Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.048 / 2.210
#15707

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo aguante todas, no me llego a precio de venta de 145 así que creo que estamos todos de enhorabuena, va a ser muy muy buen finde..ma disfrutar que ya tocaba, y nos queda el nanoflu.
#15708

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supera los 160$ ahora mismo

Biennnnn

Finalmente recompré ayer 500 más.

Así q de lujo!!!

Enhorabuena a todo el mundo q ha tenido la paciencia y los cojones para aguantar ante un evento como éste!

👏👏👏👏👏👏👏👏👏
#15709

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora nos falta la otra Fer....a ver si hace lo mismo...
#15710

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy casi seguro q si.

Si el 2020 me fue, a efecto bursátil, de PM este 2021 está empezando de cuento...
#15711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Enhorabuena y muchas gracias a tod@s por vuestro seguimiento.

En la sección de events de novavax están presentando los resultados.

Gracias y un saludo!
#15712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena!!
#15713

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SEÑORESSSSS


ENHORABUENA!!!! ENHORABUENA Y QUE ALEGRÍA. Sinceramente no estoy ni mirando el precio!!!

Lo que ha conseguido esta empresa es algo incalculable. Que grandes noticias para el mundo!!!!

Y en momentos así hay que dar las gracias a toda la gente que ha aportado a este foro durante años y en los peores momentos. Me jode muy mucho por los que les ha pillado fuera os lo merecéis igualmente pero pensar que con estas noticias la empresa va a ser muy tradeable y os dará buenas oportunidades!!!!
#15714

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

incalculabe?

mas vale que empecemos a calcular no?

#15715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

mil felicidades a tod@s y la alegria se multiplica, a ver si terminamos con esta miiiii.......da de virus. 
 a seguir cudandose
 
y sobre todo mil gracias a aquell@s que aportan tanto ( como para estar aqui dentro)


saludos
#15716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

con dos cojones y con dos ovarios somos muy valientes !!!  
#15717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias eternas por este hilo Framus. Tu te merecias el premio tb.
Ahpra me acuerdo de aquel horroble doa y el dia siguiente o a los pocos dias esos primeros dias con Framus,Seguidor,Triskis,Pat...no olvidare nunca aquel momento. Fuisteis todos grandes. No me quiero olvidar de nadie. No me vpy a llevar pluses brutales de hecho no se ni si vendere, ya que veo que esta farma entra en otra dimension pensando en medio largo. Pero la emocion de haber estado invertido en un evento asi hace ilusion y es grande.
Saludos a todos.

#15718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Psssss

Yo tenía que formar parte de esto.
Aunque fuera testimonialmente.
Tras colgar el gráfico enganche 40 cromitos antes del cierre, que dan para poco, pero es más el saberme parte que los profits que signifiquen.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena chicos 
A disfrutar del cambio de ciclo con esta empresa. Por fin dejará de ser una empresa sin ningún producto en el mercado 
A disfrutar y muchas gracias por todo
Brokers destacados