero la empresa es de estas semi fraudulentas (o muy sospechoso de serlo).
#13253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi lo único que me confirma es que la guerra sucia sucia está por dar sus coletazos definitivos...
#13254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de leer que la vacuna de astrazeneca se puede retrasar dos años por tema del transporte...a ver si con lo de moderna que tiene dudas, ahora con lo de inovio y con lo astrazeneca, vamos escalando posiciones
#13256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

As es Framus, por eso otro acierto de la directiva el ir un poco por detrás, hay más margen para todo.
#13257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lastima de apertura con gap de los índices ... entre que unos cierran el gap y otros se lo piensan ... nos lastran.

y además buen mejunje de resistencias que tenemos ahí ...


Me ha echado por tierra la entrada del Viernes , por ahora ... tengo un pequeño ultimo tiro a ver si lo aprovecho ... cuando cierre Europa lo miro , mientras tanto voy aplicar aquello de ojos que no ven ...
#13259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues así hemos cerrado.....

#13260

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

leñe ha subido 5 pavos desde minimos...  no me lo esperaba...

el. mvto de los indices IBB e XBI ha sido de breakout de bajista de la semana pasada, bajada a hacer re-test de la bajista e inicio de rebote tras el apoyo sobre dicha bajista. no  me voy a quejar... a ver si confirma mañana


Te puede interesar...
Brokers destacados