Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
78 / 2.222
#1159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque nunca se sabe con esta pajara ... volumen seco en comparacion con ayer ...

MACD 1h esta muy cerca de irse al bullish ( aunque por el movimiento del precio es pura matematica y nada mas )  ... y el precio ha estado aguantando al milimetro en el 50% de retroceso fibo en 0,83 

a ver si supera esa bajista creada recientemente y luego los dichosos 0,92-0,93 ...

 

 

#1160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paquetito a 0,83. Ya podemos despegar. La media de 3.7 (venía de 8.8 en el porrazo). Y más perras ya no hay.

#1161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer quedo claro que fue capitulación y día de compras especulativas, ahora el volumen se seca y vuelve a la normalidad, que no quiere decir que no vaya escalando, que supongo lo hará poco a poco, y si es vuelta en V encantado.
Los que pillaron ayer a 0,7X bien jugado, yo me cague que lo mismo la hubieran tirado a mínimos historicos.

Triskis, eso que dijimos los 2 de perder los 1,16 fuera, y vuelta a comprar sobre los 0,7X hubiera sido una jugada maestra.

#1162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sip, hubiese sido un buen movimiento. Yo no meto más en esta pájara y mi objetivo sigue siendo el mismo 1.65-1.75 y me salgo a esperar que vuelva a caer.

 

 

#1163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si tu tienes esos objetivos yo tambien, a ver dentro de unos meses si no los cambiamos.

#1164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta los 4 no me salgo. Que hay q esperar más tiempo, lo haré... Espero algún día q los pueda oler. Mientras tanto pediré paciencia.

#1165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, tras cerrar igual q ayer, cómo quedan las espadas? Algo en claro?

#1167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien bien...

Segun Konkorde la cosa mejora ... (o no empeora)  de momento... 

El RSI a diario aún está en peligro.

 

Brokers destacados