Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
768 / 2.209
#11506

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo llevo 58 cromos, pero que alegría!!!!
#11507

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego, si después de la noticia de su intervención en el congreso de vacunas, y de la ayuda de 388 millones, saben dar una buena conferencia por los ER, no podrán tener mas catalizadores en un mismo día.
Esto yo creo que cambia mucho la historia. La compañía acaba de darse a conocer para mucha gente  y, para el que quiera enterarse ahora,  tiene también la mejor vacuna contra la gripe que existe testada en fase 3.
El empujón es tremendo.
#11508

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nada de harakiri, quien coño nos va hacer el AT?
yo iba cargadito... como los de Bilbao...
quien tenia decir que NVAX seria valor refugio?
#11509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena!!! Que precio objetivo o de venta veis con estas noticias? Muchas gracias a todos los que aportáis aquí.... que a los que no tenemos ni idea nos ayuda muuuuuucho!! 😉
#11510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es. Y más importante aún que el dinero es el espaldarazo que supone para Novavax. Hablamos de una organización internacional que apuesta de un modo brutal por la vacuna de Novavax y por su tecnología. Eso para mí tiene una trascendencia descomunal.
Y estoy convencido que el Gobierno usano también soltará dinero.
Estaba claro que lo del CC para hoy lunes no era casual.
Por cierto más de 32 en el After...
#11511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por fin un poco de alegría con esta pájara....
Estaba claro que tenía que caer pasta, para mi es una gran candidata a la covid 19, pero es que el nanoflu está pasando desapercibido totalmente!!!
Lo mas importante es el nombre que va a coger ahora después de este respaldo tan importante. 
Vamos Novavax llevarnos a la luna 

#11512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira en algo que estoy de acuerdo contigo.
#11513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Nuestros logros hasta la fecha en 2020, incluido el progreso significativo en nuestros programas de vacuna contra la influenza y COVID-19, son los más impresionantes en la historia de la compañía", dijo Stanley C. Erck, Presidente y Director Ejecutivo de Novavax. “

https://seekingalpha.com/pr/17867011-novavax-reports-first-quarter-2020-financial-results

#11514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy escuchando la call y Stan ha dicho (lo que me ha parecido) que están muy impresionados con ,os resultados en animales y que son los top, top... más detalles el miércoles 
#11515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De la press. NVX‑CoV2373 was highly immunogenic in animal models measuring spike protein-specific antibodies, with ACE‑2 human receptor binding domain blocking activity and SARS‑CoV‑2 wild-type virus neutralizing antibodies observed. Blocking of the binding of the spike protein to the receptor as well as wild-type virus neutralizing antibodies was also observed, with high levels of spike protein-specific antibodies after a single immunization. The already high microneutralization titers seen after one dose increased eight fold with a second dose. High titer microneutralizing antibodies are generally accepted evidence that a vaccine is likely to be protective in humans.

#11516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

37!!! Ahora mismo.

Mañana cerramos el gap de los 40.

No me lo creo todavía!!!
#11517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bien, pero muy pronto, que aún no han empezado las fase 1!

Tenía plan de ir añadiendo hasta unos 500 cromos. Pero bueno, tampoco nos vamos a quejar, que algo rascaremos.
#11518

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sí que no me lo creo... después de tantos disgustos. Tenía 11000 cromos a media de 5..lo que suponen 550 cromos a día de hoy. Ya solo palmo 35mil!
#11519

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Felicitaciones a todos los seguidores de Sten.
#11520

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pensaba había sido BARDA! Ya me había despedido del expresidente, tiempo habrá de despedirlo como se merece o eso espero 
Brokers destacados