Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
228 / 2.209
#3406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compra a 1,14$, ha entrado casi toda.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus.
Como siempre rápido y servicial.
Me lo apunto, sobre todo lo de Goldman Sachs.

#3408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acumulo más entre $1,14-1,16 para ver que quiere hacer.

#3409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues bankinter despues de 1h me dio 4k cromos de 40k a $1,14 poco despues de comenzar la sesion.

#3411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo uso para el mercado Americano una cuenta en dolares en Bankinter y así me ahorro el tema de los cambios de divisa cada vez que compro o vendo. Entiendo que es la mejor opción verdad ?

#3413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, como ya te comenté en una ocasión y aunque no corresponde a este foro, hoy hemos vuelto a comprar Pharol en Portugal. Están hablando de que puede llegar a los 3-4 euros desde los 0.34 que anda....por si le quieres atacar tu que entiendes mucho más de esto...

Gracias
Buenas noches a todos/as

#3414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No opero fuera de $. Gracias.

En cualquier caso, ya me comentaste sobre Pharol y me dijiste lo mismo, "que estan diciendo" que puede llegar a 4 euros. Mira, te pillas el grafico de los ultimos 20 años, tomas el maximo del año 2000  y trazas una linea con el maximo del año 2010 ... veras que esa linea pasa ahora por los 4€ y pico ... pero si esperamos al año 2020 ( por aquello de que la ultima vez tardo 10 años ) ... entonces esa resistencia bajista te pasa en los 4€ clavaos. Ale, ya tienes de donde viene "que estan diciendo".. salvo que los que lo estan diciendo lo esten argumentando via fundamentales, remuneraciones, ingresos, contratos, ventas, etc ( que de ser asi ya me hubieras dicho los argumentos , creo yo ) .... yo solo veo eso. Y ojo, que lo mismo se ven esos 4€ ... un contrasplit de 10:1 y ya casi lo tienen.

Perdon por el OFFTOPIC

 

 

#3415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si era solo por informar (ya que vosotros siempre estais ayudando...). No se trata de esa línea que comentas, parece ser que Pharol tiene el 80% de la telefónica de Brasil (OI) que es un monstruo de grande y que el día 9 de octubre posiblemente le acepten la salida del concurso de acreedores en el que estaba. Todos los que siguen a la empresa desde hace años están "convencidos" de que la salida va a ser positiva y "subidón en el acto"...

Parece ser que hay montones de cortos invertidos en este momento y como ha empezado a subir tienen que pagar lo que haga falta para poder salir....(más o menos es lo que he pillado...)

Gracias
Saludos

 

 

 

#3417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira, copio y pego desde su foro. Y REPITO, solo intento ayudar con cosas buenas para todos, que nadie compre y luego si falla....

Re: Seguimiento diario de Pharol.

Mensaje  ADMIN Hoy a las 2:44 pm

 
 
Aún deben 10 millones de títulos y se niegan a asumir pérdidas, cargan con todo los 0,35 y los 0,355, necesitan nuestras acciones como el respirar, esto es insostenible para ellos, el 9 de Octubre a la vuelta de la esquina, aprovechar ahora, no sabéis aún, no sois conscientes del potencial de este valor. Siempre os he dicho que conozco de primera mano lo que acontecía en el valor y es justo lo contrario a lo que hacen con los chicharros estatales, calientan chicharros para colocar y enfrían los valores sólidos y con potencial como Pharol para recomprar. Son los mismos actores pero aquí están cortos sin poder cerrarse, esa es la clave del éxito, saber dónde y en qué valores están cortos, mismos actores que en Gamesa cuando la bajaron a 1 euro y después subió a 22 euros, eso es lo que se avecina aquí. sean inteligentes, confíen en quién dice la verdad, ha quedado de sobra demostrado durante el transcurso de los años. Sólo los sabios lo saben ver, sólo los sabios disciernen y no confunden lealtades.

 

#3418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro mensaje del foro, si este tipo está en lo cierto, me veo con un Ferrari dentro de poco....je je je

Re: Seguimiento diario de Pharol.

Mensaje  ADMIN Hoy a las 2:20 pm

 
 
Ahora me vienen a la cabeza todos aquellos que confundieron lealtades, el minorista que malvendió a 0,31 100.000 acciones engañado por los comentarios intencionados de algunos que tenían unos intereses y necesidades muy concretas. Aún les quedan 10 millones de acciones C/V finales por recomprar a los cortos Oxford y Marshall, por no hablar del de los 90 millones que pudo recomprar gran parte a un precio que desconocemos fuera de mercado High Bridge al BCP.

Lo más importante ahora cuando comencemos a subir es seguir aplicando las 5 máximas, el mayor error que suele cometer el accionista promedio es vender a la primera de cambio, no se puede malvender a 1 euro lo que valdrá más de 3 euros, es un craso error.

Nos quedan meses de disfrute, incluso años... Pharol dentro de 4/5 años puede valer tranquilamente entre 5 y 8 euros, dependiendo de los acontecimientos. Los precios actuales son de risa, de dinero gratis, de lotería premiada, como siempre ver es creer y todos vais a ver.
 

 

#3420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ja ja ja, olvida el tema, sigamos con las NVAX. Dentro de un tiempo ya os diré como me ha ido la cosa en Pharol...

Igual lo pierdo todo, aunque tengo un buen presentimiento en esta ocasión.

Ale, taluegoooooooooooo.

Saludos

Brokers destacados